Así es la vida para la presa española más joven en el extranjero: 25 año

B
#24Leoshito:

a culpa es suya por vender un producto que se ha decidido por los lobbies que es ilegal (para no crear competencia) y no haber nacido rica o haber vendido su cuerpo como hacen las chiquillas pobres de su edad.

Pero qué pelotas estás diciendo Leoshito? Omán es un estado absolutista árabe y por motivos religiosos y éticos la droga está muy penada. Déjate de decir gilipolleces de lobbies y cosas que no entiendes, que te come el personaje.

Sobre el artículo @karlosin desde el punto de vista legal es correcto, desde el punto de vista moral (el mío) no lo es, pues abogo por la eliminación de la prohibición del tráfico y consumo de drogas en todo el globo terráqueo.

1 1 respuesta
SwarkO1

Algunos pensais que la pava es un genio del mal o algo. A esta gente les pilla unos captadores que les venden la pelicula y la solucion a sus problemas, lo pintan todo muy bonito y unido la desesperacion se infravaloran los riesgos.
Que ha cometido un delito y tiene que cumplir una pena no tiene discusion, pero 25 años es demasiado y la madre tiene que estar bastante jodida sabiendo que lo ha hecho por ella ....

7 3 respuestas
yooyoyo

#29 Claro que lo es, pero es que su mensaje no tiene sentido ni habla del tráfico de sustancias peligrosas para la salud.

Gamo

Pobre. 18 años. Todavía no sabía de que iba el mundo. Se ha equivocado y eso le ha costado media vida.

1 1 respuesta
karlosin

#32 por no hablar que dudo que sobreviva 25 años en ese penal, por asi decirlo ya se ha quedado sin hija.

Gustioz

#34 poco instinto, lo bueno es que aún no se ha reproducido.
Triste historia que tendrá un final aun más triste.

1 respuesta
Centrate

#32 claro les damos penas pequeñas para que sigan traficando, que aprenda y punto.

1 respuesta
Drakea

Hay que ver lo liberales que os ponéis cuando os tocan la droga :rolling_eyes:

1 respuesta
Prava

#38 Si yo estoy super a favor de la legalización... pero también estoy a favor de que cada uno cumpla con las sanciones derivadas del incumplimiento de la legalidad del lugar del mundo en el que te encuentres.

2 1 respuesta
A

Con 7 kg de morfina te puedes cargar a bastante gente y el el tráfico de morfina dudo que haya sido ilegalizado ayer.

Espero que abras otros hilos por los pobres carteles de las drogas/trata de blancas/mercaderes de armas que son perseguidos por intentar hacer feliz a la gente...

Lo siento pero no trago estas tonterías, si alguien paga tanto por algo que no requiere ningún tipo de habilidad es porque las posibilidades de joderte la vida son muy altas.

1 respuesta
Centrate

25 años de abusos sexuales en un país musulmán, seguro que aprende.

SwarkO1

#37 Cuanta es la pena en España o en cualquier otro pais europeo?? se ha acabado con el trafico aqui o en Oman???
Ya te digo yo que esa chavala no vuelve a traficar con 2 años de carcel. No es lo mismo la gente que forma una red de narcotrafico que los pobres deseperados a los que engañan

1 2 respuestas
UnleasheD

#30 Es que el concepto de justicia como lo entiendes es más bien occidental. Y bastante moderno.

Obviamente es un castigo. Pero en Omán, o en cualquier país del estilo si la haces la pagas.

#42 Pero que en esos países no piensan en la reibsercion del preso. Ellos ponen el castigo que consideran que se merece. Claro que la chavala posiblemente nunca más se acerque a un gramo de ninguna droga en su puta vida. Pero es que no todo es Europa coño xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Centrate

#42 no se puede comparar la ley de aquí con la de un país musulmán, aquí somos demasiado permisivos, las penas son un chiste.
conozco un montón de gente a la que le han ofrecido pasar droga, o movidas de webcams sexuales, cuando aceptas sabes y eres consciente a lo que te expones, por mucho que te diga quien te capta.

que pida ayuda al Rey, o se ponga a llorar en la Tele.

1 respuesta
Soulnight

Joder esque 7 kilos de morfina no son tontería...

Igual la repatrían antes de que cumpla la pena.

1 respuesta
Centrate

#46 pero Omán tiene acuerdos de es tipo con España? yo lo dudo mucho y creo que se la come entera en ese país.

1 respuesta
1mP

Estaba jodida de dinero = Su familia le debía dinero a alguna mafia o algo.

Hoy en día, viendo las ayudas que hay en España, implementación de la renta nueva esta, sanidad gratis y que la comida la puede conseguir en cáritas, etc... No entiendo la necesidad de jugartela en un país árabe metiendo droga en el país xD.

De todas formas, nadie decente tiene contactos que la hagan ir a llevar droga y encima te paguen hasta el hotel en ese país. Yo creo que la embaucaron en plan: Quieres viajar gratis a Omán, hospedarte en un hotel con todo pagado y llevarte un buen dinero? Coge esta droga.

No sé, en un país de mierda entiendo que hagas de mula. Ahora, hacerlo en España... Primero te metes a puta xD.

El viajecito le salió caro

PD: Curioso que no sale en el periódico de que forma introdujo la droga en Omán.

3 respuestas
SwarkO1

#43 y #45 Yo no he hablado de las leyes, he dicho que 25 años me parece demasiado para una pringada deseperada. Lo de mencionar las penas en Europa o alli es para intentar que veais que las penas no es lo que acaba con el trafico.
Haria mucho mas para acabar con el trafico que esta pava cumpliera 3-5 años y luego se dedicase a dar charlas por institutos a que cumpla 25 años.

#48 en el articulo dice la madre que a raiz de su depresion ella empezó a frecuentar malas compañias

2 respuestas
karlosin

#31 a mi si una persona comete delito de sangre adrede, en efecto, estoy a favor de una pena de cárcel gorda (salvo que sea autodefensa legitima), pero por drogas, estaría de acuerdo en alguna pena, por que creo que algunas drogas pueden joder familias enteras por chavales que se enganchan y acaban sufriendo mucha gente, ya lo vimos en los años 80 la cantidad de yonkis de la heroina que hubo, pero tampoco creo que penas ejemplarizantes de 25 años, eso es morir en vida por un delito sin sangre y mas una persona que es una incosciente, es una pena que no tenga una segunda oportunidad una persona que se nota que ha sido manipulada y ahora se arrepiente.

1 respuesta
JFam

Joder, yo creo q como dice #48 hay algo que no nos están contando aquí, que está mal lo que hizo y tendría q haber valorado las consecuencias también, pero tendríamos que vernos en esas situaciones y en ese estado emocional para saber que haríamos cada uno. Ojalá la repatríen y cumpla condena aquí...

P

Cuantas vidas puedes destrozar con 7kg de morfina? Cuanto dinero cuesta en la calle?

Galdor

Menudo horror, yo me suicido si me veo en su situación vamos.

usarmy

Hay que ser imbécil de baba para llevar droga a Mustafá selim sin un pago por adelantado, sabiendo que estás haciendo poco menos que sucidarte. Allí las cárceles son para comer cucarachas y morir de tubérculosis.

UnleasheD

#49 Si en Omán hubiese penas de 3 o 5 años por esto mismo a saber el tráfico que habría.

Las penas no terminan con el tráfico, pero hasta que punto lo reducen no se sabe.

Supongo que ellos piensan que bastante. Y yo también pienso que mucha más gente se animaría si supiesen que su pena va a ser mucho más baja.

Es una opinión claro, todo es terreno especulativo.

1
M0E

De esta noticia lo que más me llama la atención es cuando Fátima Okfir Reyes era presidenta del Consell Nacional dels Infants i Adolescents de Catalunya (CNIAC) (fuente)

El CNIAC se creó en 2013 como una de las medidas incluidas en el Pacto para la Infancia en Cataluña. El objetivo del CNIAC es representar los intereses de los niños y adolescentes de Cataluña, haciendo propuestas a los organismos competentes y opinando sobre las que afecten a este colectivo. Es un órgano adscrito al Departamento de Bienestar Social y Familia. El CNIAC está formado por 43 niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 17 años. El acto de constitución tuvo lugar en el Palau de Pedralbes el 20 de noviembre de 2014. Y la primera Asamblea se celebró el 21 de marzo de 2015. Fàtima vive en Hospitalet y está estudiando un ciclo formativo de grado medio sobre atención a personas en situación de dependencia. Es aficionada al showbol, deporte que le gusta practicar.

Aficionada al Speedball, de dependencia sabe mucho lol.

La historia apesta a servicios secretos de cierto reino Alawita.

actionchip

Pues que goce de los sistemas penitenciarios de países de mierda :man_shrugging:

Gustioz

#44 Dato muy interesante.
Me resulta curioso porque yo tuve una adolescencia difícil, hice muchas anormalidades, pero sin embargo cuando estuve a punto de meterme en cosas muy graves una vocecilla me impedía hacerlo.

1mP

#49 Esa es la excusa: Ay me puse mala y desatendí a mi hija.

La realidad: LA hija llevaba parando tiempo con toda la morralla que conoció en el instituto. Árabes entre ellos. Le gustaba el blinblineo y la vida de excesos y estos, que necesitarian mover droga le dijeron: Quieres tener unas vacaciones guays? Mueve esta droga. Y la tía, que será una cateta, influida por el poder que te da el dinerito de la droga, habrá dicho: Poh vale!! Jajaja cuando se lo cuente a la Yoli el viaje que me voy a pègar de gratih sosiooo!!

Es lo único que se me ocurre, lo del periódico es cuento patatero para que la saquen de Omán.

Si tan necesitados estaban de dinero, alguien normal se mete antes a puta que a mover droga a un país árabe. Ahora, si te gusta relacionarte con gangster y la vida fácil, pues traficas con droga.

1 respuesta
Centrate

yo solo digo a los que la defendéis, que si esto lo hace una musulmana en nuestro país, estaríais pidiendo hasta la pena de muerte, y llorando de los pocos años que le darían.

Usuarios habituales