Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

Leoshito

#270 Sinceramente si te da grima, es que funciona.

Toda la buena medicina es amarga.

1 respuesta
Word-isBond

#271 Fíjate lo abotargado que estás, que con tal de intentar salir con alguna respuesta ingeniosa terminas escribiendo una absurdez tan grande como que crear repulsión y rechazo es una medicina y que funciona.

No Leoshito, gente como tú es la que hace saltar las alarmas de las personas normales y la que os resta aliados. Mi comentario no era una crítica si no un consejo, porque cada vez te leo más en la mierda, nada más.

1 respuesta
Colgajo

#272 No te hagas mala sangre compadre, si cierta gente se mirase en el espejo verían que no se diferencian tanto de un colgado del Opus. Salir de la ortodoxia dogmática es casi imposible para algunos.

B

#141 y a la izquierda un representa un tios que esta dejando en la ruina al pais y un hippie chepudo al que solo le importa meter mano en el gobierno

B

#219 que pasa que valen mas que los hijos de los ciudadanos? Dicho por vuestro coletas

Endorfina

Creo que está intentando comunicarse.

Volodia

A llorar en Twitter por una pintada de nada mientras sus cachorros fascistas queman el país. Muy lógico todo.

Es como cuando justifican un golpe militar, una guerra, 200.000 asesinados, un millon de exiliados y el apoyo a Hitler en que un exaltado mató a un diputado fascista.

2 respuestas
T-1000

#277

mientras sus cachorros fascistas queman el país

Es como cuando justifican un golpe militar, una guerra, 200.000 asesinados, un millon de exiliados y el apoyo a Hitler en que un exaltado mató a un diputado fascista.

Excelente película

actionchip

#277 Y el pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo detalle de romper un vidrio blindado "de nada"

#277Volodia:

mientras sus cachorros fascistas queman el país.

Hablas de la tienda que le quemaron a Abascal los cachorros fascistas de ETA?

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#280 A las malas personas les alegra el mal de otros. Lo siento por ti (sobre todo lo siento por tu familia que tiene que aguantarte) y por lo que debes de ser en la vida.

1 respuesta
Volodia

#281 Pues no lo sientas tanto, que soy muy feliz.

B

Los escraches no tienen nada que ver con que un grupo de privilegiados se dediquen a acosar con un megáfono durante meses, que alguien publique ubicaciones de veraneo de un vicepresidente, o que alguien apedree y pinte el negocio de la hermana de un diputado porque le parece muy facha. Todo eso nada tiene que ver con que gente en situaciones límite se manifieste delante de los domicilios de los diputados pidiendo una solución para una clara situación de desamparo económico, legal y judicial, como fue el caso de la PAH por ejemplo.

Que os parezca bien cualquiera de esas cosas me parece tan alucinante como que los más privilegiados y protegidos de todo el país se dediquen a dar penita por twitter.

TripyLSD

Los escraches tenían sentido cuando había fuera cientos de manifestaciones populares exigiendo soluciones a problemas sociales en mitad de una crisis que estaban poniendo en riesgo el bienestar de muchas familias, y el gobierno haciendo oídos sordos.
Otra cosa es dejar que te coma el odio particular contra ideologías que no compartes o tienes idealizadas como algo que no es.

Abascal y lo que representa me da asco, pero ojalá encuentren a los autores y se coman un buen marrón

Aeran

#2 Tampoco veo a toda la comisaria haciendo guardia en la puerta del negocio como en el casoplon.

Fox-ES

No sé. ¿La familia de Abascal vive de la explotación al prójimo?
Si la respuesta es sí tenían que haber contactado con Lucio para hacer un butrón y repartir lo que sacaran entre los pobres.
Si la respuesta es no. Menuda panda de retrasados, habiendo bancos y bancos ponerse a hacer el gilipollas así. Además seguro que le molestaría más a Abascal que jodieran bancos a que jodieran a su familia.

_RUGBY_

Comparar un ataque de los del tiro en la nuca con un viejo dando el coñazo con un altavoz , gran ejercicio funambulista!

Usuarios habituales