Así se mata en España.

X

#15 Son extranjeros que han sacado la nacionalidad, o hijos de extranjeros educados por extranjeros en su cultura.
Cuando digo extranjeros me refiero a seres de luz.

A

#58 en Finlandia la distancia social se lleva a rajatabla incluso antes del covid.

1
Leoshito

Vamos a ver la estadística nunca miente, sólo dice lo que quieres que diga.

Por ejemplo:
-Los homicidios en España son menores que en otras partes por lo que no son un problema.
-Los homicidios en España son llevados a cabo por extranjeros, lo que es completamente normal, ya que la población española ha sido educada de forma que la violencia no forma parte de la solución.
-Los homicidios en España son llevados a cabo por extranjeros, además muchos de ellos relacionados con bandas y el crimen organizado, lo que demuestra que la población (autóctona y extranjera) que no pertenece a esos subgrupos no comete homicidios. El foco debe estar en evitar que España se convierta en un campo de batalla para el crimen organizado.
-Los homicidios en España son cometidos principalmente por jóvenes, por lo que hay que aumentar la concienciación desde temprana edad o apelar a este grupo de la población mediante las campañas de concienciación.
-No sé si lo pondrá, pero me juego un sugus a que el número de homicidios está relacionado de alguna forma con una baja renta, por lo que se suscribe que una sociedad pobre comete más delitos de sangre, por lo que hay que luchar por la erradicación de la pobreza.
-Tampoco sé si lo pone, pero seguramente la mayoría de homicidios de extranjeros sean a otros extranjeros, por lo que la población española no pierde ciudadanos, sólo tiene que comerse el marrón de tratar al fallecido y de buscar y castigar al culpable, algo que es básico en cualquier sociedad si nos queremos diferenciar de los monos.

Toooooooodo eso se puede leer de cuatro datos. Pero claro, siempre mola más soltar gilipolleces trogloditas como:
-Los extranjeros matan más, habrá que expulsarlos para que dejen de matar (o lo hagan en otro sitio que no moleste).
-Los nacionalizados matan más, habrá que expulsarlos para que dejen de matar (o lo hagan en otro sitio que no moleste).
-Los pobres matan más, habrá que expulsarlos para que dejen de matar (o lo hagan en otro sitio que no moleste).

A mucha gente se la sopla que un moro mate a un moro, pero tampoco les gusta que el telediario abra con que se han cargado a un moro, les da un poco de repelús y les amarga la comida. Así que lo más fácil es que no hayan moros, así si se mueren lo hacen en otro lado y no molestan en el telediario.

1 2 respuestas
Dralions

#63 Por ejemplo podrían morirse en Marruecos.

perche

habla el articulo sobre madres que matan a sus hijos?

1
NeB1

Para que el 12% de la población cometa el 32% de los homicidios, significa que tienen que matar como 5 veces más.

2 2 respuestas
allmy

#66 parece que #1 ha fallado estrepitosamente en lo que intentaba. Pensaba que esto era Twitter y que se reciben cientos de comentarios que no abren ni el link.

3
B

A ver si nerfean ya a los morenos, que los hombres estamos hasta la polla de tankear.

Las cifras de homicidios, no obstante, pueden ser engañosas, al incluir a madres muy jóvenes que ocultan su embarazo y acaban tirando al recién nacido en un contenedor, por cuestiones familiares o religiosas

Vaya, que raro, blanqueando y justificando a la mujer xd. Supongo que el tomar medidas, abortar a tiempo o dar el niño en adopción no será viable, que hablamos de lo que sucede en España, donde todo esto es legal.

“Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”

Más blanqueo pero ahora a otros. Creamos un articulo para hablar de proporciones a ver si se la colamos a tres idiotas, pero hey, ¡que es porque son más jovenes! Sin dar datos exactos de cuantos son en proporción, luego pasa como en EEUU; que cuando se dan datos de que los de siempre, se descubre que son más delictivos incluso en un estatus socio económico muy favorable.

abuso de sustancias, el ambiente socioeconómico bajo y los antecedentes criminales como factores de riesgo para la comisión de homicidios”. La tasa de riesgo de pobreza entre la población extranjera de fuera de la UE triplica la de la población española

Coño, ya estaban tardando, eso si, soltamos una verdad a medias con el fin de manipular y a otra cosa.

Basado Lo País, nunca decepcionan.

#66 El 12% debería cometer el 12% si todos fuéramos iguales, es menos del triple si este dato fuera el único a tener en cuenta. Ahora añade a la ecuación que muchos están nacionalizados y que bajan el ratio, sin contar que dentro de los inmigrantes no delinque por igual un africano que un asiático. A saber cual es la diferencia real con ciertos grupos.

Macharius

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio de elpais de que si el patriarcado, y que si con Franco se vivía peor

Endless

Y cuantos son moros y gitanos nacidos aquí? El otro 70%?

DoRiTo

#63 la base de todo es que nadie quiere que el problema esté en su barrio, los que los apoyan tampoco.
Y ahi la lucha eterna de los de moralidad superior para que se los coman LOS DEMÁS.

GranTorino

Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito
(UNODC por sus siglas en inglés), que define el homicidio como “la muerte ilícita y voluntaria
que una persona provoca en otra”, elaboró un extenso informe desde el nivel global al
subnacional, con datos hasta el año 2013 procedentes de 219 países y territorios, que se va a
citar profusamente en esta introducción (UNODC, 2014).

La mayoría de datos son de 2013 pero el titular es "así se mata" (en presente, como si aquí anduviésemos entre cadáveres).

B

Jaja vaya hilo y vaya noticia. Yo creo que querías señalar a los extranjeros pero no querías que los admins te banearan la cuenta por rasista.

Mis dies en psicología inversa.

2
HarpeR

Vine por aqui para decir que a #1 lo han matado en el hilo xDDDDDDDDDD

ThOrKeMaD

Hilos de mierda con 0 trabajo. Deberían moderarse semejantes mojones en OT.

hombremono

#53 "criando polvo en las estanterias" y mas estando entrecomillado es probable que simplemente sea una licencia literaria para decir que esos casos estaban olvidados.
no hace falta tomarselo todo tan literal

1 respuesta
ElJohan

Jajaja a mí no me engañas soy demasiado listo, la Cope a dicho que...

Microzaa

#76

Estuviesen o no digitalizados, es un estudio que recupera 632 homicidios para rescatar datos que a mi parecer parecen fundamentales, datos como:
-El informe constata, por ejemplo, que solo tres de las 661 víctimas (el 0,45%) sufrieron una agresión sexual antes de ser asesinadas - ¿esto no estaba recogido en ninguna estadística? pero si es un dato importante!
-el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres. En el caso específico de violencia en la pareja, de 871 autores citados en el informe, 131 son hombres que matan a su pareja o expareja mujer y 17 son mujeres que matan a su pareja o expareja hombre. ¿todo esto no estaba reflejado antes de este rescate de datos???
Creo que algo me pierdo en este articulo, no me puedo creer que todas estas estadísticas no estuviesen antes recogidas de fuentes originales

1 respuesta
hombremono

#78 bueno amigo, pero eso es otro tema, tu te quejabas que como en 2020 no podia estar digitalizado, yo te he dicho que la frase no tiene por que ser literal, de lo demas no he dicho ni una palabra, a mi que me cuentas

Belerum

Vamos a sumar en la coctelera unos cuantos datos del articulo "interesante" de @Gustioz donde cita a los extranjeros:

En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales

“Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”

es mucho más probable que una mujer extranjera (77%) muera a manos de un autor también extranjero”

El artículo habla del 2012, siendo este de 2018

Pero bueno es El País, panfleto pogre por excremencia. No es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya algunos que traten de cubrir a los extranjeros con un estudio publicado hace DOS AÑOS, el cual hace referencia a 2012 (hace 8 AÑOS)

1 respuesta
B

#80 solo a alguien tremendamente ignorante le puede parecer extraño que en sociología se tenga en cuentan factores como la edad y el estrato social

1 respuesta
Belerum

#81 ¿Y extraño le parece a...?

PD: Y solamente alguien con tremendamente falta de luces (no llega ni a manipulador) usaría un estudio de 2012 (analizado en 2018) como contramedida en el 2020. Año, por cierto, en el que se ha disparado la INmigración ilegal en Canarias mas de un 1.000 % con respecto el año anterior (7 años después de dicho estudio).

Y mi comentario únicamente contempla a la inmigración ilegal (en Canarias), súmale los extranjeros legales y el resto de ilegales que llegan por otras vias. La proporción de población española - no española habrá variado respecto a ese estudio con lo "poco" que ha pasado este (obviando los otros 7 que también han existido), ¿no?

1 respuesta
B

#82 pues no entiendo a que viene citar lo de la pirámide de población primero, y luego citar lo del 12% vs 35% que ya viene bastante explicado por esos factores como la edad y el estrato social. Pero vamos que yo ahí lo dejo, los moros son genéticamente más asesinos, está clarísimo.

1 respuesta
Belerum

#83 Te cambio el orden para que dejes de estar triste. Total, mi mensaje no va a variar en lo mas mínimo.

Lo puse en ese orden sin ninguna intención maligna. Puse el párrafo entero, luego lo troceé porque me parecía demasiado largo, y posiblemente lo desordené porque tampoco le presté demasiada atención.

Usuarios habituales