Así es el nuevo robot de Ford para realizar repartos de forma autónoma

M

Puf, en mi barrio los parkímetros duraron dos días, así que a esto le daría como mucho dos horas.

B

todo ira bien hasta que se cargue a alguien. lo habeis leido aqui primero xD.

gogogo

#20 en general, en USA tienen muchos más problemas con los delitos que aquí.

B

#4 Eso es una cosa muy de estados unidos, y es algo inexplicable

Podra darte un falso aviso de que han intentado contactarte pero no estabas? O estos al menos tendra los huevos de llamar a la puerta antes?

#14 El reparto tiene menos decisiones. Vas, sueltas paquete, vuelves. Lo otro tienes que colocar las cosas bien, elegir el tamaño de la caja etc

1 respuesta
B

Perdon. Doble Post, me vine arriba

PoLLeZnO

#34 También se puede resumir al absurdo el tema de embalar. Vas coges los productos y los metes en una caja.

1 2 respuestas
B

#36 ya lo hace amazon, que cuando es solo 1 producto no lo embala, y te lo manda en la caja original.
Para la mierda de embalado que suele hacer, ni merece que gaste carton.

Eso de repartir puerta a puerta, es de una ineficiencia superlativa. Quien quiera que envio a puerta que pague.
Lo suyo es que se archiven automaticamente en centros proximos a X localidades, segun poblacion,(te mandan un aviso de que X articulo ha llegado a X centro) vas metes tu codigo, y un robot coge el articulo que toca y te lo entrega.

como los city paq, pero automatizados, centralizados y en sitios cerrados.

2 respuestas
B

#36 Dime que selecciones tiene que tomar un mensajero que no sean sencillas de programar.

Lo único que se me ocurre es como cargar la furgoneta en orden. Y te acepto llamar al telefonillo. Que se soluciona con un
"Su robot está abajo, baje a por el paquete "

Porque el embalaje tiene más miga si quieres usar siempre la caja más pequeña posible

1 respuesta
B

Pregunta:
¿Tocarle a un robot repartidor el culo es acoso sexual?

1 respuesta
B

#39 los robots no tienen culo.
meterle mano a un robot es delito de hackeo.

s0ny

La de dinero que ha invertido Ford para proteger a los repartidores cuando los clientes sean negros.

Qué racistas.

PoLLeZnO

#38 Y dejar el paquete en la puerta, localizando la puerta exacta y esquivando cualquier cosa. Que vaya un robot solo por la calle no es cualquier chorrada. Me parece muchísimo mas sencillo empaquetar.
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--s5N9T4X4--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/sc11me3ynbibxojd9iym.mp4

1 respuesta
LaChilvy

En España no dura un asalto.

bicho0

#2 por lo visto tiene un sistema antietnias , les ofrece trabajo y salen corriendo

2
Galdor

Imagináos esta mierda en vuestro barrio de confianza.

Que dices killo para eso primero hay que vivir en un barrio de confianza lolxd

M

Me lo imagino tocando el ascensor y subiendo al 5º, si.

1 respuesta
B

#46 pues en el hospital universitario central de asturias lo hacen

1 1 respuesta
LucianESP

Secuestros de robots masivos para chatarra que terminarían con una rebelión de robots y el fin de la humanidad además de desaparición de paquetes al dejarlos en la puerta xDDD.
PD: Conduce un humano para que LA ENTREGA A 10 METROS la realice una máquina ¿o el coche es un autómata también?
PD: Quiero mi waifu roboticasintéticaNOmalrollera antes de morir

B

Ya sabeis en que trabajaban los de Yo, Robot.

Dralions

Lo del Lime por los suelos sí que es realidad total. El robot, bueno. Me pisa a mí el césped y le salgo con la escopeta.

1
ReEpER

#4 Aqui en suecia, donde vivo es bastante comun dejar paquetes en la puerta de los pisos o la compra que pides para la comida de la semana y te la dejan en la puerta si no estás y ni dios toca nada.

B

#42 Tesla puede hacer un coche que vaya de punta a punta de EEUU, el coche lleva el robot hasta la puerta. El robot coge el paquete y espera a la persona abajo

E

#47 En un hospital lleno de gente por los pasillos, muchos ancianos, va a ir ese armatoste? En la primera semana tres viejas con la cadera rota.

2 respuestas
B

#53 pues llevamos asi 5 años y en las palmas 16, el video es de 2014

1
Mewtwo

#53 el cacharro se para , ademas tienen un ascensor especifico. Y si te intentas subir se paran 😂

B

En el pecho lleva oculto uno de estos, se activa al pronunciar la palabra ''caraanchoa''

NigthWolf

Al ver el video he pensado lo mismo que #2

Lo bueno que tendria seria que al llamar a tu camello de confiaza te llegaria uno de estos de tu gueto mas cercano, comido en mierda y grafitis a spray, cargando tus cinco euritos de hierba. No habria que tratar cara a cara con gitanos nunca mas.

La sociedad avanza, lo queramos ver o no.

1 respuesta
B

#57 Cinco euros de hierba? No pillaste en tu vida no?Jaja

2 respuestas
NigthWolf

#58 Yo soy del Sur, aqui las betollas te llegaban tan frescas que podias intuir lo que habia comido el moro el dia anterior con tan solo acercartelas a la nariz.

B

Han forkeado el repo de boston dynamics los máquinas

Usuarios habituales