Asi reciben a un terrorista de ETA

B

Podrían darles de su propia medicina.

Agrael120

Joder, es deprimente ver estas cosas.

Vain92

Friendly reminder: No todos los vascos son así igual que todos los catalanes no somos iguales que los más notorios que tenemos en esta CCAA.

Lo digo antes de que comiencen a volar frases como "putos vascos" o cosas así.

3 respuestas
granaino127

KDD para ir a Cambo les bains a hacer un homenaje a algún yihaidista.

Seguro que les sienta bien y lo permiten.

B

#33 Nadie va a decir putos vascos ni putos catalanes. Todos somos conscientes de que estamos refiriéndonos a determinados colectivos. Y muchos tenemos amigos vascos y catalanes siendo de provincias del sur de España, eso no nos lo pueden quitar por mucha propaganda que hagan tanto de un lado como del otro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vergonzoso lo del pais vasco, esta es una de las razones por las que nunca iré vaya. Aqui su propia sociedad deberia rechazarlos por semejante hecho (prensa, gobierno autonomico, etc), de esta forma la población general mostrará un rechazo público y dejará de ser noticia estas desfachateces, pero si aqui callan...En fin, si es que toda esa gente que se ve en las fotos deberia estar en la cárcel. Es como aplaudir a terroristas islamicos por haber matado gente.

2 3 respuestas
B

#36 Joder que me desmontas la teoría, la culpa no es del país vasco.

1
Vain92

#35 Lee justo el comentario que tienes debajo del tuyo.

1 respuesta
B

#38 Me he adelantado a ti por 1 segundo xD. La culpa de esto no la tiene el pais vasco, que nadie se confunda.

Xoid

Que puto asco.

Esto si que son paletos.

Ryok

#33 Si quieres hacer un llamamiento al respeto a los vascos no juntes "vascos" y "volar" en la misma frase, que parece que vas provocando.

Dieter

Entro siendo una del hacha y ha salido siendo una charo. Basicamente #2. Y debería dar las gracias.

L

#2 Si mi hermano cometiese un acto terrorista o un asesinato, no le llamaría jamás hermano.

Llámame raro de que a ese tipo de gente hay que repudiarlos y que carguen con sus actos, hasta el último de sus dias

16
Woh

#36 xdddd

JoramRTR

#33 el que diga putos vascos por esto es bastante cortito, los propios vascos son los que mas han sufrido esa mierda, no me quiero imaginar lo que piensan los que hayan recibido amenazas cuando ven a sus vecinos recibir asi a esa basura.

1
1 comentario moderado
xoxoa

Creo que ningún asesino, a sangre fría, debería tener derecho a ser reinsertado. Pena de muerte o prisión de por vida.

Que alguien me explique que aporta el contenido de esta notícia a la sociedad.

3
GrimMcSlam

Me siento sucio estando de acuerdo con Lexor. Me suele dar tanto asco lo q escribe que no sé qué hacer.

3
Zaryei

#14 Como si no hubiese gente en España que ha matado o torturado y después se han hecho actos en su honor.

1 respuesta
nomechordas

Espero que salga Urkullu a explicar esto.

Czhincksx

Momento patrocinado por el repugnante Microscópico Marlaska y su pacto de la indignidad y la miseria: 5 a la semana.

2
Zaide

Pero Franco.

B

¿Os imagináis esto con un general de Franco? Yo tampoco. Menudo mundo nos espera 🤮🤮

1 4 respuestas
B

Me cago en los putos muertos de todos los que simpaticen con etarras.

Luego que por que sube la derecha si es que me cago en dios.

Aupa Athletic

1
nomechordas

Lo que nos consuela es que por mucho que celebren van a seguir siendo españoles.

2 1 respuesta
archa

Solo se ve la paja en ojo ajeno

6
Lexor

#55 Y a mi me consuela saber que son minoria y que reciben el repudio de sus conciudadanos, como debe ser :)

ArcheR

#49 Y de todos te digo exactamente lo mismo.

W4R__

Lamentable es poco

B

#53 Te refieres a los que estuvieron 40 años de dictadura enriqueciendose siendo los reyes del cotarro, torturando y fusilando a quien les viniera en gana, y que se fueron de rositas cuando murió franco? o a los que hasta hace cuatro días todavía tenían calles, plazas y hasta estatuas repartidas por toda españa? o quizá a los que a día de hoy todavía se homenajean en actos fascistas sin que nadie haga nada para evitarlo... difícil de imaginar, sí

1 1 respuesta

Usuarios habituales