Así es la vida para la presa española más joven en el extranjero: 25 año

Prava

#89 Patatas traigo.

1 respuesta
zodk

Si le hubiese salido bien la jugada no estaría llorando, estaría gozándolo con el dineral que habría sacado.

Ahora que la pele. Los actos tienen consecuencias y si te vas al culo del mundo a traficar con droga existe la posibilidad que te cojan y la hayas cagado bien cagada.

¿Que 25 años es desproporcionado? Probablemente, pero no estamos en España y cada país tiene sus reglas, se hubiese quedado aquí y hubiese trabajado a destajo en lugar de frecuentar malos ambientes y no se habría arruinado la vida.

3 respuestas
wOlvERyN

Así tenía que ser aquí, despilfarrando recursos para que salgan al día siguiente.

larkkkattack
#92zodk:

Si le hubiese salido bien la jugada no estaría llorando, estaría gozándolo con el dineral que habría sacado.

Ahora que la pele.

18 años

1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados, claro que no ha matado a nadie, pero por otra parte la droga llega a destrozar a más personas y familias que cualquier asesinato
No me posiciono xD

G

#94

Donde trazamos la linea pues? Porque en noticias con niños de 12 años matando y violando leo que deberian ser juzgados como adultos (Estoy de acuerdo), pero luego vemos un caso de un/a pobre adolescente de 18-21 añitos, que claro, estan en su fase de vida loca, y hay que perdonarles muchas cosas porque aun no han madurado.
No lo veo asi. Comienzas a madurar de verdad cuando te das cuenta de que tus acciones tienen consecuencias. Asi que a pagar.

Ademas, me apuesto a que no pasa mas de 6-8 años alli. El gobierno se la traera, como hace con los demas presos en cuanto pasa un tiempo, y luego la dejara libre porque un delito de esos cometidos alli, aqui no cuenta.

Si, 6-8 años son muchos, pero por norma general puedes aprovecharlos para estudiar o hacer algo con tu vida. Igual en Oman, en pleno Oriente medio, no. Pero haber traficado en otro sitio.

1 respuesta
NigthWolf

Menos mal que fue en Oman, en China matan a un monton de extranjeros anualmente por trafico de drogas, muchos de ellos latinos

SuperMatute

Alomejor la ministre de igualded le puede echar una mano.

larkkkattack

#96 No hablo de legalidad en este caso, hablo de comentarios como "ahora que se joda". Su situación personal, económica, familiar y su edad debería de ser suficiente información para empatizar aunque sea un poquito.

1 1 respuesta
Lizardus

Muy pocas luces para hacer de mula en paises orientales, donde el tráfico de drogas se pena incluso con la muerte. Así que nada, a apechugar.

G

#99 La mayor parte de la gente que conozco (Incluido yo, claro), hemos pasado por diversas penalidades economicas y familiares. Creeme, se lo que es estar BIEN jodido, a poco de que el banco te largue de casa y sin un lugar donde caerte muerto.
Asi que empatia tengo, pero eso no hace que me compadezca de ella, ni por la edad ni por la situacion en la que esta, porque hay gente que ha pasado por cosas peores y ahi esta.

2 respuestas
ManOwaR

Colombia y Mejico tienen también las cárceles llenas de españoles por lo mismo. Mirad el docu de la sexta 'encarcelados'. Esos paises están hartos del narcotráfico ya que es el principal problema del crimen organizado y tienen tolerancia 0.

#101 de hecho cuando pisan esas cárceles en esos paises se dan cuenta de lo absurdo que era considerar su situación en españa 'precaria', ahí ven la precariedad y desamparo más verdadero.

1 respuesta
G

#102 Yo entiendo que esten hartos, los extranjeros y la competencia estan jodiendoles la industria local :( XD

Edito: Soy MUY seguidos de programas de ese estilo (Encarcelados en el extranjero, Carceles, etc), y si hay algo que me hara JAMAS romper la ley en un pais como esos (America del sur, Asia, Oriente) es porque he visto el infierno que es vivir asi.
Es asi, es como vivir de vagabundo en España o en el Congo. Si, ambos son personas sin hogar, pero no hay punto de comparacion.

larkkkattack
#101Galleguito:

porque hay gente que ha pasado por cosas peores y ahi esta.

Evidentemente. Ahora, de la no compasión al "que se joda" pues me parece que hay un trecho.

Yo tampoco he caído en eso y la inmensa mayoría de gente que ha estado jodida tampoco, y? Ahí está la gracia de intentar comprender una realidad que no es la tuya, en la que ni eres tú el protagonista, ni tuyos los errores.

2 1 respuesta
G

#104 Amigo, ahi estoy de acuerdo.
De pasar del tema con indiferencia al "que se joda" hay un trecho, pero tambien soy de los que piensa que un "Que se joda" normalmente quiere decir "Me da bastante igual", asi que no creo que sea un "que se joda" con maldad y a matar.
Pero entiendo tu punto.

1
Hiervan

Cuando salga puede hacer clases de cómo hacer una tijera 100% efectiva.

Zeloran

#75 ya bueno, eso como decir que yo nunca he sido rico, pero si lo fuese lo primero que haría sería donar todo mi dinero a los pobres y los mas necesitados, y si me sobra algo erradicaria el hambre en el mundo.

1 respuesta
SwarkO1
#92zodk:

Si le hubiese salido bien la jugada no estaría llorando, estaría gozándolo con el dineral que habría sacado.

Habria sacado 2-3k euros, las mulas son el eslabon mas debil en toda esta mierda, son los que mas se arriesgan y los que menos se llevan, por eso siempre es gente muy desesperada.
A los que lo habeis pasado mal y no habeis caido en esto, pues perfecto pero aqui hay muchos factores , compañias, experiencias, credulidad, fuerza de voluntad, etc .... si todo el mundo fuese igual nadie caeria en estas gilipolleces, ni en los prestamistas, el juego, las mafias, etc ......

1 1 respuesta
sergioRG

#92 Nadie se jubila por hacer de mula, ni por lo que pagan ni por lo que duran.

1 respuesta
Fox-ES

#91 Yo baso mi moral en la salud humana que es objetiva y poco susceptible de ser enajenada.

Meter 25 años en la cárcel a un camellito no vale de nada.

Kimura

A mi lo que me jodería es que me pillasen con una mierda tan viejuna y demodé. Que ya estaba fuera de onda en la epoca de Sherlock. Que si en vez de 7kgs llegan a ser 7gs, se piensan que soy un enfermucho de mierda en las últimas.

Si voy a caer, que sea con una droga de diseño recién salida, con un nombre del tipo el del hijo de Elon Musk.

Mnotauro

#3 O estas en una situacion de mierda,que es muy facil decir blabalbla pero hay que ponerse en cada pellejo....la culpa es del pais de mierda que tenemos que te obliga a X cosas para poder comer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#107 Sisi es exactamente lo mismo...

1 respuesta
legi0nx

#112 Pues me quedo en España y me dedico a robar en Carrefour para comer o lo que sea. Ir a traficar con droga a un país donde si te pillan te pudres en la cárcel durante décadas no me parece una de las primeras opciones a barajar, sinceramente.

1 respuesta
Mnotauro

#114 Robar en carrefour no te paga la casa,ni las deudas que puedas tener despues de tener un trabajo "fijo" en tu pais y que te tiren como agua sucia sin derechos ninguno.

desde la comodidad es facil...no creo que se fuera a hacer de mula por tener para bocadillos.

1 respuesta
challenger

¿Y por qué no decidió ayudar TRABAJANDO ?

2 respuestas
Khrixso

Le hubiera salido mejor atracar una sucursal de Gijón.

danyWTF

Pena ninguna.

Ha intentado elegir la vía fácil y le ha salido mal. La próxima vez, cómprate un traje y trabaja.

(Bueno, para pena la que le ha caído a ella jjjjjjjj)

legi0nx

#115 Prefiero vivir en la calle en España a vivir en una cárcel en Omán durante 25 años.

Ah, y dudo mucho que la única salida posible fuera irse a Omán a traficar con drogas. Permíteme la licencia de pensar que hay alguna alternativa a eso (antes trafico con droga en España, por ejemplo).

Le pusieron el caramelo y la chavala picó. No hay más. Es que para hacer eso antes me prostituyo en España, pero de largo, vamos.

B

Siempre te puedes prostituir o rogar por trabajo a amigos.

Lo de irte a un país tercermundista a traficar es suicida

1

Usuarios habituales