Atacan las embajadas estadounidenses

Soan9

Esta guay ver como la gente, casi sin excepción, solo traga lo que sale por TV, radio o prensa, no importa que sean radicales, ya esta instaurada la generalización en estos temas, y este es un claro ejemplo.

Seguramente, en uno de los atentados mas bestias de ETA en su tiempo, desde el exterior, los vascos también eran todos vistos como terroristas y gente inferior. Poco se puede pedir a la gente que solo ve un camino, el camino que crean terceras personas, quienes sean, se dejan influenciar por comentarios o información, sin llegar a rebatirla o pensar en ella.Un claro ejemplo es si Telecinco, la Sexta, Antena3, 20minutos, El País o El Mundo, dicen que es de esta manera, es que es de tal.

Seguramente, tres cuartos de Libia, esa gente realmente inocente, este achantada de miedo en el sofá, esperando lo peor, lo que se les viene encima... Unas cuantas bombas.

Siempre hay que dejar lugar a la duda, SIEMPRE, sea por la razón que sea. Y como supongo que sabréis (negadlo si queréis), no vivimos en un mundo donde todas las personas seamos unos santos precisamente, pero a veces nos creemos las verdades como si algunas de ellas, lo fueran.

2 1 respuesta
XaPu69

En Tunez y Egipto no les ayudamos a llegar a la democracia, y salió mal. En Irak, Afganistan y Libia les ayudamos a llegar a la democracia y salio jodidamente mal.

Empiezo a pensar que occidente no es el problema....

5 1 respuesta
B

#31 La diferencia es que un atentado se hace a escodidas, esto se ha hecho a la luz de todos y nadie ha hecho nada por evitarlo.

1 respuesta
MRTNT

#32 En Irak, Afganistan y Libia les ayudamos a llegar a la democracia y salio jodidamente mal.

jajajaja sí, les ayudamos, y nos dimos la mano con ellos y bailamos el kumbayá. Occidente toma al asalto países, juega con sus regímenes como le sale del culo y bombardea civiles, y los (únicos) locos son ellos. claroclaro

Wii

dejar de defender a los musulmanes, esta claroq ue hay una gran parte de fanaticos, que si que la iglesia ha sido asi mas tiempo y los romanos sacrificaban gente en un coliseo, el tema es que estamos en el siglo 21, DESPERTAR YA, que no es normal ostia

2 respuestas
arChieSC2

Todos juzgais.. pero quizas si esa fuese vuestra cultura y estubieseis en una guerra y espolio permanente no hablariais tanto de lo malos que son los musulmanes.

Además la mayoría de los que hablan mierda son los que luego van llamando a la gente perroflauta cuando se manifiestan, usais terminos para diferenciar a unos de otros cuando se manifiestan y luego meteis a todos los musulmanes en el mismo saco cuando hay actos violentos en contra de USA (que la verdad es que esto me parece una miserable gota como para ponerse así, pero quizas sea la que colma el vaso para ellos).

Vamos que muy bonita la demagogia.

#35 estamos en el siglo XXI pero aun hay paises en la epoca medieval económica política y por defecto culturalmente, o me he perdido algo y asia está llena de McDonalds y Carrefours?

1 respuesta
Soan9

#33 Lee lo que has escrito. A plena luz del día, para que se entere todo el mundo de lo que pasa, para que aumente la rabia, esta claro que lo hacen por sus propios intereses.

#35 Yo personalmente no defiendo a los musulmanes, ni a los cristianos, defiendo a cualquier persona que merezca respeto, que quiera disfrutar de la vida a su gusto, me es lo mismo que sea musulmán o budista. La gente que merece respeto no aparece por la pantalla de ninguna TV ni ordenador, curioso...

Mysterio619

Los asalá-jalá como siempre haciendo una montaña de un grano de arena, cualquier excusa es buena para atacar al mundo occidental: ya sea una simple viñeta danesa o una película de serie B americana, la cuestión es que se agarran donde sea para darnos por culo.

Y si no la tienen dá igual, se excusan en que simplemente somos infieles impíos y la bomba de turno.

3 3 respuestas
arChieSC2

#38 tienes razón.. no tienen verngüenza.. que clase de escusas para actos de guerra...
http://www.youtube.com/watch?v=nKX6luiMINQ

B

#38 Serie B? No sé si existen mas categorías, pero la cosa esa debe ser C o D XDD

R

Que bien sabe el poder sionista hacer que se odie a sus enemigos.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#41

PD: te di manita porque me hizo gracia tu comentario. Estabais tardando traer ese argumento.

1
Peroniax

Que gratuitamente se generaliza y se juzga aquí a un pueblo que ha sido expoliado durante toda su historia, esclavizado como a ningún otro y jugado con sus poderes políticos cuales marionetas.

Me dais mucha pena que habléis así del pueblo musulmán, cuando no tenéis ni idea de lo que ellos pasan y sufren a diario.

2 respuestas
TheV1ruSS

#43 abre algún libro de vez en cuando

http://www.libreria-mundoarabe.com/Boletines/n%BA33%20Dic.05/ImperiosMusulmanes.html

1
ekOO

#43 Ni que pudiéramos hablar de pueblo musulmán. Es que lo dices como si fuesen un pueblo (¿pueblo?) homogéneo, o algo así. xDD

Entre los que vais de buenazos y los ignorantes que generalizáis erróneamente, este tipo de hilos suelen ser un espectáculo.

2
Peroniax

#43 Vale ahora occidente no explota a los países musulmanes, yo me lo estoy inventando. OK

¿Eso de destruir un país para poder meter empresas de reconstrucción te suena?

O igual tienes que actualizar los libros que lees del Siglo X al siglo XIX a la realidad actual :)

brakeR

ya bueno mejor ellos que nosotros no ?

1 respuesta
Peroniax

#47 ¿Pero que forma de pensar es esa tío? ¿Para nada ha servido la educación que te han dado?

Que pena de sociedad tío, por dios que pena.

2 respuestas
B

todas las putas semanas queman banderas y ofenden culturas vecinas. Y el día que es al revés, exigen sangre. Pues sinceramente, que les den por el culo.

5 1 respuesta
Desper4doS

cuando empieza la lluvia de bombas??

1 respuesta
GranTorino

Que los musulmanes tienen más cojones que los católicos es algo sabido. Si provocas e insultas algo como su religión, que es importante para ellos, responden de manera rotunda, como debe de ser.

Aquí nos tocan, provocan e insultan y seguimos impasibles.

Es lo que tiene ser de una religión de comeflores. Menos mal que yo paso de estas mierdas y me entregué al raciocinio en vez de a la ignorancia de las religiones.

Por cierto, ojalá maten a todos los embajadores de EEUU en todos los países islámicos, así aprenderán a respetar un poquito las demás culturas.

1 1 respuesta
brakeR

#48 como saltais eh ? sois predecibles xdddddddd

Peroniax

#49 A ver, no voy a defender lo que es indefendible tío, pero no puedes generalizar. ¿Sabes la de personas que viven allí que solo maman odio y violencia desde pequeños?

Intentar centrarte, educarte, profesionalizarte allí es casi imposible tío. No comparto el radicalismo para nada, como todos aquí los presentes, pero de ahí a decir que se lo tienen merecido, a actuar de una manera indiferente, me parece un poco hipócrita.

Tenemos que cambiar la forma de pensar y dejar de ver y de creer lo que en el telediario nos cuentan. ¿Sabes la de personas y familias decentes que luchan con trabajos de miseria para poder llevar a su hijo a occidente?

Un poco de por favor...

1 respuesta
B

#53 Yo siempre he creido en la capacidad crítica de todos nosotros para romper con lo preestablecido. Soy crítico con la mierda que hay aquí, y soy crítico con la mierda que hay allí. Lo que no me vale como excusa es comprender la influencia del entorno en el caso de ellos, y no entenderlo en el nuestro, porque a fin de cuentas, aquí a la mitad nos han enseñado desde pequeños a odiar al diferente, y no lo hacemos.

Y no generalizo, no hablo del islam al completo, ni soy tan alfabeto como para llamarlos moros. Hablo de esa zona del globo en particular, una de las zonas más calientes, donde más conflictos bélicos ha habido en toda la historia. Si, es por su petróleo, pero que ya podrían ir aprendiendo un par de cosas sobre tolerancia.

Ni tampoco digo que los maten a todo. Sencillamente que les den por el culo, se están ganando muchos problemas a pulso, al igual que nosotros.

Peroniax

Igualmente te digo que deberían de quemar todas las bases y embajadas de Estados Unidos en Oriente medio dado que ellos son gran parte de la razón del incremento de la violencia en estos países.

1 respuesta
M

#55 Sin sentido...

1 respuesta
Peroniax

#56 No te suena: Irak, Siria, Libia, Irán, Afganistán.

Si España estuviese rodeada como Irán lo esta por Estados Unidos, y como lo han estado la mitad de oriente medio y lo esta actualmente.
Igual ese "odio irracional" no seria tan irracional.

KaSe

Que ataquen embajadas yankis? me gusta
Que sea por ese motivo de mierda? no me gusta

editado: y a todos los que pedis bombardeos masivos a paises arabes. Ojala mañana mismo tengais una bomba en los bajos del coche y salgais volando. O mejor gente que conozcais y que no tengan culpa ninguna. Y no, no soy musulman, ni cristiano, ni judio ni mierdas. No creo en seres superiores ni en magos como los curas follaniños.

#38 otros van a por petroleo diciendo que hay armas

kaseiyo

Me "encanta" como matan a gente por unos fantasmas. Encima que exijan que el que lo hizo sea ahorcado ya es el acabose.

De todos modos estos radicales son de esos países Iran/Iraq etc... pero la cultura musulmana no es así de pensamiento en absoluto tienen sus textos conflictivos debido a la época en la que fueron escritos pero ni mucho menos los musulmanes que tengan estudios por ejemplo Marruecos o sitios menos beligerantes son así.

No se debe generalizar, han sido un poco inconscientes porque ahora EEUU tiene motivos para soltar al "doberman"

GranTorino

El catolicismo que se practica en EEUU es de todo menos pacifista. Más aún desde el 11-S, así que ahora que no vengan pidiendo respeto para el catolicismo.

¿Ellos la han liado? Pues a la guerra, y a mamarla. A ver quien puede más, si los yanquis armados hasta el cuello o los musulmanes sin miedo a la muerte petando aviones contra edificios.

1 respuesta

Usuarios habituales