Assange detenido en Londres

ReEpER

#179 Para emepzar nunca nadie a muerto por SIDA ( VIH ); en todo caso, de cualquier otra cosa, al no tener defensas. Y hoy en dia, pese a poder vivir mejor que antaño no se tiene una vida al 100% y se tiene que tener bastante cuidado de no tener cosas mayores. Si tienes VIH y por casualidad pillas un cancer, pues nada, al pozo con bastantes mas numeros.

1 respuesta
Culebrazo
#181ReEpER:

nunca nadie a muerto por SIDA

a mi me falto muy poco cuando vi esto

2 respuestas
ReEpER

#182 me encantan las dobles negaciones :( pero vamos que ahí se me pasó una coma.

AlexD

Con esta caída de la Facebook Megacorp tienen los boomers del QAnon material para rato diciendo que ha sido para que no se comparta algo del Assange o alguna paranoia

1 respuesta
B

#184 Pues tienen razón, ya que yo le iba a preguntar a un contacto por Whatsapp si se sabe algo nuevo de Assange, y por culpa de esto no he podido.

Anda, justo ahora ha vuelto a funcionar. me gabran leido y querran disimular

1 respuesta
B

#185 me gabran leido? Que intentas decirnos

T

Puramente loco

Lexor


https://www.20minutos.es/noticia/3613754/0/lenin-moreno-assange/#xtor=AD-15&xts=467263
el tio se cagaba en las paredes.... quien necesita polonio cuando se contrata a locos?
(la foto de poop :) la he visto sin la kk asi que puede ser fake)

2 respuestas
B

#188 jajsja me ha salido publicidad de m&m's, kitkat, etc. en la publi de la noticia

Culebrazo

Habia escrito caca con caca?

Ni el mismisimo andy warhol señores. Que vision artistica

NigthWolf

#182 Es que el SIDA no mata, te deja desnudo en un barrio chungo de Venezuela con billetes de 500 euros pegados al cuerpo.

Hasta las propias bacterias del dia a dia podrian matarte si no tuvieses sistema inmune.

AlexD

#188

por desgracia la foto de la mierda parece ser un shop, os dejo con este pepe por joder la ilusión

1 respuesta
B

#192 ? si has puesto una foto de una habitacion hecha una mierda tambien..

2 respuestas
Riocorvo

Ahora que han detenido a este disidente del imperialismo, toca a la maquinaria mediatica echar toda la mierda posible sobre él, para asi que la sociedad lo acabe criminalizando y aceptando que sea encarcelado (o lo que sea)

AlexD

#193

es la misma pero sin caca

Tritoman

#193 Vamos, lo mismo que llena de mierda

Por cierto, me han pasado que aquí están los archivos que dijo que iba a publicar si le detenían https://file.wikileaks.org/file/

1 respuesta
Jetstream

#196 especial risa el articulo " tribus urbanas"

1 respuesta
Tritoman

#197 hay cada cosa que vaya chorrada, pero bueno, es que también hay muchas cosas xD

1 respuesta
fastak_

Estoy seguro de que se encargo bien de que la plataforma siga activa por mucho tiempo incluso después de su detención, habrá que estar atendo a las noticias

1 respuesta
ReEpER

Vamos a ver si ese arhchivo vale de algo.

B

#199 oyes los grillos?

Quilosa
1 respuesta
B

#202 que buena esta la tia no?

1 respuesta
Kenderr

#203 Ya te digo

Soy_ZdRaVo

#198 estoy mirando y son las mimas cosas publicas hace tiempo.

1 respuesta
Tritoman

#205 pues ni idea, me lo han pasado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 Si, si a mi también me han pasado el link a kaosenlared etc, pero es que he mirado 10 cosas que me parecían interesantes y son cosas viejas. Una supuesta carta de un banquero suizo a Merkel diciendo que no use su banco para lavar dinero (ya publicada hace años), mierda sobre alqaeda ya publicada e irrelevante. Lo mismo hay algo nuevo, pero lo que me ha entrado por los ojos era viejo.

Soraghatsu

Vamos que no hay una puta mierda no?

1 respuesta
Jetstream

#208 eso parece , o aun no se ha llegado a lo jugoso , que teniendo en cuenta que ya tienen almenos 7 años demas pues se les pasó el arroz seguramente

14 días después
Quilosa

Usuarios habituales