Asi reciben a un terrorista de ETA

Lexor

#120 la unica compasion que puedo mostrar es que no pase su vida entera y no solo una parte
tanto la muerte como la liberacion son demasiado para ellos

B

Yo me estuve imaginando hoy si alguien hubiera puesto un coche bomba al lado de toda esa gente "inocente" que vitoreaba a la persona que en su día puso un coche bomba para matar a alguien inocente. Hubiera sido cuanto menos paradójico.

1 respuesta
_RUGBY_

#80 lees eso y luego ves los blanqueadores del hilo, y nose como no se les cae la cara de la vergüenza.

3
B

¿Que diferencia hay entre esto y los honores a la división azul o a Billy El torturador?

choper

#99 ¿?

Fox-ES

#122 Similar ya pasó, se llamaron GAL y los que fueron a la cárcel en España acabaron amnistiados antes de cumplir los 5 años de prisión, igual si hubieran estado más tiempo se les harían actos también para celebrar su vuelta a la sociedad.

Que bonito sería el mundo si los asesinos solo se mataran entre ellos pero es la excepción y no la norma. Pero yo prefiero imaginar eso a lo que imaginas tú.

2 respuestas
B

#126

3
N0n4mE

#2 Pobrecita, 20 años en prision, no como el hombre asesinado y su familia, que viven tranquilos desde el día 1

1
actionchip
#126Fox-ES:

Similar ya pasó, se llamaron GAL

Similar los cojones

2 respuestas
CAFE-OLE

#129
la progresia de media vida predica que a los nazis hay que combatirlos de la manera mas contundente posible, pero con los etarras ya es otra historia

1 respuesta
BzKtN

Digo yo que no habrá que generalizar. Que 100 subnormales reciban y rindan homenaje a esta tipa no quiere decir que todos en el País Vasco piensen igual. Igualmente se puede extrapolar a Cataluña y a cualquier parte del mundo.

Fox-ES

#130 #129 A los nazis se les combate matando a gente inocente según vosotros. Eso pensaron los etarras cuando Franco se cargaba gente en el País Vasco o Suarez y veo que vosotros mantenéis lo mismo.

Si solo matasen etarras a los mandados de los GAL me parecerían bastante indiferentes (no así que un ministro o presidente se pase por el forro la propia ley que dice defender) y hasta me caerían simpático pero la realidad es que la minoría era gente sin vinculación o simplemente nacionalista vasca.

Yo estoy en contra de cualquier acción que afecte a civiles venga de quien venga, está claro quien no.

1 respuesta
CAFE-OLE

#132
porque los GAL eran una chapuza, que podias esperar del PSOE.

1 respuesta
Fox-ES

#133 Si la hiciese el PP no serían una chapuza... XD

El GAL tenía una función terrorista, no de lucha armada como se vende, ellos hacían atentados en Francia para lograr la acción del Estado Francés y lo lograron en ese sentido los GAL fueron un éxito pero que sus miembros son exactamente lo mismo que los etarras matando a inocentes para lograr sus fines y tal vez peor al poner en entredicho las instituciones que demostraron tener capacidad de esquivarse la legalidad para conseguir sus fines al margen de esta.

Reitero mi desprecio por esa clase de prácticas contra civiles venga de quien venga.

Usuarios habituales