Así es la vida para la presa española más joven en el extranjero: 25 año

Ibrahimovic9

Es cuánto menos curioso el hecho de que los que hablan aquí de empatía son los mismos que en el hilo que trataba sobre un votante de Vox que buscaba trabajo de mozo de almacén se reían de él.

Kalgator

Mejor 25 años que pena de muerte

1 respuesta
zodk

#108 #109 Más razón si lo que se iba a sacar era esa miseria de dinero (que no tengo ni idea)

Nadie te pone una pistola en la cabeza para irte hasta Omán ni más ni menos para traficar con droga, y mucho menos por 3000 cochinos euros.

Lo de trabajar ya para otro día si eso.

Para los que dicen que si 18 años... aquí todos hemos tenido 18 años y de una forma u otra enfocamos nuestros problemas y preocupaciones. No todos somos iguales y hay personas que les tira mucho el dinero fácil y la delincuencia. Pues cuando a esas personas se les coje tienen que asumir la responsabilidad de sus actos.

ElJohan

Ha hecho la mayor tontería de su vida y lo va pagar caro, esto demuestra que la intención no es lo que cuenta, lo que cuenta es no hacer el gilipollas.

Kaus

#20 Tampoco te pases de listo, no sabes cuándo la vida da un giro y te encuentras en una situación similar, nadie está exento de una tragedia.

1 respuesta
Vandalus

#122 Exacto. Hay paises con pena de muerte por trafico de drogas.

1 respuesta
Kalgator

#126 no se si lo decias con ironia xD

En china se cargaron a uno (britanico) por 4kg (no se la droga), pero el valor solo eran 5000$
Y ademas estuvo 7 años en prision hasta que le metieron la inyeccion letal

1 respuesta
ElJohan

#125 ha no ser que estén apuntando con una pistola a toda tu familia hacer eso es una auténtica gilipollez, lo mires por donde lo mires...

Zeloran

#113 Me refiero a que es muy fácil y simplista decir "yo si fuera pobre haría eso y lo otro" cuando sabes perfectamente que ni atizas en el horizonte la posibilidad de llegar a esa condición económica. Es solo uno de esos trucos que solemos usar para autosugestionarnos que somos mejores personas.

1
Vandalus

#127 Cada pais tiene sus leyes. Es asi y ya.

1 respuesta
Kalgator

#130 si...

Otro mas (frances) con pena de muerte en indonesia

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/indonesia-condena-a-un-frances-la-pena-de-muerte-por-narcotrafico/10004-3980535

1 comentario moderado
1mP

#116 Porque eso de trabajar no está bien visto en su grupillo multicultural de chavales y de familias desestructuradas. Lo que se lleva es el blinblineo, el trap y decir que eres un matao.

Eso en España mola. Ahora, cuándo te pillan en Omán, lloras.

Lizardus

#116

Por qué que para eso hay que madrugar.

duriel_one

#40 Pero es que es estúpido meter a una persona que no pertenece al crimen organizado 25 años por tráfico de drogas pensando que "se lo merece porque con 7 kilos matas a mucha gente y así prevenimos"

Eso da completente igual, no has prevenido una mierda. Lo único que se ha conseguido es joder la vida a una familia de desgraciados. Los 7 kilos de morfina seguirán circulando, las personas a las que no ha vendido esa mercancía ahora lo comprarán a otro, con lo cual de cara a la sociedad y salud pública no has cambiado nada. Los grandes traficantes de drogas seguirán haciéndose de oro y asesinando con impunidad porque tienen poder y dinero. No existe la justicia en la guerra contra las drogas, solo negocio, corrupción, castigo y sufrimiento para el débil.

1 respuesta
G

Joder y la gente defendiendolo XD

Quien lo vea normal que se lo haga mirar.

Otra cosa es que sea su país, sus reglas y no puedas hacer nada. Recuerda un poco al caso de la mujer de Frank Cuesta.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues la única pena es lo que va a desperdiciar de su vida. siendo Omán, huele a que se lo va a pasar "bien" en la cárcel

Hay que ser bastante inconsciente para hacer algo así, pero bueh

Treecko

Pues nada, que les den dos días y una palmadita en la espalda a quienes pasan drogan. No vaya a ser que dejen de pasarla por miedo a 25 años de prisión

Fox-ES

#136 Bueno...
Al menos esta delinquió la mujer de Frank no quedó nada claro.

aqem

#135 los políticos corruptos no deberían ir a la cárcel, están enriqueciendo a otra gente o los asesinos a sueldo tampoco, ya que no tienen ninguna relación con el que les ha contratado...

Una persona que no tiene que ver nada con el cartel se juega su futuro por ellos y no te parece bien que sirva de ejemplo para que futuros descerebrados no hagan lo mismo? El poder de los carteles reside en todas esas personas que sin formar parte o sin llevarse una parte seria del pastel, se venden por 4 duros.

1 respuesta
duriel_one

#140 No me parece bien que se vaya de rositas desde luego, cada acto tiene consecuencias. Lo que no es aceptable son meterle 25 años a una persona sin antecedentes previos, sin delitos de sangre y en definitiva siendo un don nadie, y todo por un bien mayor. No ha servido para ningún bien común ni para proteger a nadie.

Y el que esté tan desesperado como esta persona para jugarse la vida de esta manera lo hará igualmente sean 25 o perpetua, por si acaso alguien se cree que esto sirve como medida disuasoria. Le servirá al imbécil del barrio que quiere un BMW nuevo, pero el que no vea otra salida lo hará igualmente. Luego está el tema de las drogas, que para mí debería de desaparecer su prohibición, pero esto ya es otro tema.

Usuarios habituales