Asturias, Cudillero, Gijon... Vacaciones

Puni

vamos a ver, si quieres salir de noche y 'morrer' en la playa por las mañanas vale, vete a gijon

si quieres ver playas de verdad pasa de gijon y tira pal occidente a cudillero p.ej y veras playas bonitas, y pueblos con encanto. o sino tira pal oriente llanes, ribadesella, colunga... eso tb son playas bonitas.

yo barro pa casa, pal oriente asturiano, y te digo q como las playas de colunga y caravia (medio camino entre gijon y llanes) no hay nada, casi todas salvajes o semiurbanas como mucho y con la sierra del sueve detras por si te gusta hacer senderismo, o simplemente darte un gustazo a la vista desde el agua.

ah y bueno, aunq no seas un cultureta si te apetece ver una ciudad bonita pasate por oviedo, merece la pena un paseo y una sidra en gascona

Nekr0

Yo estube en Gijon hace 2 años, solo tengo bonitas palabras para describirlo. Fui porque un buen amigo mio es de alli y conocí a gente que de verdad son la ostia, Asturias es de lo mejorcito.

Viva las tardes de fiesta en los baretos jugando al duro y luego a la disco!

Un saludo ^!

Kenny

#14 Para empezar, que la arena de Poniente es una de las mayores mierdas que te puedas encontrar y segundo, para meterme en un plato de sopa sin ola ninguna me voy a la pisicina la verdad.

Ojo que no estoy diciendo que San Lorenzo sea la mejor, pero es una playa como Dios manda, sin ninguna maravilla, pero se puede pasar un buen dia. Y viejas, pues lo normal en cualquier playa que quieres que te diga xD

Igual tienes suerte y se te ponen 300 tias cachondas al lado como te toca la vieja que protesta por el primer grano de arena que la cae encima.

#17 Ya, pero es que lo que estas diciendo es como si yo ahora me pongo y le digo que vaya a la playa de Oviedo, sin ningun sitio por donde cojerla.

Me he pateado muchisimas ciudades, tanto de fuera de Asturias, como de la propia Asturias, y la verdad, no encontre nunca nada igual ni parecido a Gijon, veo practicamente imposible que alguien se aburra en Gijon a poco que se ponga a buscar que hacer.

Vale que hay mejores playas, o alguna ciudad que tenga unos bares mejores, pero aparte de que tienes trescientoscuarentaycincomil millones de bares, alguno vas a encontrar que te guste por cojones, te acaban quedando a dos pasos unos de otros.

M

La mejor playa es al de salinas, porque yo ir a una playa llena de algas aparte de la gran cagada de las semana negra(pues no), ademas salinas es bastante grande porque esta unida con la de san juan, habra mucho puto pijo y todo eso pero es mas guapo con el paseo y los edificios, sin la carretera al lado de la playa, yo tengo ahi un piso y se esta que te cagas, es un pueblin pero tiene de todo, cudillero tambien es muy guapo pero a la hora de tranquilidad me quedo con salinas.

apolilla

Y una polla, Gijón para ir de una zona de marcha a otra te tienes que patear media ciudad. Oviedo es más bien de turismo cultural y en verano está vacío. Siendo objetivo, te recomendaría ir a Gijón aún siendo de Oviedo y darte una vuelta en general por Asturias que es bastante guapa :)

Oni

#35 mira, neno: nautico pegado a la ruta, la ruta pegado a cimadevilla y fomento. ¿zona alejada? la arena.

y punto.

sharker

Esta semana es la semana negra en gijon por lo visto asi que fieston...

zonas de costa ribadesella y llanes muy bonito y en general las playas de asturias son todas la caña :D

y sobre la fiesta en gijon #36, fomentin ftw xD

-

La semana negra acabo el domingo pasao sharker XDD era del 11 al 20.

El de las zonas de fiesta alejadas lo dicho, ni puta idea (a no ser que salgas a las 4 de la tarde a la arena :/ )

2

#37 sobre todo por las 18 banderas negras que tenemos este año, la mayoría en las zonas que comentas :/

Usuarios habituales