Así viven los moros en España

L

Demasiadas ventajas por no hacer NADA.

1
vinilester

#30 Asi lo llamas tu? Ventajas?

Y tenemos todos?

xD

El caso que cuentan en el video no se si sera real o exagerado, pero a mi me da lo mismo, y mi opinion ya la tenia de mucho antes.

Hay miles y miles de inmigrantes chupando del estado cual parasitos sociales, que no aportan absolutamente nada de nada y solo hacen mas que crecer el gasto social.

#30 Esas ventajas que dices cuestan dinero, y si a ti te parece normal y correcto, que familias enteras de inmigrantes solo hagan que chupar del bote sin aportar absolutamente nada a las arcas del estado, pues bien por ti. Pero aqui un servidor lleva currando desde los 16 años, Y EN LA PUTA VIDA EL ESTADO ME HA REGALADO NI UN DURO. Y me jode bastamente, que parte de mi productividad vaya a parar a ese sector que no han venido nada mas que para sangrar al estado.

Ojo, estoy hablando del sector parasito, no hablo de las miles de familias de inmigrantes que se ganan su pan como cualquier otra familia española.

No puede ser que España se haya convertido en una puta ong subvencionada por el estado.

Luego lloramos cuando nos plantan los 67 años para la jubilacion.... si, si...

La gente ya se esta hartando, y lo politicamente correcto nos esta tocando los cojones soberanamente.

4
fuNN

no tengo palabras, esto tiene que reventar ya...

karlosin

Todo esto es culpa de Zapatero.

I

Los hay peores y .. Españoles

SIRSANCHO

3

Supongo que se referira a los 3 niños juntos.

roka

El PSOE ve votos fáciles, muy fáciles..

PD: Libros y material escolar gratis a hijos de gays/lesbianas muy pronto.

2
D

#37 solo para ellos? los hijos de heterosexuales nos tenemos que joder?

A

Y los que curran tampoco aportan nada, si un inmigrante abre un negocio está 3 años sin tener que pagar impuestos, y a los 3 años cierra y abre otro, y así tiene otros 3 años más. el PSOE sí ayuda al pequeño empresario, pero solo si no es español...

Larkos

el video mas falso que Judas, pero que los moracos y demas se aprovechan del Estado eso si es cierto.

BirK

#39 Y para más INRI, la mitad de lo que ganan se lo mandan a los familiares que siguen fuera.

16 días después
B

mor0s, m0ros everywhere...

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kazjako
  • kastanyer0
  • Evilblade
  • GR33N
  • fake2007
  • Marsupilami