Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

A

#210 Voy a comprarme uno de esos ya, toda la vida mojándome los huevos en el agua.

A

#210 Y tu crees que este va a poder follar? :psyduck:

2 respuestas
JaViTo-

Me apostaría el pene y sabría que no lo perdería a que si tuviese la opción de transformarse de repente en una mujer de 60 kilos lo haría. Respeto su decisión, pero no entiendo porqué se engaña diciendo que ese es su sueño

2 respuestas
B

#213 porque tiene un problema mental(?)

1 respuesta
JaViTo-

#214 no me digas?!

1 respuesta
V3N0MPET

#212 no pongas ese emoticono al final que lo tenia que poner yo, ante tu duda de si lo era o no xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jhunter

#213 lo haría para poder volver a engordar, tiene un problema mental grave y no es cabal, no piensa como tú o como yo, puedes dar tu pene por perdido...

A

#216 Pero vamos a ver? Tu crees que va a poder follarsela?

2 respuestas
V3N0MPET

#218 no has entendido nada de nada, en tu post anterior DUDAS de si le puedes llamar pagafantas. Y NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE LO ES. Como puedes dudar! omg

Singed

#218 anastimafilia, no necesita follarsela, se matará a pajas sólo con verla.

1 respuesta
W

#212

Vitov

Debería ser encerrada

1 respuesta
W

#222 ¿Para qué si no va a salir corriendo? Sería feliz con las focas y leones marinos del zoo.

A

#220 Pues lo dicho, pagafantas

1 respuesta
Singed

#224 paga pop tarts xD

granaino127

#201 a mi el juego que me recuerda es el que hay en playstation llamado Fat Princess.

Tienes que engordar a la princesa para que el equipo rival no la pueda levantar y secuestrarla.


#215 entonces, si ya consideras la posibilidad de que tiene un trastorno, ¿que te hace pensar que si pudiera pesar 60kg lo haría?

Igual perderias tu rabo... no veo nada de clara tu seguridad al respecto xD.

B

Yo lo que veo es que esta "cosa" ya pasó el punto de no retorno, es mas comodo sentarse y autoengañarse ya que perder esos casi 300 kilos es tarea jodida. Sumale ademas tiene al pelo graso del novio "alimentando" su causa, sin contar con la legion de perturbados que la pagan por verla comer de un embudo. Si ella se quedara sola y desamparada (ya que depende de una persona el 100% del tiempo) y no viera una salida, seguramente haria todo lo contrario. Claro que este no es el caso, ella sigue All-in para delante, Voy ganando tiempo y pongo el DEP siempre embudeaba, ella es joven pero a este ritmo casca en poquitos años.

1
B

Tanto él como ella están mal de la cabeza y eso del embudo da bastante asco

1 respuesta
Valdi23

me gustaría ver a su abuela : "nena estas mu flaca... ven que te haga un buen cocio de carne"

oskito34

Ojala reviente la subnormal este y de la explosión seborreica se lleve al mameluco de su novio por delante

B

5 kilos de cocido y un tupper de 100 albóndigas

YokeseS

#228 y aun asi tiene una caterva de babosos detras. No se como te dejaron plantada.

B

Será por qué o pesas 50kg o pesas 400kg las gordas standard no tenemos nuestro mercado

B

#48 nmsssssssssss

Usuarios habituales

Tags