Astrónomos ucranianos dicen que hay muchísimos ovnis sobre Kiev

Hipnos

Astrónomos ucranianos dicen que hay toneladas de ovnis sobre Kiev
Ucrania ha utilizado equipos en Kyiv para estudiar los cielos. Los resultados son extraños.

El espacio aéreo de Ucrania ha estado ocupado este año: es la naturaleza de la guerra. Pero los científicos del país están mirando a los cielos y viendo algo que no esperaban: Un número desmesurado de ovnis, según un nuevo documento de preimpresión publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias del país.

El documento no se refiere específicamente a la guerra, pero en Estados Unidos, el Pentágono lleva mucho tiempo insinuando, especulando y advirtiendo que algunos ovnis podrían ser tecnología avanzada de ejércitos extranjeros, concretamente de China y Rusia (aunque no ha dado ninguna prueba de que esto sea realmente así). El documento de Ucrania es particularmente notable porque no sólo muestra que la ciencia ha seguido ocurriendo durante la guerra, sino que también explica que ha habido muchos avistamientos.

"Los vemos por todas partes", dice la investigación. "Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara".

El artículo se titula Fenómenos aéreos no identificados I. Las observaciones de los sucesos proceden de observaciones realizadas en el Observatorio Astronómico Principal de la NAS en Kyiv y en un pueblo al sur de Kyiv llamado Vinarivka. Según los autores del artículo, los observatorios asumieron la tarea de buscar ovnis como un proyecto independiente debido al entusiasmo que suscita el tema.

En él se describe un tipo específico de OVNI que los investigadores llaman "fantasmas" y que es un "objeto [que] es un cuerpo completamente negro que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él". Los investigadores también observaron que los OVNIs que está viendo son tan rápidos que es difícil fotografiarlos.

"El ojo no fija los fenómenos que duran menos de una décima de segundo", dice el documento. "Se necesitan cuatro décimas de segundo para reconocer un acontecimiento. Las grabaciones fotográficas y de vídeo ordinarias tampoco captan el [fenómeno aéreo no identificado]. Para detectar el FANI hay que afinar el equipo: velocidad de obturación, frecuencia de imagen y rango dinámico".

Así que los investigadores hicieron precisamente eso utilizando dos estaciones de observación de meteoros en Kyiv y Vinarivka. "Hemos desarrollado una técnica de observación especial, teniendo en cuenta las altas velocidades de los objetos observados", dice el documento. "El tiempo de exposición se eligió de manera que la imagen del objeto no se desplazara significativamente durante la exposición. La frecuencia de imagen se eligió teniendo en cuenta la velocidad del objeto y el campo de visión de la cámara. En la práctica, el tiempo de exposición fue inferior a 1 ms y la frecuencia de imagen no fue inferior a 50 Hz".

Los científicos dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas. "Observamos que los cósmicos son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo. Llamamos a estas naves con nombres de pájaros (vencejo, halcón, águila)", dice el documento. "Los fantasmas son objetos oscuros, con un contraste de varios a cerca del 50 por ciento".

Suscríbase al boletín diario de Motherboard para recibir una dosis regular de nuestros reportajes originales, además de contenido entre bastidores sobre nuestras historias más importantes.

El uso de las cámaras, situadas a unas 75 millas de distancia, permitió a los científicos realizar repetidas observaciones de objetos extraños que se movían en el cielo. El artículo no especula sobre lo que son los objetos, simplemente señala las observaciones y menciona las increíbles velocidades de los objetos. "Se detectaron vuelos de naves individuales, en grupo y en escuadrón, que se movían a velocidades de 3 a 15 grados por segundo", decía la investigación. "Los fantasmas se observan en la troposfera a distancias de hasta 10 - 12 km. Estimamos su tamaño de 3 a 12 metros y velocidades de hasta 15 km/s".

La explicación fácil sería que se trata de misiles, o cohetes, o cualquier otra cosa relacionada con la guerra. Pero los científicos insisten en que su naturaleza "no está clara".

Los ovnis vuelven a estar en la conciencia pública después de que una serie de avistamientos fueran captados por las cámaras de los pilotos de la Marina. El Congreso ha exigido respuestas y el Pentágono respondió diciendo que había visto cosas extrañas pero que necesitaba más tiempo y dinero para estudiar el fenómeno adecuadamente. El Congreso les dio ambos y el Pentágono abrió la AARO para estudiar los extraños objetos en el cielo. Una adición reciente en un informe del presupuesto de inteligencia del Senado decía que la amenaza de los OVNIs estaba aumentando "exponencialmente" y que la nueva oficina del Pentágono tenía que centrarse en los OVNIs que no son "hechos por el hombre".

Fuente: https://www.vice.com/en/article/pkg3nb/ukraines-astronomers-say-there-are-tons-of-ufos-over-kyiv
Paper original: https://arxiv.org/pdf/2208.11215.pdf

Recordemos que hace poco el Pentágono ha reconocido que los ovnis existen, que no saben lo que son, y que no corresponden a ninguna tecnología aerea conocida.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/congreso-quiere-pentagono-le-cuente-sabe-ovnis-686667

4
bottontabnav

se esta acercando el fin de la simulacion

6 1 respuesta
SuperMatute

A ver esos ovnis que yo los vea

11
pardier

estaran pensando que tienen legitimidad para atacar. como predator

1 respuesta
bottontabnav

#4 hombre si es verdad lo que dicen llevan unos cuantos siglos de progreso sobre nosotros nos destrozarian en medio dia

1 respuesta
pardier

#5 seran 4 gatos por que les parecera super vulgar echar un polvo

Ivan69

son las particulas que se escapan del cern o el cambio climatico xD.

Sonos

Si sobre todo ovnis rusos si, a pedales.

3
Hipnos

Las guerras y grandes movimientos de personas tienen que ser sin duda interesantes para nuestros espectadores en los cielos.

Una pena que tengan esa política de no intervención. Igual podríamos aprender algo de ética de una civilización más avanzada.

9 2 respuestas
B

Pero ni uno grabado.

markath
#1Hipnos:

tecnología avanzada de ejércitos extranjeros, concretamente de China y Rusia

Es más probable que sea un alien a que se trate de tecnología rusa, ni menciono lo de avanzada.

17 1 respuesta
tute07011988

Quiero creer.

Leirlux

Pues el documento original pinta interesante.

mrphy

Toneladas de ovnis, 0 pruebas en 2022, xd pocho.

1
B

También fue el gobierno de los estados unidos el primero en informar del avistamiento de un platillo volante allá por los años cuarenta en roswell, nuevo mejico
Es decir cuando todavía nadie había visto nada, nos indujeron a creer en algo inexistente porque (..) así es el ser humano, crédulo y maravilloso

Thunderhawk

No existe avion capaz de alcanzar los 15km/s no? Vamos.. haciendo calculos.. los aviones que he ido viendo que mencionan que son los mas rapidos apenas alcanzan un kilometro por segundo.. Aqui si hablasemos de experimentos lo unico que me cuadraria viendo como esta avanzando el asunto son los drones ya a otro nivel y estas naves careciendo de un humano que pierda el sentido o que no se pueda exponer a esas fuerzas de gravedad, alomejor pueden hacer esas locuras que muestran.. eso o que sean extraterrestres o fumadas inventadas por algun pirado..

B

Eran Kang y Kodos

3
M0E

Los alienígenas están pendientes de la guerra de Ucrania mientras ignoran la guerra de Yemen, doble rasero.

28 1 respuesta
Lexor

Y las pruebas visuales ?

1
Soy_ZdRaVo

Podemos pensar que son drones de última tecnología que está usando tanto EEUU como China o podemos pensar que son extraterrestres tímidos.

1 respuesta
bottontabnav

#18 tienen un observatorio en yemen ? a mi que la verdad me suena a excusa del pentagono para imprimir mas billetes

Zeloran

#2 está en tus manos salir de ella

32 1 respuesta
pardier

#9 yo creo que cuando explote el sol salvaran a unos cuantos para ponerlos en otro planeta

1
Hipnos

#11 #20 Honestamente no existe ningún objeto de ese tamaño que se pueda mover a 15km/s.

El misil más rápido que se conoce va a 3km/s, y desde luego no tiene estos comportamientos como escuadrones, o comportarse como un cuerpo negro a la radiación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 pues entonces ya está, alienígenas tímidos. A ver cuando saludan

3 2 respuestas
visent666

Una estatua de un ovni sentado, en España, no estaría mal. La más grande del mundo y del universo.

2
crb2222

15km/s es una barbaridad fuera del alcance humano

tada

Me dicen desde el alto mando que son colonias de bacterias espaciales y que van a destruir la civilización, el covid solo fue un pentest. Que dios nos bendiga a todos.

Must

Si nos visitaran los extraterrestres tendríamos pruebas desde hace ya tiempo. Ya hace tiempo que leí que los UFO's y todos estos rollos raros son proyecciones de la mente colectiva. Realmente SÍ se está viendo y sí existe ese objeto, pero no en la misma dimensión que nosotros.

Zombie_Mv

#25 Tan tímidos que desde el antiguo Egipto no han vuelto a hablar con nosotros Algo feo les hicimos y están en plan ex despechada que no logra superarnos.

Usuarios habituales