Assange detenido en Londres

Jetstream

vaya cancer que me da tratar de leer webs como reddit o meneame .... sabeis alguna otra donde se pueda leer al respecto? ( pero leer de verdad y coherente o cronologicamente )

2 respuestas
Kaiserlau
#151Jetstream:

como reddit

sad

#151 aqui https://www.wikileaks/last/

o prueba en 4chan

Dieter

#151 4chan, pero es como un campo de arroz en camboya, puedes comerte buena información o comerte una mina, suele ser mas lo segundo que lo primero, pero te echas unas risas con los memes.

1 respuesta
Kaiserlau

#153 xddddddd

Jetstream

Una de las cosas que han salido , aparentemente nueva, a un tanque les dieron con algo desconocido que perforo el blindaje y lesiono levemente la tripulacion https://file.wikileaks.org/file/m1-penetration-iraq-2008.pdf

A

1 respuesta
B

y las filtraciones? yo que habia mardugado y todo...

-jack69-

A ver si lo entiendo. Este señor fue el que ha destapado un montón de mierda contra EEUU, (como el que han asesinado a un montón de gente inocente) y como no podían meterle dos tiros, apareció una denuncia por violación y lo querían meter en la cárcel ¿no? Ahora Ecuador lo ha entregado porque..tal, lo han entregado y el señor Assange morirá penetrado en una cárcel americana

2 respuestas
Leoshito

#158 Te falta la parte en la que, dado que osó defender Cataluña, ahora es un apestado y merece la peor de las muertes para el extremo centro patriota.

1 respuesta
Petterrr

a ver si con la filtracion Apple da el siguiente paso y presenta el iVIH

1 respuesta
Horribeler

#159 cobrar por manipular información política delicada no es muy honorable que digamos. Incluso puedes incurrir en delitos graves con penas bastante altas.

Lo de la pena de muerte no da ni para meme xd que por cierto donde antes empezó a derrogarse y donde menos se aplica es en los malignos paises occidentales de extremo centro derecho capitalisto.

Horribeler

#158

M-Bateman

#19 No sé, ¿tú qué piensas?

Igual hay que llamar a Rappel para que nos lo aclare.

perche

#156

lo escuche ayer, que le daba por pintar las paredes de la embajada con sus heces, ojala saliera a la luz alguna grabacion.

NigthWolf

#160 que mierda es esa? iVIH?

No, en serio, quiero saber porque lo dices, que tiene que ver el VIH? No estoy muy al tanto de esta persona y lo que le rodea, pero me ha llamado la atencion xD

2 respuestas
Petterrr

#165

Esto lo ha sacado wikileaks hace un dia entre miles de documentos en respuesta a la detención.

Han dado a entender que lo del cancer no fue mas que una cortina de humo para esconder la verdadera enfermedad que tenía.

1 respuesta
Culebrazo

#165 #142

Seguramente sea fakerino pero conlo demacrado que estaba al final vete a saber :/

Darmian

Ya hay que ser soplapollas para que te digan "NO hables de ECUADOR" y acto seguido hablar de Ecuador. Gracias a dios estos no se aguantan tanto como en España.

1 respuesta
perche

y de abogado al exjuez garzon y a su hija XDDDDDD

1 respuesta
Jok3r

Será que no da falsos positivos ese test de mierda, que por cierto, según en que país te lo hagas puedes dar negativo o positivo, al margen de que lo tengas o no, lo del sida es un cachondeo.

Dieter

#169 que puede salir mal?

Jetstream

#168 a ver , que no es eso , le hicieron soltar mierda del presi actual que esta peleado con el expresi .
Ese tan majo que esta salpicado por un cojon de casos de corrupcion , malversacion de fondos , empeñarnos el petroleo a los chinos hasta 2030 creo , que se despilfarro 1.3k millones de dolares en asegurar un terreno y estudios para una mega refineria ( ecuador exporta crudo porque no tiene infraestructura para procesarlo mas alla de una refineria cutre de los 70s que se cae a pedazos) que resulta que se usaba como aerodromo para narcoavionetas , ademas de tener a casi todos sus exministros investigados o encarcelados , riete tu del pp , ah si y mandar a secuestrar para matar seguramente a un opositor politico a colombia xD

Que para tapar mierdas de estas es que le dieron asilo a assange , porque tenia evidencia solida de la mierda de los narcos financiandole la campaña a correa

B

vamos a ver si lo entiendo:

UK:
— Hemos detenido a Assange tras 10 años esperandole en la puerta.
Wikileaks:
— Os vais a cagar, nos habéis obligado a tomar medidas, no digais que no os avisamos... ahí va: Steve Jobs tenia sida.

...
mayor facepalm ever. Como ha bajado el nivel ...

Soy_ZdRaVo

#142 son cosas de hace años

#166 no lo ha sacado hace un día, estás tragando propaganda. Busca steve jobs sida en google y verás que es una supuesta filtración de hace años (hay noticias con la misma foto de 2016 que hacen referencia a que se filtró en 2009) y que la propia wikileaks dice que no tienen más confirmación que esas supuestas fotos y faltan más fuentes para poder tenerlo como verdad.

Te recomiendo en estas cosas que hagas un par de búsquedas en google porque vivimos en la era de los fakenews malintencionados

1 respuesta
M

#174 Pues vaya shit. Vamos, que el único as en la manga que les queda es el documento encriptado aquel, ¿no?

2 respuestas
B

#175 en serio crees que algien tiene miedo ya por eso?

R

donde estan mis documentos del area 51? y habia un segundo tirador??

Soy_ZdRaVo

#175 ni idea, pero esto de Steve Jobs se lo he visto antes a @hexan y recordaba haberlo visto con anterioridad

Con dos búsquedas rápidas de google encuentras esto:

https://es.ubergizmo.com/2016/10/19/wikileaks-informes-medicos-steve-jobs-sida.html

Noticia del 2016 que dice que wikileaks lo subió en 2009 pero nadie se dio cuenta hasta 2016

serzenit

¿Estamos en los 80? La gente con pasta ya no muere por culpa del sida, mirad a Magic Johnson

2 respuestas
Jok3r

#179 Y sin pasta...que eso, no estamos en los 80.

Usuarios habituales