Asi reciben a un terrorista de ETA

1 comentario moderado
SIRSANCHO

Asco

Garimatias

Cierra al salir. Imagina que se han reciclado en casta... Agradecerles y todo una pena

sephirox

35
B

#26 y tú cómo propones cambiarlo? ETA ya no existe, que hacemos? Bombardeamos el país vasco?

Esto son actos civiles, no políticos, igual que hay que aguantar a los nostálgicos haciendo sus historias de tributo a la división azul o los akelarres de cada 20N

Esto es democracia sorcio, que le vamos a hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Repugnante

1
pepebot22

hay un poco de tuit en tu post, aun así totalmente vomitivo.

nizku

#80 Ostia tu, a ti que te ha pasado? se te ha aparecido la virgen? :_)

1 respuesta
Lexor

#95 Pues repudiar asesinos en vez de homenajearles.
Esos asesinos se pueden reinsertar en la sociedad pero primero deben demostrar ser capaces para ello

1 1 respuesta
morrigann

#89 menudo fascista eres por castigar a terroristas... tendrán sus motivos joder

#HazQuePase

Guevara

#53 Literalmente todos los años se le hacen misas a Franco macho. Y hasta hace dos dias como quien dice tenia un puto mausoleo pagado con dinero publico

1
B

#100 Para eso están las carceles, y por su puesto su entorno celebrará que salgan, eso no puedes impedirlo

1 respuesta
Lexor

#103 que intentes disfrazar esto de un simple evento familiar basado en el reencurntro es tan repugnante como las imagenes que puse en el OP

1 respuesta
cruten

Supongo que los niños crecerán pensando que asesinar es bueno, fiesta incluida. Faltaron un par de gramos

1 respuesta
B

#104 yo no he dicho en ningún momento que esto sea un evento familiar, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Me refiero a su entorno, y obviamente esta gente pertenecía a colectivos/organizaciones, que si no son ilegales, pueden hacer lo que hacen.

Y que equipares mi comentario con el OP y des a entender que estoy defendiendo el terrorismo de ETA es el colofón, no voy a discutir más contigo.

Un saludo y buena tarde

1 respuesta
Lexor

#106 te lo agradezco, que pases una buena tarde tu tambien.
#105 No te preocupes, "es solo el entorno"

LadyTenTen

#8 ¿Sacamos la GAL-señal?

1 respuesta
Tukaram-Man

#108 Rápido, al GAL-cóptero !

Zeloran

ya ha cumplido su deuda con la ley, que la reciban como a la gente le de la gana. Qué más os da a vosotros? y si os molesta, criticad al sistema judicial y pedir torturas y penas de muerte para delincuentes.

1 respuesta
Fox-ES

#87 Pues para empezar no es lo mismo poner esa proclama en un autobús que juntarte con tus colegas a gritarla y tampoco es lo mismo alegrarse de la salida de un asesino (dentro de lo tonto de hacerlo) que promulgar el odio por la intersexualidad e infantes con enfermedades que afecten a la forma y de sus genitales.

Qué conste que la primera me parece de ser retrasado pero la segunda pretendiendo crear odio concretamente contra niños con condiciones poco comunes o enfermedades es de ser un miserable de la más baja calaña. Sobretodo cuando ETA ya no existe y lo aplaudo pero la discriminación y los problemas psicológicos en esos niños sigue existiendo.

Tronkito

#110 "ya ha cumplido su deuda con la ley"

Claro, claro...

1 respuesta
Zeloran

#112 ????

Fox-ES

#53 No, para eso tendrían que haber metido alguno en la cárcel.

Si hubieran metido en la cárcel a todos los criminales franquistas me importaría poco que les hicieran actos cuando salieran.

Si un criminal sale de la cárcel es porque ha entrado y a mí también me satisface que haya pasado por donde ha tenido que pasar. Tanto como para celebrarlo no pero bueno ser retrasado de momento no es delito.

Me jode los que salen a media condena por la bajada de pantalones con Europa los que la han cumplido entera como si quieren comerle la polla por turnos para compensar las veces que lo han violado entre rejas.

D4rk3viL

.

K

Yo leo gente quejandose cuando yo pondria la mano en el fuego diciendo que son los mismos que si X terrorista matase a botin, iglesias, rajoy o cualquier otro corrupto mas que reconocido, aplaudirian. Algunas personas la ven como una heroina como hicieron muchos americanos cuando bush fue a irak a por petroleo, y tenemos centenares de ejemplos.

1 respuesta
Fox-ES

#116 Es lo mismo matar a un delincuente que a un niño.

Moral made in Capitalism.

1 respuesta
Lexor

#117 aqui estan regocijandose ignorando hechos como lo que se ve en #80
bastante licuado hay que tener el cerebelo para mostrar compasion con asesinos de infantes

1 respuesta
K

Yo os cuento para que no os extrañe que exista gente asi. No hablo de mi personalmente porque a mi no me parece bien que se mate gente inocente.

Dieter

#118 pero al final del día, esa persona acaba de aterrizar en MARTE, y se ha tirado 20 años de su vida tirados entre rejas.

1 respuesta

Usuarios habituales