Así organizan los antiabortistas el acoso en las clínicas

BuLLeT_AZ
#17allmy:

Puedo entender que si te persiguen y te van gritando, es cláramente acoso, pero que se pongan a rezar delante de la clínica, en la vía pública, es libertad de expresión.

#28zashael:

Vivo al lado y día si y día también, conforme pasas por delante te paran para ver si vas allí...

Ahora lo más épico, es cuando pillan a un gitano o a cualquier indigente, y lo utilizan para hacer performance delante, tirando pintura roja, muñecos de bebé pintados de rojo, cerdo o ternera ensangrentado... Maravilloso :c

Ni una página Xd

3 respuestas
Endorfina

#31

Es liberal.

5 1 respuesta
zashael

#31 además las visitas de la policía son casi constantes, alguna vez por que ha habido alguna pseudo agresión a los empleados :c

intelntl

Como de enfermo tienes que estás para ponerte a increpar a otras personas en clínicas. La gente está llena de mierda.

1
Chewirl

#31 cerdo o ternera que tengan cuidado estos anriabortistas a ver si van a ir los veganos a enseñarles lo que es protestar de verdad 👁️👄👁️

Leoshito

La libertad de expresión termina cuando con tus acciones estás coaccionando a otras personas. Sobretodo si estas se encuentran en una situación de debilidad, riesgo o shock (como mucha gente que va a abortar, que no se lo toman como el que va el domingo a la feria). Curiosamente también obviáis las tácticas de estos personajes y su "organización", pero bueno, eso va en el papel de tonto útil de derechas.

Si un empleado público no quiere realizar su función, es libre de irse a la privada, donde le dejarán hacer lo que quiera siempre que haya un contrato de por medio. Si todos los empleados públicos de un mismo hospital se niegan (porque son del opus, es lo que tienen las sectas que controlan el país), es deber del estado organizar los hospitales públicos para que siempre haya alguien que no sea objetor. Y si se ve que hay pocos que sacan plaza y no sean objetores, que ésto de puntos extra. Como se ha dicho, el médico está para salvar vidas, no para filosofar sobre el alma y cuando un feto es persona.

Como se suele usar mucho de argumento, aunque a mi personalmente me de bastante asquete, lo suelto también: ¿qué pasa si yo me pongo en la entrada de la Cruz de los Caídos con carteles con fotos de los fusilamientos? ¿Qué pasa si voy a la plaza enfrente de una iglesia y me pongo a leer en voz alta junto a otra gente salmos al Monstruo Espagueti Volador? Que vendrá la policía por varios motivos: el primero, por estar manifestándome en vía pública sin autorización; y el segundo porque a la religión católica y al fascismo no se le puede hacer contra-manifestación.

La religión es un cáncer. La iglesia católica, sus acólitos y sobretodo los mandamases, son un cáncer. Y a los cánceres se los trata con quimio, no se les deja hacer sus cosas a ver qué pasa.

Meteros en vuestra puta vida y dejad al resto hacer lo que les salga de los huevos mientras sea legal.

2 3 respuestas
Signatus

#18 Yo pasé por ahí hace no mucho y daba bastante mal rollo. Un grupo de 4-5 mujeres "rezando" todas al unísono en bajito... no tenía ni idea de qué pasaba hasta que vi que tenían un cartel que ponía "rezamos por ti y por tu bebé" y luego vi la clínica. Cuando volví a pasar de vuelta les tocaba el turno a los vagos, que en vez de rezar tenían puesta una grabación xd

2 respuestas
Chewirl

#37 a mi me flipa esa gente, imagina tener tanto tiempo libre como para perderlo yendo a rezar delante de una clínica, loco si yo entre deporte, trabajo, familia me quedan ratos libres pa ponerme a jugar a algo y ya... XD

1 respuesta
cabron

#37

yo la primera vez que les vi me pasó lo mismo, al principio no sabía que cojones pintaban ahí con cruces y mierdas, pero cuando vi que tenían un cartel que ponía algo de eso entonces ya me imaginé que era por la clínica.

lo gracioso es que justo en la calle de al lado hay un puticlub, deberían ir también ahí a salvar las almas de los pecadores, a ver si su fe en yisus les libra de llevarse un par de hostias...

1 respuesta
LimPollbrow

Gentuza fanatica con doble moral. Ayudar a un necesitado en la calle no, impedir que una mujer aborte si. Luego tenemos a Rosario, que en vez de dedicarse a buscar empleo ya que está en paro, se dedica a acosar a las mujeres e increpar para que no aborten. Que asco

4
Signatus

#38 Eso mismo pensé yo jajaja de qué viven?
#39 Yo estaba flipando, y más ahora al leer el hilo, pensaba que era algo puntual pero se ve que no...

AngieSalaman

Derechos y deberes: los derechos los ejerces o no; los deberes son obligados.
Que exista el derecho al aborto no implica que todas las mujeres embarazadas, aborten, es su decisión.
Exigir a todas las mujeres embarazadas, que lleven a término su embarazo, es TIRANÍA

allmy
#36Leoshito:

La libertad de expresión termina cuando con tus acciones estás coaccionando a otras personas.

Si 4 tipas haciendo el moñas de rodillas en la acera de enfrente te coacciona, es tu problema. Desde luego está enmarcado en la libertad de expresión, aquí, y en China. Porque si seguimos esa línea de pensamiento, igual dejas de poder andar por la calle porque tu presencia coacciona a alguna feminista. Otra cosa, como digo, es que persigan a alguien, o agredan a alguien. Eso ya no es expresión, si no delitos.

#36Leoshito:

Si todos los empleados públicos de un mismo hospital se niegan (porque son del opus,

Solo se te ocurren razones religiosas para estar en contra del aborto? xD

1
Sombrita

Yo saldría gritando ''¡POR FIN SOY LIBRE!'' y haciendo el símbolo rockero y sacando la lengua.

Malditos creyentes.

Y el rosario se lo devuelvo en sangre falsa, para que flipen un rato xD

Menuda risa de peña.

2
Thouy

#27 Yo también lloro mucho al saber que el pobre bebito que no fue querido por su madre será recibido en los brazos de nuestro señor Jesucristo

:pray::pensive::rainbow:

_RUGBY_

Ni puedes eliminar el requisito de permiso de los padres estamos locos , ni debes rallar a casos como los de malformaciones etc.
Ni una cosa ni la otra , hay puntos intermedios entre las dos posturas.
De todas maneras el hilo ya se ve el plumero para que leoshito meta sus traumitas de que mala es la iglesia que en 1730 hizo un auto de fe en el valle de Salazar y uyyy que malos los que rezan .

1
B

Que daño hacen que cuatro intensitos se ponga a rezar y den un cafe?

Ahora en serio, tanto molesta que da para un artículo?

2 respuestas
Kenderr

Joder, le voy a decir a mi señora de hacer que vamos a la clinica a ver si nos dicen algo.

DiSKuN

Edit: que me como chocopunto

1 respuesta
F

Me hace gracia que los zurdos penséis que hacer un escrache o quemar las calles por cualquier derroición está bien pero protestar ante asesinatos de seres humanos esté mal.

sephirox

#47 Que los soy corten carreteras por el cambio climático hay que aceptarlo; que 4 frikis trasnochadas vayan a la clínica a rezar por los que abortan es signo de que el franquismo sigue vivo.

El tema del aborto hay que tratarlo desde una perspectiva materialista y no religiosa: 1) No se puede usar como método anciconceptivo (independientemente del número de gente que lo use); 2) La necesidad del país de tener hijos, es preferible soltar pasta a que aborten, o incluso que queden bajo tutela estatal.

Ahora bien, racionalmente regulado, debe existir.

3 respuestas
Endorfina

#49

¡Lo he visto!

B

#51 ni entro a valorar los intereses, solo me hace gracia como cuando la ilgesia catolica copia los mecanismos de los trastornados ecologetas esta mal, porque claro, no está en el lado correcto de la historia, su historia.

1
alepe

Me recuerdan a:

1
Full_Royox

#20 porque todo el mundo sabe que cuando murió Franco también desaparecieron los millones de fascistas que habian e españa, claro que si.

4 1 respuesta
Usopp

#47 #51 Como se nota que no os ha tocado de cerca, yo a estos Kikos/del Opus los reventaba con un bate de beisbol si pudiera.

1 2 respuestas
B

#56 no tengo experiencias vitales malas no.

Tampoco buenas.

PuNTo

#36 Con que te pongas al lado de estas personas con un cartel: "no quieren que abortes, los curas necesitan más bebes"... ya les haces el jake mate.

DiSKuN

Es curioso como la peña piensa que la mujer va a abortar como quién tramita la renovación del DNI.
Luego no hay problemas psicológicos, apenas.

jeke

#18 yo vivía en ese edificio de enfrente de la clínica y el espectáculo era deleznable. A mi compi de piso la acosaban día si y día también sin ni siquiera salir de la clínica. Y los tíos luego rezando y montando barullo. Un asco

Usuarios habituales