Asistenta me roba en casa pero no tiene contrato

Serpentino

Una asistenta me ha robado en casa un dispositivo, se que ha sido ella porque me han ido faltando cosas y el dia que vino me faltó esto

La he llamado , y me ha dicho que si le denuncio ella me denuncia por tenerla sin contrato pero ella viene solo 3 horas a la semana

Se me caería el pelo a mi? Estamos hablando de un robo de un dispositivo de más de 500 euros en su día

B

Te jodes por tenerla sin contrato.

PD: se te caería el pelo a ti. Ella ha robado menos de cierta cantidad y sin violencia. Juraría que no entra ni en la cárcel, pero vamos tendrías que demostrar que ha sido ella.

64
tripcorE

Para que la llamaste? ahí la jodiste

3
Don_Verde
#1Serpentino:

y me ha dicho que si me denunció ella me denuncia por tenerla sin contrato

237
Lafayette

Eso te pasa por no saber planchar. Anda que..

2
Fyn4r

El mercado regulándose, yo lo veo correcto

53
Macharius

a veces confundo a @serpentino con @giovanella

7
pankofanto

es hurto, mas te vale "echarla" y ya está. se te cae el pelo como digas algo ya sea tu o ella, le dices que no puedes seguir pagandole y ya está no te busques problemas con ella.

2 1 respuesta
4ases

no aprendiste de lo de echenique? joder macho

Grise

Bueno, con lo que te has ahorrado de cuotas yo creo que esos “500 euros en su día” se pueden volver a comprar.

5
B

Ya sabía yo que Echenque tenia cuenta en mediavida

13
Serpentino

#8 he bloqueado el dispositivo y haré eso

1 respuesta
B

2021 y la gente aún robando móviles?

LemonMan

Que no vuelva más. La próxima vez contrata una asistenta por medio de una empresa donde estén dadas de alta.

Soy_ZdRaVo

Llámala y consigue una grabación donde te amenaza con denunciarte si le denuncias por el robo.

Acto seguido vas a la policía y denuncias todo entregando la grabación

Que te van a sancionar con darla de alta y pagar con recargo lo que no has pagado? Ella pierde muchísimo más

2 delitos, hurto y coacciones xd

25 3 respuestas
B
#1Serpentino:

La he llamado , y me ha dicho que si le denuncio ella me denuncia por tenerla sin contrato pero ella viene solo 3 horas a la semana

2
M

Mas te vale que no tenga pruebas de que ha estado trabajando sin contrato, sino cuando la despidas ya sabes lo que va a pasar.

2 respuestas
B

#15 eso si tiene dni y la pueden pillar. Que me sé de muchas que cambian sim y número de tlf y nueva vida de cero en España.

lupin3rd

#15 oye pero el colega esta en la obligacion de hacerle contrato a ella? tengo entendido que si el dinero y el trabajo es de menos de X pasta, X horas o no se que, todo se puede dejar hecho de boquilla sin firmar papeles ni nada. Seria una gilipollez que cada vez que yo vaya a echarle un cable a mi viejo con algun curro de electricista (por poner un ejemplo) tenga que hacerme un contrato.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 no es lo mismo ayudar un momento a un familiar que contratar a una asistenta.

Obligación hay, con el régimen especial de trabajadores domésticos, pero vamos que es que no le va a pasar casi nada. Multa de lo que ha dejado de pagar + pequeño recargo y ya está

#17 no deis consejos sin saber

8
Perkele

#19 hombre no sera lo mismo llevarte a tu hijo a que te eche una mano alguna vez que tener a un "empleado" unas horas fijas a la semana. Hay un horario estipulado, unas actividades marcadas y unos dias fijos.

B
#1Serpentino:

si le denuncio ella me denuncia por tenerla sin contrato pero ella viene solo 3 horas a la semana

Insta Karma.

1 1 respuesta
pankofanto

#12 a ver, si ella denunciara, también se le caería el pelo, mejor no meter papi estado de por medio, que es muy pesao.

S1RuX

Lo barato sale caro

1
XarevoK

Ahora aquí todo el mundo que ha tenido asistencia le ha hecho contrato, yo creo que no conozco a nadie que lo haya hecho. La tia esa es una hdp y aparte de hacer lo que te ha dicho nuestro experto abogado, deberías correr la voz de que es una ladrona para que no entre a limpiar a ninguna casa más.

6
goLBeRLyyyn

#1 Tiene papeles? si es negativo, dile que la denuncias por no tener papeles y robo y que la van a deportar, sino te inventas cualquier mierda, ella no puede demostrar que trabajó para ti seguramente.
Si ella juega sucio juega sucio tu también, si aún va a limpiar allí la próxima vez le robas tú a ella algo XD.
A cabrón no te puede ganar una persona así.

1 respuesta
koalas

#26 cuidao que lo mismo dice que le has pegao y tas jodio...

1 respuesta
Kimura

Los que postean en serio en hilos de 2as cuentas de mods son mi gente favorita, de irme de cañas con ellos.

1
Soy_ZdRaVo

#22 sabes que tampoco le van a joder la vida por esto xd

2 respuestas
fuNN

Me encanta como el mercado laboral se regula él solito

2

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Valdi23
  • pronv
  • Cryoned
  • Soy_ZdRaVo
  • D4rk_FuRy
  • Don_Verde