Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

ogeuF

remember the maine!

A

#120 A llorar a la llorería

1 respuesta
RayF

#118 A mí este ataque me parece mal y condenable, por supuesto. Pero porque yo soy un demócrata y condeno cualquier ataque violento.

De Podemos no puedo decir lo mismo. Y probablemente de algunos de Vox tampoco, aunque de momento no les he visto apoyar la violencia y los altercados en manifestaciones ni el 1 % (o en el mismo grado, es una expresión) de lo que lo han hecho los de Podemos, todo sea dicho.

Marsor

#122 los unicos que estais llorando todo el dia por todos los hilos sois vosotros precisamente.

El resto nos reimos de vosotros xd

1 respuesta
B

What a time to be Echenike xD

2 respuestas
A

#124 No lloramos, nosotros nos reímos de lo conspiranoicos que sois xD. Mira que asumir que este delito lo ha perpetrado la derecha sin pruebas... Ya hay que ser conspiranoico.

1 respuesta
Marsor

#126 donde he dicho yo algo de eso? Ya empiezas a inventarte las cosas como de costumbre?

Pensaba que unos mesecitos en la nevera te habian hecho reflexionar un poco pero veo que no, vas a necesitar alguno mas :)

1 respuesta
RayF

#125 Y es que encima Almeida tiene toda la puta razón. Los de Podemos han justificado la violencia muchísimas veces, no hablemos ya de condenar ataques.. si ni siqueira condenaron el ataque con cóctel molotov a la Guardia Urbana con un policía dentro xd (Creo que solo la Colau la hizo y poniendo más "peros" que..)

jackvendetta

¿Y quién dice que no sean ellos mismos para intentar dar algo de pena? De estas ratas me espero cualquier cosa.

Contractor

#125 escupe para arriba y claro...

1 respuesta
A

#127 Ah, tu no se, pero otros de tu calaña si lo han dicho... Y sin pruebas, no se puede afirmar eso.

#127Marsor:

Pensaba que unos mesecitos en la nevera te habian hecho reflexionar un poco pero veo que no, vas a necesitar alguno mas

Jajaja

2 respuestas
Netzach

#131 No les gusta tu opinión así que hay banearla. Ay los demócratas de MV siempre han sido de lo mejorcito.

1 respuesta
Saffron

Pues viendo la reacción de caras públicas y del foro ante este ataque no me extrañaría que hubiese una respuesta.

Tienes cada 3 días una noticia sobre un ataque de Neonazis/Fascistas contra algo de Podemos pero en Mv y seguramente Federico les huele a falsa bandera sí.

1 respuesta
sPoiLeR

Leer a Echenique es un placer, una garantía de que mientras este en ese partido se seguirán hundiendo.

A

#132 Ya ves, encima tienen de su lado al innombrable, que en OT es mod.

#133 Pruebas amigo, no seáis conspiranoicos.

3 respuestas
Kory

Me han llegado mil cosas por whats, instagram y facebook y se ha liado guapa.

Tenemos que dejar a toda costa que esa gente nos gobierne.

Marsor

#131 pues diselo a ellos entonces, no a mi.

Todo son risas hasta que te cae el banhammer encima y tenemos que sacar la otra cuenta xd

#135 conspiranoicos sois los que decis que es un ataque de falsa bandera, no se si eres consciente de eso xd

Que mania con darle la vuelta a todo.

1 respuesta
Z

#106 :scream: :scream:

1 respuesta
A

#9 Fascismo mimi , facha mimi , Franco mimi. Por cierto me parece fatal la noticia espero que cojan al imbecil que ha hecho esto.

Netzach

#135 No saben hacer otra cosa los pobres. Yo les compadezco.

1 respuesta
A

#137 Y cuando me cae el banhammer me rio igual xD

Nosotros decimos que puede ser un ataque de falsa bandera o no, pero que lo que se necesitan son pruebas, y hasta ahora, 0. Así dejad de montaros la de Tarantino diciendo que ha sido la "extrema derecha". Abandonad la conspiración, que no es buena compañera :D

#140 Ya, es muy triste.

2 respuestas
Marsor

#141 si, porque asi sacas la otra cuenta y podemos seguir riendonos de ti un rato mas xd

Son ventajas para todos

1 respuesta
A

#142 No tengo ninguna otra cuenta, imagino que cualquier administrado te lo podrá asegurar.

Word-isBond

Echenique y #ColetasRata se han quemado demasiado, por mí que sigan granjeandose el desprecio de la gente, pero están arruinando la ya cuestionable reputación de su partido.

#141 ¿No ves que el pobre diablo te está tirando de la lengua para que acabes rajando de la moderación y darle a la banderita? La primera vez pasa pero te lo ha hecho ya en tres post, espabila xD

2 respuestas
Saffron

#135 A ver que se de sobra que estás trolleando. Al igual que pasó en Catalunya donde nadie supuso la falsa bandera, tienes un caso en Murcia y estás viendo ataques contra podemos cada 3 días la probabilidad de la falsa bandera me parece mucho menor.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#9 Este foro hace años que da pena. Entre los CM y los mierdafachas que ya se han quitado la careta da asco, vergüenza y pena leer los hilos.

Menudo país de mierda es España por culpa de muchos españoles. Justo los que más sacan la banderita, ironías.

A

#144 Si, si lo veo tranquilo jajaja.

#145 No trolleo... Probadlo.

Marsor

#144 calla la boca hostia, aguafiestas xd

1 respuesta
Agrael120

#138 Haz el payaso ahora, que luego te piden que expliques tus afirmaciones como que "los gays no siguen el orden natural" y se te escucha babear nervioso desde Canadá.

1 respuesta

Usuarios habituales