Asi se roban 5euros con mucho arte

ogeuF
7
B

un crack

1
Moyo98

Me declaro fan de ese hombre

7
Mikelete

Así se ganan...

9
B

Joder el video que psicodelico, como se dobla el espacio tiempo y se ve la realidad afectada, las palmeras doblandose y to.

23 1 respuesta
DoRiTo

El que le ha robado es el que le ha vendido la cámara del movil, a ese hombre le ha dado el dinero que ha querido.

1
FouxTer

El de la calesa ha robado más

1
vincen

Me esperaba más, para que te voy a mentir.

1
yooyoyo

En un minuto, el sueldo de una hora de muchos españoles.

6 4 respuestas
Akiramaster

Yo conozco a este hombre y es un crack.

wolpek

#9 De una hora xD Yo ganaba 3€ la hora de camarero jajajajaja
PD: Me voy a comprar una guitarra.

1 respuesta
Eyacua

#9 Justamente, por ahi cada minuto pasa un carro como ese y siempre le dan 5€.

2 1 respuesta
B

#11 ¿Y las propinas?

1 respuesta
YokeseS

#5 jajajaj que maquina

karlosin

nunca me han gustado este tipo de personas en los que incluiría mendigos en las puertas del super, malabaristas, yonkis en los parkings, etc no te ponen una pistola en la cabeza para que pagues pero te dan su "servicio" sin tu pedirlo y medio juegan con tus emocions para hacerte sentirte mal o a veces se ponen pesados para que les pagues.

Aun asi he decir que al menos este lo hace con cierta simpatía, los que si rechazo completamente son los gorrillas de los parkings que me siento obligado a pagarles por que no quiero que mi coche se lleve un rayado ni nada en el tiempo que no voy a estar

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 No entiendo el puto titulo del hilo. ¿Robar?.

Soulscx

se lo ha ganado, al menos por seguir el carro

B

Robar 5 euros es lo que te hacen las gitanas, que te ponen en la mano la puta rama de romero y te cobran 3 pavos, si te ven cara de tonto hasta 50 he visto yo pedir por una puta rama de romero que te endiñan en un momento de despiste. Y aun encima te dicen que no la puedes devolver.

1 respuesta
D

no veo que se robe nada ??? debo estar ciego

PD: Ni hollywood que efectos de distorsión más increíbles.

jackvendetta

No soy un abogado de la gran ciudad pero....

ogeuF

El robo empieza con la botellita a 1.5

2
karlosin

#18 50 euros? jajaja ostia puta quien pague eso es un primo

yo lo máximo que he pagado es a los gorrillas un euro, que yo lo entiendo como 1 euro para evitar que me hagan un rajote al coche que me puede costar 150 euros con franquicia, y en la medida de lo posible intento aparcar en otro sitio si veo gorrillas, se que hago mal por fomentar esto pero... quien debería controlar que no hayan es la policia.

1 respuesta
Payomeke

#9 Ya puedes ir prácticando con la guitarra pooyoyón

vinilester

Robar es parasitar la cartera de otro por la cara.
Este sujeto se hace sus 50 metros lisos cantando y tocando la guitarra, y sin entretenerse aunque la letra diga lo contrario. El pago es voluntario.

B

De robar nada.

Troyer

Yo pondría un botón nuevo de report llamado "título del hilo clickbait", si llega a X numeros el creador recibe uno de aggro.

23 2 respuestas
B

#22 Te dicen que te dan cambio y luego nada.

Jhunter

¿por qué ha robado :psyduck: ? el tipo se lo ha ganado carrera con canción y guitarra, oye mejor esto que hacer de gorrilla o pedir en la puerta del mercadona al menos ofrece un servicio.

UnLiMiTeD

#26 Mi dies, llevamos una temporadita con unos titulos que parece esto youtube.

1 1 respuesta
RU_386

Si hubiese foro de vídeos ya haría rato que Strangelove habría cambiado el título y le habría dado un toque a #1. O chapado por basura.

2 respuestas

Usuarios habituales