Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

B
#627Retil:

desprecias las del resto

¿Donde? Cítame donde he despreciado nada. Es que no entro en debates donde me atribuyen cosas que no he dicho, ni tengo por que ponerme ahora a realizar definiciones de nada con un user al que no me he dirigido. Y menos en un post tan tóxico como este. Que abra un debate sobre fascismo, que el aporte el algo, y estaré encantado de debatir.

1 respuesta
B
#630Pelunarez:

Tú dices que "hilo patético" y yo te digo que "patético exactamente el qué".

#629Volodia:

Lo patético es cuando la gente trata de adaptar la realidad a lo que le gustaría que fuera, y no al revés, observar la realidad, analizarla y sacar sus conclusiones.

Pelunarez
#629Volodia:

Lo patético es cuando la gente trata de adaptar la realidad a lo que le gustaría que fuera, y no al revés, observar la realidad, analizarla y sacar sus conclusiones.

#630Pelunarez:

Esto es muy bonito, pero es como decir "hay que acabar con las cosas malas y defender lo bueno". Es un mensaje vacío de contenido. Tú dices que "hilo patético" y yo te digo que "patético exactamente el qué".

Pues nada, nos quedamos igual. "Abajo lo malo y arriba lo bueno". Mensajes laxos, interpretables y vacíos de contenido para justificar que te da rabia leer según que opiniones.

1 respuesta
Retil

#631 Pues mira: solo en la última pagina:

#615Volodia:

Este hilo es lo mas patético que he visto en MV en mucho tiempo.

#619Volodia:

¿Las locuras de falsa bandera y demás gilipolleces?

#622Volodia:

Este hilo es patético por que se basa en la mentira y en el invent.

#622Volodia:

Venga, a seguir inventando.

1 respuesta
RocKO

Han demostrado ya que era la 'extrema derecha'?

B

#633 Voy a intentar explicarlo de otra manera.

Hay gente que odia a Podemos, de ellos hay unos cuantos que les gustaría pensar que es falsa bandera, por lo tanto inventan cosas que les den la razón. Eso es lo patético.

No entiendo muy bien que me quieres decir con abajo lo malo y arriba lo bueno. Yo estoy diciendo que esa actitud me parece patética, ¿a ti no?.

1 respuesta
B

#634 Y en nada de eso tiene que ver con la definición que los demás tienen de liberal, que es de lo que tu me acusabas. Inténtalo otra vez.

1 respuesta
Stoner_rox

Ostia lo de los objetos en la mesa es de tener -1000 de IQ. Aunque fuera falsa bandera, es más fácil hacerlo tú que hacerlo y editarlo xdd

1 respuesta
Pelunarez
#636Volodia:

Hay gente que odia a Podemos

Ya lo he dicho más veces. MV era un foro mayoritariamente podemita hace un par o tres años. Tú no lo viste, pero aquí había mucho apoyo y mucha gente con las esperanzas puestas en los que venían a remodelar todo el cotarro y acabar con la vieja política.

Se ha encargado el propio partido de cosechar todo el odio que reciben, que no digo que esté bien, no lo justifico, pero te lo explico. Podemos se ha dejado la piel en hacer que se baje del barco la mayoría (incluida su antigua directiva) y en sembrar el odio que ahora recogen. Y sólo tienes que echarle un vistazo al twitter de Echenique, que cada día publica alguna nueva barbaridad.

Con lo cual hay unos cuantos que les gustaría que fuese falsa bandera, porque eso sería indicativo de lo bajo que ha caído Podemos, y correspondería con las ansias de verlos aún más abajo en lo político, teniendo en cuenta el odio que les profesan.

Yo, personalmente no digo que lo sea, y de hecho lo dudo y espero que no sea así, pero ¿sería imposible? Pues hombre, te puedo hacer una lista de acciones políticas de Podemos y PSOE de un año a esta parte bastante más deplorables y éticamente reprobables que prender fuego a su propia sede con el fin de movilizar contra la extrema derecha. Vamos, descabellado no sería. Ahora, por la propia dignidad de mucha gente de buen corazón que sigue ahí dentro, espero que no sea así.

#636Volodia:

No entiendo muy bien que me quieres decir con abajo lo malo y arriba lo bueno. Yo estoy diciendo que esa actitud me parece patética, ¿a ti no?.

Tú dices una obviedad, que es lo que ironizo yo con esa frase. Tú dices que la gente quiere adaptar la realidad a lo que tiene en su cabeza, y eso hace a este hilo patético. Yo te he explicado a qué pueden responder esas pretensiones, te he puesto ejemplos de que hacia el otro sentido se hace lo mismo, y que en ese caso es perfectamente lógico albergar ciertas dudas, e incluso esas dudas tienen el amparo de los medios.

Con lo que tu argumento me parece, cuanto menos, curioso.

inter

Madre mía. Algunos necesitáis un puto psiquiatra. Menudos enfermos.

B

Si yo soy el primero que comparte muchas críticas a Podemos, que no le gusta el giro que ha dado, que gente como Echenique le cae como una patada en el culo, que se ha olvidado a la militancia y a los circulos y mil cosas mas que te podría decir. Pero para mucha gente, votar a Podemos es igual a adorar "al lider", o no tener espíritu crítico.

Me parece estupendo que la gente desee que sea falsa bandera, el problema es cuando tartas de adaptar tus deseos a la realidad, modificando esta si es necesario. Me parece muyyyy triste. Y es a lo que venia toda esta historia. Que haya detrás una motivación (que cada uno tendrá la suya, no puedes tampoco deducirla sin preguntarles ni mucho menos unificarla), no lo hace menos patético.

1 respuesta
Pelunarez
#641Volodia:

el problema es cuando tartas de adaptar tus deseos a la realidad, modificando esta si es necesario.

Pero es que eso se hace constantemente. Habla con amigos, con familiares, enciende la TV, ve algún youtuber de política. Hacer eso es normal, es condición humana, adaptar lo que percibes a tus creencias.

La mayoría de gente de izquierdas verá bueno todo lo que provenga de la izquierda cultural y verá con malos ojos todo lo que provenga de alguien sospechoso de ser de derechas. Con los primeros vale la comprensión y la duda constructiva. Con los segundos, si es bueno alguna intención tendrá detrás, y si es malo es malo y punto, no hay discusión.

Y viceversa con el otro lado del espectro ideológico. Y esto es extrapolable a la mayoría de las personas, y podemos ser conscientes de ello e intentar desbancar estos impulsos, pero están ahí, en todos nosotros.

Con lo cual tachar de patético este hilo en base a esta deriva de los deseos explícitos o implícitos de los que aborrecen el partido... pues no sé, creo que es mear fuera del tiesto. Para empezar, porque ese "patetismo" no se suele achacar a hilos del sentido opuesto por los mismos usuarios aquí indignados con los pro-falsa-bandera.

1 respuesta
B
#642Pelunarez:

Pero es que eso se hace constantemente. Habla con amigos, con familiares, enciende la TV, ve algún youtuber de política. Hacer eso es normal, es condición humana, adaptar lo que percibes a tus creencias.

Si, pero eso yo no es lo que estoy diciendo. No hay ninguna percepción de que haya sido falsa bandera, ninguna, mas allá de las que cada uno se quiera inventar. Son cosas diferentes. Sobre el resto, mas o menos de acuerdo.

1 respuesta
Crowbar

Pero si ya se ha demostrado de que han sido ellos mismos, los podemitas, ¿No?

Pelunarez

#643 Vuelta la burra al trigo, que decían los abuelos. La percepción es de cada uno, porque cada uno recibe unos estímulos similares pero integra la información dentro del global que representan sus redes neuronales para crear una información única y personal, para emitir un juicio (o prejuicio) que se adapta a lo propio, previamente establecido.

No me quiero poner pedante, pero lo que ves aquí es lo que digo, ni más ni menos. Pasan cosas raras en época de elecciones, en medio de una campaña electoral completamente descarnada. Lo más normal es dudar; hasta dónde llegue la duda dependerá de lo que tu cabeza haya construido hasta ese momento.

Puede ser una duda fugaz. O puede ser una duda del tipo "joder, estos sinvergüenzas ya la han colado más veces con cosas más graves. A ver si va a ser que..."

1 respuesta
B

#645 Si entiendo lo que quieres decir, pero tu a mi no.

#645Pelunarez:

La percepción es de cada uno, porque cada uno recibe unos estímulos similares

No hay un solo estimulo que lleve a pensar que es un ataque de falsa bandera, mas allá de los que se han inventado.

1 respuesta
Retil

#637 Dónde he dicho que me refiera a lo de liberal?, me refiero a como actuas tu la mayoría del tiempo. Prueba de ello es que aunque te propongan que expliques tu los propios términos acabas huyendo del debate. Se sincero contigo mismo, solo buscas bulla.

1 respuesta
B
#647Retil:

Dónde he dicho que me refiera a lo de liberal?

#627Retil:

Lo que TU entiendes por liberal; ¿no te das cuenta que lo único que haces es sentar cátedra?.

:psyduck:

#647Retil:

Prueba de ello es que aunque te propongan que expliques tu los propios términos acabas huyendo del debate. Se sincero contigo mismo, solo buscas bulla.

¿Y en que momento he usado yo esos términos?

¿Vas a escribir algún día algo que sea verdad?

Pelunarez
#646Volodia:

No hay un solo estimulo que lleve a pensar que es un ataque de falsa bandera, mas allá de los que se han inventado.

¿Que no te entiendo? Abre los ojos. Una persona que no confíe en Podemos, que esté alerta para no caer en ninguna otra de sus tropelías y manipulaciones, va a interpretar cualquier cosa dudable como un "what if".

  • Si alguien ve a una persona acercarse totalmente tranquila a la cristalera y esparcir un líquido inflamable, e irse con toda su parsimonia, ¿tú dudas? Pues ese mismo estímulo para otra persona es la base para una duda razonable.
  • Si alguien ve que, en una sede donde según vecinos las cortinas suelen estar siempre corridas y las persianas bajadas, esas mismas cortinas están convenientemente recogidas de manera que el cristal queda libre y se pueden ver las pintadas tanto desde fuera como desde dentro, ¿tú dudas? Pues ese mismo estímulo para otra persona es la base para una duda razonable.
1 respuesta
B

#649 Si, pero yo no he cuestionado a la gente que duda, si no a la gente que afirma.

1 respuesta
Pelunarez

#650 tú has dicho que el hilo es patético, y eso engloba a todo lo que hemos hablado hasta ahora. Afirmar, afirmar, aquí pocos lo han hecho. Ahora, dudar, una gran mayoría casi desde el principio.

1 respuesta
B
#651Pelunarez:

tú has dicho que el hilo es patético, y eso engloba a todo lo que hemos hablado hasta ahora

Engloba a lo que yo diga, que para eso son mis palabras, no a lo que tu digas. Y ya he dejado claro a lo que me refería..

1 respuesta
Pelunarez
#652Volodia:

Y ya he dejado claro a lo que me refería..

Pues entonces creo que tus enemigos son fantasmas, porque repasando el hilo en diagonal no encuentro a nadie que categóricamente afirme que ha sido falsa bandera.

Son todo "creo que", "me parece raro", "podría ser pero me parece muy cutre", etc. Ni Lexor siquiera se ha atrevido a afirmarlo.

2 respuestas
B

#638 Es por el cambio de sensor a infrarrojo.

1 respuesta
UnleasheD

#653 Yo si. Tal cual lo digo.

B

#653 En #526 tienes uno, 30 segundos me ha costado.

Edit: 2!

1 respuesta
Pelunarez

#656 dos tíos afirmándolo en 656 mensajes. Joder, qué locura de hilo. Nos vamos a la mierda, Volodia... no?

1 respuesta
B

#657 Reducción al absurdo. No estiremos mas el chicle.

1 respuesta
Pelunarez

#658 en fin, nos vemos en la próxima que involucre a Podemos.

1 respuesta
B

#659 No me verás mucho en los hilos de Podemos en este foro.

Usuarios habituales