El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

Soy_ZdRaVo

#780 O los Guiñoles xddd

Imaginate a Pablito chepudo diciendo una cosa y haciendo la contraria todo el rato

1 respuesta
Ronjoujoujou

#778 Mejor no comparar en cuestiones judiciales.

Entre otras cosas por que no han condenado al partido, solo a un parguela a titulo personal.

Kimura

Por menos que esto han caído imperios. Si estuviéramos al otro lado del charco, harían película de este escándalo. "El informe Robocop" by Joel Schumacher.

BuLLeT_AZ

Si tuviese dignidad dimitía, pero imagino que las máquinas no tienen de eso.

1 respuesta
Tharsis

#784 al final se despedirá levantando el pulgar mientras se hunde en el magma.

B

¡A pagar!

Contractor

#781 Imagínate a Pedrosidente...

Meiven

Me espero a ver qué dice que Wyoming y Ferreras al respecto.

zazgan

estas tu que dimite xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shandalar

Malditos jueces fachas, ánimo Hot Wheels, sabemos que es una encerrona.

T-1000

No se podía saber xD

Si es que , otro delincuente xD

TripyLSD

Si el recurso de casación hubiera sido admitida a trámite ¿Pasaba a manos del Tribunal Supremo, no?
Vaya pirada de pinza haber presentado el recurso de casación en Diciembre

En fin..
Asco de la cultura y picaresca española. No se libra ni uno, macho.
Y yo como un tonto exigiendo facturas hasta cuando doy limosna

ekOO

Otro sinvergüenza más en la política española. Y ya van unos cuantos.

usarmy

Debería dimitir si le quedará un mínimo de decencia humana. Igual que George Washington con sus 300 negros siendo un libertador. No se puede pretender luchar contra la precariedad y miseria laboral, pero aprevecharse bien de ella. O es que el suyo si es trabajo digno, y limpiar su culo no.

Pitufooscuro

Dimitir es un nombre ruso para esta gente? xD.

Me encanta podemos, puedes usar sus mismos argumentos y chistes de hace dos años contra ellos perfectamente

sephirox

No hay mayor arribista en la política española que este tirano explotador. Mira que hay gentuza, pero este se lleva la palma.

Entre el califa morado, sus cuncubinas feministas, el Milhaouse traidor, Espinar y la black de su padre, el rastas agresivo, los socios etarras y catalanistas, y el tirano explotador este, han dejado una renovación política de altura xdddd.

1 respuesta
B

Iba a ponerme pedante diciendo que el contencioso no condena en realidad, pero que coño, este hijo de puta va después de digno y míralo, ahorrando pasta a costa de los que les prestan servicio.

#796 te dejas alf, Pablo bustinduy, mucho y la Tere, Colau, mayoral, la asesina de Ávila, bufff

Y me dejó yo en el tintero también, su puta madre menuda panda.

1 respuesta
sephirox

#797 Es que hay mucho lore. Está también la friki policía esa de Mallorca.

E

Grande Echenique, uno de mis personajes favoritos de la serie Podemos, donde cada dirigente sufre en sus propias carnes un problema real de la población para finalmente corregirlo.

E

https://en.wikipedia.org/wiki/Spin_(propaganda)

Public relations advisors, pollsters and media consultants who develop deceptive or misleading messages may be referred to as "spin doctors" or "spinmeisters".

Podemos es un manual de comunicación política puesto a funcionar. El PSOE es eso pero con un master MBA.

Carcinoma

Mira que hay gente miserable en la política española, pero este tío es un verdadero malnacido. Y sí, en toda la extensión de la acepción.

Que tenga cojones ahora de hacerse el listillo por Twitter.

2 respuestas
sephirox

#801 Subestimas la capacidad cínica de esta gente. Lo primero que va a hacer hoy después de que le engrasen la maquinaria, es poner en Twitter que es un represaliado político y que le ha condenado un estado fascista.

Luego todos los genios que apoyan a estos sinvergüenzas aplaudirán con las orejas mientras escuchan el Bella Ciao sacado de la serie de mierda esa e impremen en sí mismos un deje de obrerismo desde las universidades o las empresas de papá.

1 respuesta
E

#801 Echenique es malware.

Pelunarez

#802 estás on fire sephi. Pero con toda la razón del mundo además

benjajim

Bueno son unos hilillos de cum fraude esto no vuelve a ocurrir cuando controlen el poder judicial

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Gorgoroth
  • Hyndu
  • OkaZ
  • Peyru
  • Prava