Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

B

#714 No hace falta que le des tantas vueltas ni tengas la piel tan fina, es como cuando se llama rojo a alguien de izquierdas y esta persona no es comunista . Es una generalizacion, no esta queriendo decir que esa persona apoye a la URSS ni a ti que seas un nazi alemán.

Dejar de ser tan ofendiditos.

1 respuesta
B

#719 #720

Las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán obtener imágenes de espacios públicos salvo que resulte imprescindible para la finalidad de vigilancia que se pretende, o resulte imposible evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas. En todo caso deberá evitarse cualquier tratamiento de datos innecesario para la finalidad perseguida.

A pastar.

2 respuestas
Pelunarez

#721 pues coméntaselo al amigo

#693Marsor:

la palabra fascista tiene el mismo significado que tuvo toda la vida, por mas que os pese a los que os lo llaman asiduamente (que por algo sera).

Que no parece que esté generalizando, simplemente.

ErChuache

#722 Por eso, salvo que sea imprescindible no puedes grabar la calle como te salga del nabo.

Menos humitos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#722 Entre que ese texto no te da la razón, ya que no es necesario para la vigilancia que grabe el exterior, y que estás cogiendo el texto de la ley del 2006, que ya no aplica, se te sigue viendo el nivel.

Si se graba la calle por fuerza mayor, tiene que comunicarse mediante un cartel de aviso, que visto las imágenes, no tiene. Artículo 12 del Reglamento (UE) 2016/679.

2 respuestas
B

#724 Igual tendría que haber sido mas específico, pero no hablaba de grabar lo que me saliera del nabo, si no de la parte de la calle del video que es por lo que el otro usuario se quejaba.

#725 Claro, por que las imágenes graban todo el local. Ni tu ni yo sabemos si está el cartel.

Y si es necesario grabar el exterior, ya que no hay forma de mantener todo el recinto vigilado sin que salga la calle en el plano debido al diseño de la estancia.

B

#725

Como que no tiene invent man?

De falsa bandera a buscarle 3 pies al gato y discutir si pueden grabar o no o cualquier otra tonteria jajaja.

2 respuestas
B

Esta ha dolido.

2 respuestas
Kernel0Panic

#727 Mira, sí que lo tiene. Así que no está incumpliendo la legalidad y por lo tanto puede grabar la zona de la calle sin problema.

#728Volodia:

Esta ha dolido.

Me alegro que reconozcas que no sabes de lo que hablas, te irá mejor si lo haces más a menudo Orwell

1 respuesta
RocKO

#716 sssh no menciones al anticristo.

B

Está bastante claro que fue Inés Arrimadas.

B

#729 Pero si tenía razón en todo lo que he dicho XDDDD.

1 respuesta
Kernel0Panic

#732 Primero has dicho que "desde cuando es ilegal grabar en la calle? XDDDDD" y lo es.

Luego cuando te hemos pintado la cara has citado una ley caduca que ya no aplica para insistir en que tienes razón, y encima con un párrafo que te la quitaba.

Si a eso le llamas tener razón, olé tu, no me extraña que seas apoderado de up.

2 respuestas
Belerum
#693Marsor:

la palabra fascista tiene el mismo significado que tuvo toda la vida, por mas que os pese a los que os lo llaman asiduamente (que por algo sera).

Desde luego, la palabra fascista no ha perdido su significado. Es quien la utiliza quien no la conoce. Por otro lado a mi me la pela bastante lo que me llamen, y mas cuando se trata de cuatro imbéciles que no saben hacer la O con un canuto.

#707Godofredo77:

ojalá esa sensibilidad cuando llamabais terrorismo a quemar un cajero o un contenedor en ciertas zonas del Norte de Españita

Esa gente también tiene representación política. En cualquier caso te diré que los disturbios callejeros (y no la simplificación que has hecho con la "quema de un contenedor o cajero") que se prolongaron varios días a causa del independentismo por poner un ejemplo, se acerca bastante mas al término terrorismo mostrado en la RAE que la simple quema de una sede que solo afecta a esa sede y nada más.

Aunque esto último solo lo conoce un catalán que viva en Cataluña y no sea independentista.

1. m. Dominación por el terror.

  1. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

  2. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Aunque ahora parece que mas que quema ha sido "autoquema", según los miembros y miembras científicas de las redes sociales. La misma profesión que nos advirtió el pasado 8M (no de este año) del ataque de huevos a la sede de VOX desde fuera, y desde dentro.

Al final los extremos se encuentran hasta en los casos dudosos.

1 respuesta
B

#733 Ya he dicho que no he especificado, pero me refería a lo grabado de la calle EN EL VIDEO. Por lo que tengo razón, se puede, con condiciones que se cumplen, pero se puede.

El otro usuario hablaba de ilegalidad en el video, yo defendía que no era ilegal. Al final quién tenia razón? Yo.

ISAILOVIC

#733 no es ilegal grabar a la calle, de hecho hay miles de cámaras grabando a la calle en cada ciudad, sobre todo cámaras que están en las aceras grabando trozos de fachadas (por ejemplo) e inevitablemente tienen que estar grabando a la calle para la finalidad que tienen.

Yo he montado cámaras de vigilancia y pueden estar grabando espacios públicos y zonas comunes, lo que no puedes hacer es montar una cámara para grabar tu escaparate (por ejemplo) y que esté enfocando a la acera de enfrente

spyro512
#317MaviFe:

Yo ayer envié al equipo de Irene Montero unos mensajes del foro donde se la llamaba puta.

epic

Pelunarez

#728 #727 tenéis un nivel... Vamos, de personas adultas, por lo menos, no.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Me creo más que sea un ataque propio, por el simple hecho de que de la derecha está aburguesada y en casita, esos no mueven un dedo más allá de ir a votar el día D y hacer críticas de salón.

Pelunarez

#739 Cada uno llega hasta donde puede, y así queda demostrado. Cuando quieras (o puedas) debatimos como personas adultas.

1 respuesta
B

#741 Por privado me cuentas las peliculas que quieras, para no enfangar.

1 comentario moderado
Solomito

Creo que muchos de los CM que habéis venido aquí a chapotear en vuestro propio fango no sois conscientes de que es igual de patético acusar a una formación política particular o a un grupo de personas por razón de su ideología de ser los autores del ataque, cuando nadie hasta ahora lo ha reivindicado.

Por lo que se sabe hasta ahora, podría ser hasta el vecino de arriba encabronado por los ruidos. Pero aquí lo que conviene es el relato y no otra cosa.

Luego los lloros sobre el hilo y lo facha que es mediavida, mejor ni comentarlos. Os debéis creer que estamos en 2015 y que siguen funcionando ese tipo de estrategias.

ISAILOVIC

"El vecino de arriba encabronado con los ruidos"

Ay madre, ojalá haber leído estos argumentos en la década de los 80 y de los 90 y que una gran parte de la sociedad española los hubiese tomado por normales como está pasando ahora, con una manada de mermados hablando de carpetas, andares amanerados y de cartucheras

1 respuesta
2 comentarios moderados
Solomito

#745 No es mi problema que no pilles una reducción al absurdo y que te lo tomes como algo serio. Lógicamente los mermados somos los demás, como siempre. El insulto es lo que os queda a los que poco o nada tenéis que aportar.

Tampoco tiene la culpa la sociedad de que seas un maleducado a pesar de haberte ofrecido una educación gratuita.

1 respuesta
Pelunarez
#743Marsor:

desconocimiento ninguno. Teneis que aceptar que si os llaman fachas muy a menudo igual es por algo.

Esto es como si todos tus amigos te dicen que eres tonto. Quizas te lo llaman todos desde el desconocimiento o quizas es que eres tonto de verdad.

A mi desde luego nunca me han llamado facha. ¿A ti te lo llaman mucho? ¿Por que crees que puede ser?

Recojo el testigo, ya que me has ignorado antes. Pues mira, si te lo llaman asiduamente, depende. Puede ser porque efectivamente lo eres, o porque hay un desconocimiento del significado del término, y se usa como un token cuando no tienes otra forma menos agresiva de decir "estoy en desacuerdo contigo".

Y en esa tesitura, a mi si me llaman fascista me gustaría saber el concepto que están utilizando, de los dos que te señalo. Si tú me llamas fascista, por ejemplo:

  • ¿Me estás diciendo que no soporto a las minorías y por ende las quiero exterminar?
  • ¿Me estás diciendo que soy un autoritario que impongo mi opinión por la fuerza, dialéctica o física?
  • ¿Me estás diciendo que gusto de hacer una exaltación constante de mi patria como un ente uniforme preconstruido?
  • ¿Me estás diciendo que hago una exaltación de mi raza?
  • ¿Me estás diciendo que defino a otras razas como inferiores respecto de la mía?
  • ¿Me estás llamando, en efecto, racista, como persona que cree en el concepto de raza?

O por el contrario,

  • ¿Me estás diciendo que no estoy de acuerdo con tu pack ideológico y por extensión soy un enemigo de tus intereses y de la especie humana?
1 respuesta
Marsor

#747 no te he llamado facha, vuelve a leer mi comentario señor licenciado en historia xd

Igual tienes que dejar los libros "historico-politicos" para otro rato y ponerte un poco mas con los de "comprension lectora" xd

Por supuesto que fachas no hay ninguno en este foro ni en España. Es todo un invento de Soros y Pablo Iglesias.

#749 nadie te ha llamado fascista.

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta

Usuarios habituales