Asi reciben a un terrorista de ETA

Lexor

Pues quizas aun no hayan cambiado del todo las cosas y la normalidad no ha vuelto al norte de nuestro pais (ni al sur del de vecino, visto lo visto)

10
A

Siempre habra gente que defienda a asesinos, no se que ganas poniendo esta noticia sinceramente. A estado 20 añitos en prision, no se que mas quieres. Pues estaran sus amigos cercanos familiares y gente a fin. Punto.

8 7 respuestas
ekOO

Repugnante.

81
DiSKuN

#2 pues ganar su cupo de manitas y llegar al número mínimo de posts de CM para aspirar a sucesor de Alvise

1
Sentry

Asco infinito. Espero que el Covid haga lo suyo con todos.

5
Lexor

#2 pues poniendo en relieve cosas que pasan en nuestro dia a dia, es una noticia que considero.interesante (y dudo que ahi se vea solo a familiares y amigos)

3 1 respuesta
B

Vergüenza que se permita esto en este país de mierda.

17 2 respuestas
Tukaram-Man

Un tiro a todo el presente.

1 1 respuesta
Lexor

#7 Fue en Francia, la misma francia que llora por el terrorismo yihadista permitr esto

DiSKuN

#7 yo tb opino que Francia da grimilla

Demonlike

No puedo ni llegar a imaginarme la impotencia que debe sentir la familia del Mosso asesinado al ver esto.

43 1 respuesta
A

#6 Pues era mas feliz ignorando y no sabiendo que esto ha ocurrido. Te odio.

sPoiLeR

El Pais vasco es un escombrera moral.

1 respuesta
ArcheR

#2 Qué más quieres? Pues básicamente que no vuelva a ver la luz del Sol. Hay que recordar que esta asesina mató a una persona, le arrebató la vida, no 1 año, 10 o 20. Pues igual que ella no tuvo reparo en arrebatarle la vida a otra persona, que se pudriese en la cárcel el resto de su vida es lo suyo.

Yo tengo claro que si un asesino de estos mata a algún familiar mío, la justicia no será tal y, como ésta, saldrá al cabo de X años, pero en cuanto pise la calle te juro por Dios que la mando a la tumba.

8 1 respuesta
M

Esta violencia no es condenable para según quién.

1
Fyn4r

Imagina quitarle importancia a que se de trato de popstars a asesinos xd

33
B

Mientras el gobierno vasco no le de medallas, me da igual.

1
B

Este tio vuelve a casa y aquel policía nunca volverá. No me creo la ley española. Y lo de condenar la violencia no sirve para nada, una vez muerto te suda la polla que condenen o no condenen, el hecho es que tu no vuelves.

1 1 respuesta
personaje

Si digo lo q haría con todos esos acabo en prisión esta tarde.

1
D4rk_FuRy

Nunca entenderé como es posible que un terrorista que mata con una bomba a varias personas puede salir de la cárcel después de 20 años

M

Vaya familiares y amigos contentos porque ha salido de la cárcel tras cumplir la condena
Me parece estupendo

2
JoramRTR

Escoria todos ellos.

1
T

Basura inmunda, todo Dios llorando por la nazi aquella pero por estos ni una puta crítica.

RayF

Luego estos mismos son los primeros que se les llena la boca con la apología del fascismo (para ellos encima todo es fascismo xd) y tiran de "Ej que esto no pasa en Alemania" a las primeras de cambio. Sin embargo, aquí les ves, recibiendo con los brazos abiertas a una terorrista y asesina.

En fin, por allí una parte de la sociedad está totalmente enferma.

2
Mako666

Eso es lo que pasa con los etarras, que para nosotros son asesinos, para ellos son héroes, y los reciben como tales.

Vamos, quien descubra esto ahora es que ha vivido bajo una piedra.

1 1 respuesta
Lexor

#25 y segun tu nada debe cambiar?pregunto

3 respuestas
B

.

1
Unrack

#26 Claro, pero es que esto es de Francia eh xD

1 respuesta
wOlvERyN

#2 3.000 años de prisión

RayF

#28 ¿En España nunca ha pasado esto o qué? xd

Usuarios habituales