Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

T-1000

#233 Pero tu te has leído la constitución?

Sois y seréis el fiel reflejo del borreguismo Español que tanto gusta a vuestros seres de luz

Habla de borregos el que deberían quitarle el derecho al voto por ignorancia supina, lástima que esa constitución que tanto ampara a los reyes puteros, lo impida

#229 lo dice el imperio de la ley y el estado de derecho, en los juzgados.

#237 Si me vas a hablar de mí, al menos ten los cojones de quoquearme.

Y para que vamos a contestar a los ad hominen tuyos que son la demostración de tus limitaciones intelectuales y culturales pero tu sigue proyectando tus carencias en otros.

Estas tardando en darte el paseo.

Link34

Es alucinante coml un hilo que va del supuesto ataque a la tienda de la madre de abascal se ha convertido en una discusión para justificar que el acoso político de pablo iglesias durante meses es correcto, por el artículo 33

1 respuesta
B

Espera...que dicen que el "negocio de la madre" lleva cerrado ni se sabe

Que hacia el de la casa de un millon de pavos cuando paso esto? seguro que se descojono vivo

El karma es precioso y si fueramos un pais serio les pasaria lo mismo que a amanecer dorado

Usar la bandera como lobotomia...y encima les aplaudis...supongo que estais a favor del robo de la bandera y las connotaciones que ahora tiene...

Confirmamos el fake...solo quiere llamar la atencion para que se olvide rapido su mocion(la peor en toda la democracia y la que hasta sus socios le han tumbado)

1 respuesta
R

#226

Yo no tengo que publicar nada pues no represento más que a mí mismo.

😂😂😂😂😂😂😂

R

#242 ya han dicho atras que lo que está viviendo PI forma parte de un ejercicio de libertad democrática, aunque algunos os gustaría recortarla cuando os conviene.

Comparar lo de PI con que apedreen tu negocio/vivienda es de risa.

sephirox

#243 Yo no sé cómo sois capaces de traer tweets del personajazo ese, que todos sabemos de qué pie cojea xd.

¿Tratáis de justificar una agresión nacionalchovinista en base a que los otros son unos nacionalchovinistas? No sé si veis dónde está la contradicción...

El problema principal de España es el que aquí se está manifestando, han pasado por progresistas mensajes xenófobos, racistas y nacionalistas como los de Cataluña y País Vasco, por pura contraposición a un nacionalcatolicismo aberrante que esgrime una formación como VOX, que adolece del mismo racismo, nacionalismo y xenofobia que sus pares independentistas.

Esto es básicamente la materialización del conflicto neonazi y antifa. Ambas cuestionen están completamente vacías, porque ambos grupos están llenos de analfabetos que no saben qué defienden. Por lo tanto, cada individuo a su manera deconstruye lo que significa ser parte de esto, reduciéndolo a la nada, pero derivándolo a la violencia extrema que vemos cada vez que se juntan.

1 respuesta
B

#246 Lo que trato de decir es que pinta a invent y que en el caso que fuera verdad ¿que espera? si sus cachorros estan en galapagar luego cuando los cachorros del otro le hagan algo que no se ponga las manos en la cabeza

X

#156 Es la dos.

varuk
  1. Iglesias defendía los escraches y azuzaba a sus seguidores.
  2. Veía bien lo que hicieron a Soraya y la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid en las puertas de sus casas.
  3. Se lo hacen a él y llora.
  1. Abascal enciende a sus seguidores.
  2. Apoya a los que van a la casa de iglesias y está todo el día con Galapagar en la boca.
  3. Hoy lloriquea poniendo un tweet con una foto de la tienda de su hermana.

Luego, ambos meten sus matices "Es que claro, lo otro por era por la defensa de los derechos sociales", "Es que esto es porque el gobierno nos quiere tapar la boca y censurar". Cada uno pues con su verdad que será para ellos la legítima.

Y el circo no para. Yo a veces pienso que Iglesias y Abascal se llaman por privado para montar el siguiente número. Lo pensaba ya con Pujol y Aznar y otros políticos que tenían cada dos por tres tiras y aflojas porque les interesa esa situación. Y esto se extiende a cualquier partido político, va un poco por rachas. Hoy son unos y mañana otros. El caso es tener encendida la antorcha y que no se apague.

2 respuestas
sacnoth

Al menos esta vez no se la han quemado como las muchas otras veces que sí, ni le han pintado los caballos con spray para después preguntar “de qué color es el caballo blanco de Santiago?”

B

#41 que se joda el coletas

T-1000

#249 te daría manita. Así es.

Don_Verde

Se puede resumir la postura de los políticos y sus acólitos cuando les ocurre estas cosas a sus rivales y cuando les ocurre a ellos en este sencillo meme

1 respuesta
Leoshito

#249 Tienes toda la razón salvo en una cosa:

Lo de Iglesias no es un "escrache". Todos somos mayorcitos y cualquiera que se pare a pensar 2 minutos sobre el asunto se da cuenta, otra cosa es que por ideología, odio inculcado o simplemente por ser un trozo de mierda en vez de un ser humano normal se justifique.

2 respuestas
B

.

T-1000

#254 Efectivamente porque todo lo que le hagan a PI aunque sea lo mismito que el fomentaba, apoyaba y alentaba, es terrorismo fascista. A ver si vamos a aplicar la misma vara de medir a todos, no hombre, eso es es fascista.

#253 JAJAJAJA xD

alblanesjr

Sinceramente me da igual, tanto lo de Pablo Iglesias como lo de Abascal.

Ronjoujoujou

Lo veo mal bastante tienen la hermana y la madre con tener un manchurron así en la familia para que encima las puteen por cosas que ni van con ella.

1 respuesta
MaviFe

Que vayan a cantarte el Cara al sol a tu casa todos los dias 24/7 como concepto de escuche.

A
#258Ronjoujoujou:

bastante tienen la hermana y la madre con tener un manchurron así en la familia

xD Ahora resulta que tener un chad en la familia que lleva luchando contra el terrorismo abertzale muchos años es malo. Tendrá sus defectos y habrá chupado de chiringuitos, pero los tiene bien puestos.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#260AlvaroSerna:

pero los tiene bien puestos.

Eso esverdad, hablar de la mili cuando el se escaqueó. Hablar de trabajos cuando no ha dado un palo al agua en suvida... Poner a Felipe como legionario xd.

Los tiene bien puesto, lo que no sabe es dónde. Más que un chad es un meme tremendo.

2 respuestas
sephirox

Un chad xdddddddd. Joder, cómo se notan esos 19 años fresquitos.

#261 Tenía los pies planos.

1 respuesta
Meleagant

#2 Hablas de doble rasero y comparas una manifestación pacífica a 200 metros de la casa de Pablo Iglesias con esto.

Dale una pensada.

A

#261 No pudo ir a la mili por un tema de salud, si no habría ido seguro. En cuanto a lo del trabajo, es cierto que no ha tenido un trabajo "normal", pero desde la política lleva luchando contra el terrorismo vasco muchos años, y eso, por mucho que se ría @sephirox, solo lo hace un chad.

3 respuestas
Colgajo

#264 A ver, no fue a la mili porque como miles de españoles no tenía ganas de perder un año de su vida fumando porros en el cuartel e intentó saltárselo con cualquier excusa médica y coló. Puede decir misa ahora pero todo el que sepa un poco como iba la cosa sabe que es verdad.

1 respuesta
A

#265 Eso dicen las malas lenguas para desacreditarle.

Ronjoujoujou

#264 Bueno, no sé como responderte a estas fantasías la verdad.

Alguien se refiere a chad con Abascal debe vivir en la prealfa de matrix.

#262 La cara también la tenía plana, como buen cemento armado.

markath

#264 Vamos a aceptar que no pudiera ir a la mili por X, aunque en realidad fuera por prórrogas de estudios. Podría haber ido voluntario cuando se profesionaliza o intentar ser reservista.

Pero del ejército sólo le molan las camisetas.

bicho0

Ellas han hecho de el lo que es hoy día

Word-isBond

#254 Siempre han dado cierta grimica tus comentarios de derecha mala porque patata, pero deberías replantearte las cosas si hasta el propio Varuk se muestra más reflexivo que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales