La Asociación de Victimas del Comunismo añade el Coronavirus

Netzach

#210 No voy a discutir contigo porque te he visto bastante por el foro para saber que no vas a entrar en razón pero el comunismo como régimen político no ha salvado a nadie, Lenin, Stalin, Pol Pot, Mao, Winnie the Poo (quizá Deng Xiaoping pero todo eso lo han tirado sus herededores por el retrete) bueno y probablemente Castro en su momento que Cuba estaba muy en la mierda con Batista pero como alguien que tiene familia en Cuba, y familia exiliada de Cuba, también han sacrificado a bastantes.

Yo no defiendo el capitalismo, no defiendo ni las democracias moderna, pero acuso a todos los defensores del comunismo tal cual lo hemos experimentado los humanos del mismo crimen que los apologistas del nazismo. Hasta de las ideologías más terribles se sacan cosas positivas, no justifica el genocidio, las exterminación, las purgas, los campos de concetración, etc.

Por cierto, en China (como en la Unión Soviética) hay esclavitud, eso también lo defendéis junto con la consecución de los derechos del trabajador en occidente?

2 1 respuesta
Fox-ES

#211 Que va, los derechos los concedieron los buenos capitalistas de hecho hubieran concedido más pero por quejarse dieron menos. Putos comunistas.

Me encanta que pongas a Pol-Pot cuando fue financiado por USA y desde luego no era comunista (agrocomunista se autodenominaba, pero vamos, un régimen reaccionario).

Y Lenin? La URSS fue el primer Estado de la historia (por un brevísimo espacio de tiempo debido a la guerra civil) en tener democracia asamblearia como base de gobierno. Vamos, que no tienes puta idea de que hizo Lenin o que defiende su pensamiento.

Y no mencionas a Trotsky (que raro) cuando era un jodido psicópata que se cargaba a todo aquel que fuera un mínimo disidente. El mismo Lenin tuvo que proteger a Kropotkin de ese elemento.

Luego, la Deng Xiaoping no hizo una puta mierda. Tan pronto sacaron a Mao de ''Dios Supremo'' el país despegó y eso fue 12 años antes de que ocupara algún cargo importante.
La actual China apesar de mil cosas horribles (muchas aplicables en casi la misma medida a otros países asiáticos) es el Estado en toda la historia humana que más clase media ha creado y mayor erradicación de la pobreza a tenido y creo que eso está bastante bien.

Edit a tu edit: No veo inmoral obligar a trabajar a delincuentes. Tienen una deuda con la sociedad, que la salden, si ellos no hubieran perjudicado a otros no se verían obligados a acometer trabajos forzados.
Y no, no es esclavitud, por mucho que os guste darle vueltas un delincuente pierde el derecho a la libertad.

1
B

#28 que clase de gobierno tenian en fukushima? que clase de gobierno tienen en usa con el tema de opioides? que clase de gobierno tienen en usa con un presidente diciendo un mes despues de que la crisis del covid empezara que era un 'hoax'? patanes los hay en todos lados, sean del color que sean. ni los comunistas tienen la culpa de todos los males del mundo ni los capitalistas son unos santones que luchan por la prosperidad y libertad del mundo.

Guevara
#202Holyguacamol:

Viene a que ha dicho que él solo considera revueltas las que vienen del pueblo y no las que vienen de la aristocracia.

Claro. Es que Lenin no inicia la revolución Rusa, ya te he explicado que el estaba en Suiza cuando inicia el meollo.

La revolución es popular, el meramente es empatico y comprende que la situación de opresión no puede alargarse

#204kopik:

¿ERA LENIN HIJO DE FAMILIA DE SIERVOS, SI O NO?

Si

#204kopik:

¿era hijo de siervos o no?

No

Si tu abuelo, tu bisabuelo y tatarabuelo eran mineros.
Pero tu padre era leñador. ¿Puedes decir que vienes de una familia de mineros?

#208kopik:

alguien cuya persona gira totalmente entorno a ser "comunista"

Yo se que tu personalidad no puede ir mucho más alla del foro (teniendo en cuenta que en dos años que llevas tienes casi la mitad de posts que yo en 5)

Pero te sorprendera saber que yo a esto le dedico un tiempo relativamente limitado y que tus propios actos no son reflejo del resto de la sociedad.

1 respuesta
Holyguacamol

#214 ¿Pero como nos prefieres matar por ser traidores de tu patria, de hambre o nos pegas un tiro y nos lanzas a una fosa?

Realmente no es descabellado atribuir las muertes del covid al la dictadura China. Cada vez sabemos más datos de cómo han mentido Ahora sabemos por las imágenes de la NASA que la contaminación en wuhan es inmensa para una ciudad que decían que estaba totalmente paralizada y se supone que esto puede ser o por la quema masiva de cadáveres o por quemar material sanitario. Han impedido que los organismos internacionales no pudieran entrar a ver qué ocurría. No existe la libertad de prensa ya no solo para los medios nacionales, sino a los internacionales también. Ya no digamos la libertad para acceder a la información de los ciudadanos del país, donde no existe ni la wikipedia. Y todo esto se lo hemos permitido por los chanchullos económicos que se traen los países con la dictadura.

Me parece que es un momento interesante de la historia para presionar y acabar con un dictador y comenzar con un nuevo estado democrático.

1 respuesta
Guevara
#215Holyguacamol:

Realmente no es descabellado atribuir las muertes del covid al la dictadura China.

Y aqui se reduce todo el argumento.
De aqui viene el conflicto.

De querer justificar que para ellos efectivamente los muertos del coronavirus, son muertos del comunismo.

1 respuesta
Holyguacamol

#216

#134Guevara:

Nosotros hemos matado y seguiremos matando.

Que no lo digo yo ehh... Yo no justifico la muerte de nadie. Sálveme de ser tal escoria.

1 respuesta
Guevara
#217Holyguacamol:

Yo no justifico la muerte de nadie.

Lamento decirte que no soy pacifista, si me pegas una hostia te la devuelvo

1 respuesta
Fox-ES

Me parece lamentable que habléis de matar o no matar si habéis vivido toda vuestra vida en Europa. Viviendo aquí difícilmente vais a tener motivo para matar a nadie como para que andeis con esas mierdas.

En un país rollo México os quería ver yo; tanto a los killers inmesericordes que no saben ni sacarle el seguro a la pipa, como a los piadosos besa margaritas que no entienden que es que hayan disparado a un amigo o miembro de su familia. No entendéis lo jodido de la situación para que un ser humano neurotípico de cargue a otro.

1 respuesta
Holyguacamol

#219

#218 No te lo diré yo, que sea el mismísimo Gandalf: Muchos vivo merecerían la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tu, GUEVARA? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos.

1 respuesta
Guevara

#220

#220Holyguacamol:

No te lo diré yo, que sea el mismísimo Gandalf: Muchos vivo merecerían la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tu, GUEVARA? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos.

No quisiera yo contradecir al personaje de ficción Gandalf en las sesudas declaraciones de su autor, el veterano de guerra, Tolkien.

Pero he de decir que lamentandolo mucho vuelvo a lo de antes.

No soy pacifista. Si me das una bofetada, te la devuelvo.

Y no te contesto más, no estoy interesado en la siguiente cita de Harry Potter que tengas

Usuarios habituales