Asistenta me roba en casa pero no tiene contrato

Valdi23

#120 aquí, pero no en este caso, al igual que si una persona mata a otra sin justificación, merece la pena de muerte, pero si vas con el coche, una rueda se te revienta y causas un accidente matando a una persona no mereces la pena de muerte, casos y casos

1 respuesta
pronv

Puedes poner cámaras en casa, ¿verdad?
Y con el baño que haces, porque no puedes instalar una cámara, ¿pones una oculta?
Así te ahorras de problemas... "accidentes labores", robos, chantaje, etc.

1 respuesta
TheBrotha

#122 Claro que puedes, siempre y cuando esa persona sea informada de donde estan todas las camaras, por qué estan y etc

SuperMatute

Que puta mierda es esta?

1 respuesta
pronv

#121 Si le pagas en cuencos de arroz, la tienes sin contrato y te roba algo, si lo que han sustraído no es de mucho valor, te toca joderte. Tienes las de perder, por eso digo lo de las cámaras...

1 respuesta
pronv

@Soy_ZdRaVo
¿Hasta que punto te pueden llegar a joder si la tienes sin contrato, con cámaras, 4-5€/h?

pronv

#124 Es el mercado, amigo

Valdi23

#125 nono, si yo no veo ni bien ni mal que la tía te robe cuando le pagas una miseria, es el karma actuando

B

#86 Y los fines de semana, descansos, vacaciones, por el forro, no?

Le vas a "contratar" tu esas 56h semanales?

La mitad que el salario mínimo y en negro, aprovechandote de una persona vulnerable, eres basura y deberías de estar en la cárcel, miserable.

ReEpER

#95 sep seguro que pagarias 24 euros la hora o contentamente pagarias 50% de tu salario en irpf como yo hahahahha por listo te jodes

RosaNegra

#114 Y encima sin trabajo, porque dice que no tiene un duro.

Ya es que hay que tener geta. La situación de cada uno es la que es, ahí no me meto. Pero encima querer pagar a precio esclavo...

Ulmo

#117 Hombre white knight, hay una monstruosa diferencia entre los 12€ que tú comentas y los 4€ que decía el otro usuario.

Que en ambos casos está mal pagar en negro, pero en el primero te levantas 2k al mes y en el segundo no llegas ni a 700€.

Ademas lo que juzgamos aquí también es el karma de saltarte tus obligaciones con el estado pero luego cuando la cosa te sale mal, salir corriendo a llorarle a este que te proteja.,

zErOx

Alguien se cree al puto personaje este? valiente liron esta hecho.

GrimMcSlam

#117 que tú seas así no significa que los demás lo seamos también.

Generalizar es estúpido.

1 respuesta
TheMentalist

#134 No cuela, logicamente estamos generalizando, pero no conozco una persona que haya hecho un contrato a una señora de la limpieza a no ser que venga de empresas especializadas, cuando son particulares, jamas.

Y en el caso hipotetico de que lo haya hecho tampoco lo diria por si acaso xD, pagar 10€/hora si por ejemplo hace una jornada completa que son 160 h/mes se levanta 1600€ limpios, que no me parece poco.

Los pobres se quejan de cuando alguien tiene dinero que se aprovecha, pero mas de la mitad harian lo mismo... la hipocresia de este pais.

2 respuestas
GrimMcSlam

#135 pues ya "conoces" a una.

Sigue generalizando.

1 respuesta
evening0

#27 O violado, que la más tonta te saca una escalera de color.

TheMentalist

#136 Pues ole tu, en un mundo ideal deberia ser asi.

ISAILOVIC

#135 lo dicho, generalizar es estúpido

Yo conozco dos casos cercanos de limpiadoras del hogar y las dos tienen su contrato

Meleagant

Hay que tener los valores morales bastante jodidos para que dos personas poniéndose de acuerdo en hacer un trabajo a cambio de un dinero al margen de Hacienda te parezca mal, pero una de ellas robándole a la otra te parezca bien.

1 respuesta
Jocanyas

#140 ¿Para después ir a llorar al estado al que no has querido pagar impuestos para que te proteja? Ni bien ni mal , es basic hispanic liberal.

Ojalá no fuera todo invent y la hubiera denunciado de primeras. La cara que se le habría quedado cuando la policía le pidiera el contrato de trabajo.

1 respuesta
Meleagant

#141 Píntalo como te parezca mejor, lo de este hilo es una muestra perfecta de lo interiorizado que tiene el ciudadano medio español su sometimiento a la clase política.

1 respuesta
Jocanyas

#142 Buenas manzanas traes

Stoner_rox

Se ha desinflado muy rápido el bait, aunque nacía muerto. Has ido muy a saco, la próxima vez que no sea tan evidente si al menos quieres hacer bien lo que haces para perder tu tiempo.

Knelo

Echenique Ia that you?

Muchas asistentas quiere cobrar directamente en negro.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Valdi23
  • pronv
  • Cryoned
  • Soy_ZdRaVo
  • D4rk_FuRy
  • Don_Verde