La Asociación de Afganos en España: "Aquí no hay trabajo"

Helzid

La Asociación de Afganos en España recomienda a los evacuados ir a otro país: "Aquí no hay trabajo"

"Aquí no hay trabajo", advierten a sus compatriotas quienes llevan años viviendo en el país y componen la Asociación de Afganos en España. Pone voz a la advertencia Subot Kohi, periodista afgano que reside en Nuevo Baztán (Madrid), a escasos 20 kilómetros de la base militar de Torrejón de Ardoz, epicentro del operativo de retirada y evacuación de colaboradores que ha terminado este viernes con 2.206 personas salvadas.

"España es muy buen país y la gente es muy amable, pero económicamente el Gobierno de España no tiene potencial para ayudar a los refugiados", admite el director de la asociación, que propone Alemania o Canadá como destinos más amables para sus compatriotas: "Allí tienen ayudas económicas".

Pese a ello, claro, pide a nuestro Gobierno y al resto de aliados que estuvieron presentes durante más de veinte años en terreno afgano -Estados Unidos, Italia o Francia- que se esmeren en repatriar a todos los "intelectuales, periodistas, ingenieros, médicos o enfermeros" perseguidos por los talibanes. Y que, una vez puestos a salvo, ellos decidan en qué país quieren rehacer su vida.

Fuente:
https://www.elespanol.com/espana/politica/asociacion-afganos-espana-recomienda-evacuados-no-trabajo/607689595_0.amp.html

6
LucianESP

xDD maeshograsia

Petterrr

Putos fachaganos mintiendo, que perro sanchez ha dicho que necesitamos 7 millones de inmigrantes para pagar pensiones

4
neeru

Ojalá les hagan caso y no vengan.

Eso de "en tal pais dan ayudas" haciendo entender que aquí no, xdddddd

1
DrDr3

MiNmbreNoCab

hombre, es que tienen razon xddd aqui trabajo de esclavo el que quieras, si eres ingeniero medico o algo asi mas te vale irte a otro lado.

lo hacen los nuestros no lo van a hacer los de fuera.

y aqui celebrandolo los iluminados, españa en estado puro xddddddddd

2 respuestas
Bashpan

Y de paso si quieren aparte de trabajo y demas les podemos hacer una pajilla.

2 respuestas
V
#1Helzid:

"España es muy buen país y la gente es muy amable, pero económicamente el Gobierno de España no tiene potencial para ayudar a los refugiados"

literalmente, lo que no se es como el numero de inmigrantes asciende cada año cuando la economia española es lamentable.

2 2 respuestas
palickpre

#7 se puede crear un nuevo puesto de trabajo, pajero afgano, así por cada afgano que trabaje tienes a un español con el y reduces el desempleo.

Yo solo veo un win win ahí

jmdw12

#8 porque hay sitios peores? Has visto las noticias de Afganistán últimamente?

G

#8 Porque no les dejamos llegar a Francia.

#6 Los mejores son los que se piensan que es un ataque a España o que son desagradecidos, cuando lo único que dicen es una obviedad.

B

En España no hay trabajo, pero tienes unos derechos cojonudos sin contribuir.

Luego en otros paises con disponibilidad laboral te cuesta dinero hasta para ir a mear a un baño publico.

sephirox

No les falta razón.

Ismelldrama

No se podía saber.

B

Toda la razón del mundo xD apenas hay curro para los naturales de aquí va a haber para refugiados. No han dicho nada que no sepamos, son realistas al menos

Leoshito

Difícil elegir entre cabrearse porque buscan paguitas y no las hay o defender que viene por las paguitas.

Knelo

Oh la sorpresa

Dubley

Me parece correcto, antes que malvivir en un país donde los propios nativos carecen de condiciones laborales y económicas decentes, mejor que busquen otro lugar donde empezar una nueva vida.

Drakea

Eso tendrían que decírselo al propio Gobierno a ver si se enteran.

1 respuesta
B

#19 Pero no es cosa del este ni del anterior gobierno.

La situacion laboral de este pais se resume en una clase politica al nivel de la sociedad que la vota y de un intrusismo Europeo que nos ha hecho mas mal que bien a lo que antiguamente conociamos como clase media practicamente inexistente en nuestros dias.

La UE no funciona como un estado grande y con acciones unificadas. Si no como un conglomerado de paises de distinta lengua cuyos paises mas fuertes son los que toman desiciones estrategicas sin tener en cuenta lo que repercuten dichas acciones en la economia local.

La transicion verde ecologica es una tumba para un monton de hogares de recursos limitados. Eso si una tumba reutilizable para el siguiente.

B

Que una asociación de Afganos diga eso de España nos deja a la altura del betún...

1 respuesta
Yandros09

A ver cuanto tarda Europa en dejarnos a la deriva y volvernos un país tercermundista.

itonny

#21 No hacia falta que lo dijera una asociación de Afganos xD, es una realidad conocida por todos.

1
Pitufooscuro

Y el agua moja.

rusillo-

Imagino que pedir asilo en Canada debe de ser como el tan polemico modo facil que piden para los Souls.

daniduran21

Últimas noticias, españoles se dan cuenta de que en España no hay trabajo y es mejor pirarse a otro país gracias a un comunicado de la asociación de afganos en España.

keros

Y quién dice que los traigan para darles trabajo?

Los traen a ellos primero y luego a sus familias para que dentro de un tiempo vayan a votar y cuenten 4:1 contra el nacional que quiere sacarlos de la butaca.

Ederall

Solo queda que los demás se hagan eco y no vengan.

Ya hay mucho voto comprado, ahora hace falta que hasta curro para los de aquí y luego para los de afuera, como hace cualquier país avanzado.

1 respuesta
B

#1 ostia tú que risa xddddddddd

michi

#28 pues ya tardáis en ir a recoger fruta o cavar zanjas

1 respuesta

Usuarios habituales