Así es el nuevo robot de Ford para realizar repartos de forma autónoma

Thouy

No le veo la gracia ni a que vaya caminando como Chiquito pero más lento ni a que me pise el puto césped.

Sombrita

Por favor que alguien haga un gif del munito 1:32 POR FAVOR YA EH.

1 respuesta
Christian2
#37Kyasca:

Quien quiera que envio a puerta que pague.
Lo suyo es que se archiven automaticamente en centros proximos a X localidades, segun poblacion,(te mandan un aviso de que X articulo ha llegado a X centro) vas metes tu codigo, y un robot coge el articulo que toca y te lo entrega.

Hay gente que ya está pagando el plus. De todas maneras, si te cargas al repartidor, espero que no tengan los huevos de cobrarte por el envío. En ello está implícito que estás pagando el coste del repartidor y que por eso, lo mínimo es que te lo intenten dejar en casa.

Hace un par de semanas vinieron a entregar uno en mi casa; al no haber nadie me llamaron y me preguntó la mujer que si estaba allí o cerca para entregarmelo en mano (al final lo acabó dejando en un negocio de al lado de mi casa, que se conocen la repartidora y el dueño).

Aparte que si empezamos con esas lo podemos extrapolar al correo regular y decir que vayas tú en el horario "x" a recoger las cartas que te vayan llegando.

pd: Otra historia es la sensación del "qué ha llegado" o la ilusión de abrir el paquete, como si fuesen esto los Reyes; si te toca pasarte por correos, meh.


Ojalá empiecen implementando lo de las entregas con drones; el cazar paquetes con escopeta pajarera va a ser el nuevo "irnos a coger sandías" de ciudad xddd

1 respuesta
B

#63 quien usa el servicio de correo, sobre todo para enviar, sabe lo caro ineficiente y mal servicio que da por el hecho de estar llevado por humanos y no por maquinas.
es lento, paquetes tratados a patadas. sin certificación de entrega aunque la pagues.

la automatización será una realidad, porque es una necesidad. el comercio electrónico se tiene que triplicar o incluso multiplicar por 10 o más.
obviamente tiene que pasar décadas para eso, pues hay un % muy alto de gente que no sabe ni usar un smartphone.

estas cosas las tienen que desarrollar los que trabajan en ello, un cliente que recibe 2 paquetes al mes en casa no tiene ni idea de la problemática que hay detrás.
el actual sistema de reparto no es sostenible.
ni las oficinas de correos tampoco, sistemas informaticos desafasados, gente que va con cosas para enviar, sin empaquetar, sin nada rellenado, y encima paga lo mismo que otro que tarda 30 segundos.
trabajadores que estafan vendiendo servicios a clientes que luego no ofrecen, o no necesitan.

no puede ser que un envio unas veces tarde 6 dias y otras 2 meses.

además lo que yo digo ya existe algo similar, como dije, los city paq, pero lo que yo digo es mas automatizado aun.

Akiramaster

#37

Lo suyo es que se archiven automaticamente en centros proximos a X localidades, segun poblacion,(te mandan un aviso de que X articulo ha llegado a X centro) vas metes tu codigo, y un robot coge el articulo que toca y te lo entrega.

como los city paq, pero automatizados, centralizados y en sitios cerrados.

Ostia que guapo. Mañana voy a preguntar en la oficina de correos de mi pueblo si quieren comprarme la idea.

1 1 respuesta
TempeS

Esto lo ponen en España y vuela el paquete, a la vez que el robot xDDD

Popino

#62 El muñoncito es la caña.

Kaiserlau

#65 vas a reinventar la rueda! :ok_hand:

blackmochila

#2 Cyberpunk 2077

hamai

#58 a cuanto la pagas tu? Por curiosidad xd

1 respuesta
B

#70 ?? Pues depende cuanto pilles y a cuanto esté el gramo, pero yo no conozco a nadie que te venda 5€ de marihuana... Normalmente el mínimo son 20€ y ya si me apuras un camello al que le seas habitual te puede hacer 10€. Pero andar vendiendo es 5€ en 5€ no es negocio... En la coca tampoco nadie te va a hacer menos de medio pollo, hombre igual en las barranquillas hacen micras pero no es lo habitual vamos.

TripyLSD

Boston dynamics se mea en la boca del CGI de los de Ford.

Veo más eficiente el reparto autónomo de Amazon.

Un coche y un robot antropomórfico para repartir un paquete es la idea más absurda que se me ocurre.

1 1 respuesta
Pintado

#72 El de ford sabe que es negra y por eso se despide asi....para mi están a la par :rofl:
No en serio, el puto robot ese del video da miedo :fearful:

Usuarios habituales