Asistenta me roba en casa pero no tiene contrato

LKS

Que dispositivo? Por curiosidad

Don_Verde

#29 Bueno, un sustillo de vez en cuando con estas cosas no viene de más. Que luego alguno se cree que el mundo es así, hereda la empresa de papá y se lía parda.

B

#29 Estaba siendo un capullete solamente

Y es como dices, el puede denunciarla por robo -si demuestra que es ella-, y ella por no abonarle con indicación expresa en la nómina la seguridad social, que tampoco es que sea una barbaridad, incluso con el recargo, al ser 3 horas semanales.

Que haga cuentas y vea que le conviene, pero aquí yo mantendría un criterio económico.

inki

La pena por hurto de más de 400€ es de 6 a 18 meses de prisión por lo que si no tiene antecedentes no llegaría a entrar. Yo la amenazaría con la denuncia hasta que cediese, y si no pues ya valoras si te renta denunciar. Por otra parte, te lo mereces por tenerla sin contrato.

B

Por cierto, no hace falta formalizar contrato por escrito eh, salvo en los supuestos que así se disponga.

El problema, que sin contrato se entiende en principio como relación indefinida ya tiempo completo, y te toca darle la vuelta.

HumiDLeeT

Ya son ganas de meterte en líos habiendo apps como https://mypoppins.com/es/ donde puedes pillar a gente por horas y todo legal

1 respuesta
B

Vuelves a inventarte historias ?

dranreb

Esto es como cuando tenías coronavirus?

B

menudo noob de la vida

D4rk_FuRy

Los que decís que le está bien empleado por tenerla sin contrato...

Sabéis que las asistentas son las primeras en pedirte que no les hagas contrato no? xddd

Primero porque normalmente están cobrando prestaciones que les quitan si tienen un empleo

Y segundo porque prefieren llevarse 15€ la hora en negro que llevarse 8€ + cotizar.

1 respuesta
Usopp

Seguramente no te haya ni robado ella, de odas maneras, se llama karma y no es una prostituta

Es que igual lo has perdido o se lo ha llevado un familiar...

Kaiserlau

Y tercero, yo me lo guiso y yo me lo como.

Don_Verde

#40 ¿Y si te pide una niña de 12 años que le des jarabe de rabo se lo das? No, porque es ilegal. Pues si alguien te pide trabajar sin contrato, la respuesta debería ser la misma.

2 2 respuestas
Word-isBond

#36 ¿Y esto!? Tengo interés para la casa de mis padres, que están ya cascaetes para una casa tan grande y no me fío de las chavalillas jóvenes que contratan, que podrían quitarles hasta el somier sin que se enterasen.

1 respuesta
killerbruf

Se ha cobrado el suplemento por aguantarte como empresaurio. Poco me parece espero que te la lie más ahora que tiene la sarten por el mango.

BuLLeT_AZ

#43
La culpa siempre la tiene el escalón más bajo de la pirámide, pareces nuevo

Ulmo

Poco te ha pasado, a nosotros en vez de la tablet nos robó al suegro. Le convenció para venderse las propiedades y le puso un "abogado" de confianza a mi suegro para que defendiera sus intereses cuyo primer consejo que le dio fue venderse todas las propiedades y meter el dinero a cuenta de la tía para que así la familia no pudiera hacer nada.

GGWP.

1 3 respuestas
Gamo

#15

Para ser un hijo de puta no es mal consejo

1 respuesta
Kaiserlau

#47 pero wtf xDD

Soy_ZdRaVo

#47 Si eso es cierto, menuda putada. Y lo peor es que conozco 2 casos reales cercanos iguales.

#48 hijo de puta por qué? Te roba y te amenaza con denunciarte si le denuncias y el hijo de puta es el que va a la policía? wtf

3 respuestas
n3On

Para cuando la peli??

Ulmo
#50Soy_ZdRaVo:

Si eso es cierto, menuda putada. Y lo peor es que conozco 2 casos reales cercanos iguales.

Real como la vida misma y me he saltado unos cuantos detalles relevantes por si alguno de carambola pudiera reconocerme.

1 respuesta
Don_Verde

#47 Tengo un caso parecido, en este caso el hermano de mi abuelo. Durante toda la vida, le ha vacilado de que era un pobre, que no había comprado una casa como él, un cochazo como el suyo, etcétera. Luego se enamoró perdidamente de una asistenta, se casó con ella con casi 40 años menos y...sorpresa!!

Word-isBond

#50 Por no ser tan pringado de dejar que abusen de tí si el que lo hace sea una persona de bajo estrato social, no eres buen baizuo.

Kaiserlau

#52 pura y dura abducción entonces no?

Gamo

#50 Hombre, él es el primero que la ha tenido sin contrato. Vengarse de una venganza siempre me ha parecido muy mezquino. Si has sido un cabron y te la han devuelto, pues a pringar.

1 respuesta
Gustioz

Serpentino.

B

Al ofrecer servicios a más casas tendría que estar de autónoma y hacerte factura de lo que te cobra por sus servicios, que es eso de hacerle contrato??? Que va a tener 18 contratos uno por cada casa? 2IQ

1 respuesta
D4rk_FuRy

#43

Seguro que a ti cuando te regalan una botella de whiskey o de vino lo declaras en el IRPF, ya sabes, hay que cumplir la ley y según la ley esos regalos tienen que tributar.

1 respuesta
Don_Verde

#59 Si me lo regalan en el curro como parte de mi salario, claro que lo declararía, aunque nunca me ha sucedido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Valdi23
  • pronv
  • Cryoned
  • Soy_ZdRaVo
  • D4rk_FuRy
  • Don_Verde