"Atacan" la sede de Vox en Murcia

The-Guest

La sede de Vox en Murcia fue asediada con proyectiles biológicos durante la huelga del pasado 8 de Marzo. El asedio fue tal que los huevos traspasaron la fachada, llegando así al interior del edificio.

B

Te cierro en la pole ok?

3 respuestas
Mandarinas

:thinking:

1 respuesta
Kikokage

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/huelga-convocada-para-8-marzo-2019-627108

Hazzard

Me parece estupendo.

B

Típico de los fascistas, provocan llamándolas guarras y locas y luego lloran y van de victimas.

Ya el montaje esta al nivel de la de HSM con los macarrones.

2 respuestas
B

Lógico, normal y deseable en una sociedad que aspira a ser digna

Lexor

no cambieis nunca mis queridos adoctrinados

H

#6 Los que provocan son los fascistas de Vox?Ir a su sede a insultarles no es provocarlos?

perche

como me esperaba vox ha salido bastante reforzado de la manifestacion que no huelga feminista.

The-Guest

#2 No digo que no le hayan tirado de huevos, pero el montaje es tan malo como absurdo.

2 respuestas
B

#11 Le han tirado huevos y a la vez es montaje xD Las gafas de tu avatar, ajustalas bien porque vaya tela

1 respuesta
nizku

El fascismo del futuro disfrazado de justicia social.

Usopp

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox
Una militante de la formación ultra en el municipio se inventó la "paliza" a su hija aportando un parte médico de febrero

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/03/09/agresion-tres-chicas-son-servera/1398652.html

Cualquiera se lo traga XD

1 respuesta
Fyn4r

#11 O les tiraron huevos o es un montaje, ambas chungo xD

tute07011988

El fake del futuro disfrazado de ataque social

1 respuesta
RayF

Gracias por la manifestación de ayer a las feminazis, gracias.

Gracias a ellas y a los aliados betas habrá mayoría absoluta de las fuerzas constitucionalistas.

nizku

#16 Ah si? Es fake que estan ahi rodeando una sede y acosando a sus miembros?

O es que eso entra dentro de las actitudes fascistas pero solo un poco, y contra los muy fascistas por ende todo esta permitido por un bien superior?

1 respuesta
Y

tute07011988

#18 lo siento, conmigo no vas a tener entretenimiento.

1 respuesta
WaRdIx

Joder vaya #2

B

#12 todo parece indicar que es así, lo han exagerado tirando alguno más, pero conozco gente que ha ido a la manifestación y los huevazos dicen que existen xD

1 respuesta
Don_Verde

La pena es que no continúen con las demás sedes de partidos, no que ocurra.

2 respuestas
ArcheR

#23 No continúan con las sedes de los demás partidos porque los demás partidos les dan las paguitas a las asociaciones suyas de feminazis para que sigan viviendo del cuento.

1 respuesta
Earh

Jarabe democrático.

nizku

#20 Contestar me has contestado, lo que no quieres mas bien es argumentar.
Es lo que tienen las ideologías totalitarias.

D

Es un montaje, pero ojalá no lo hubiera sido

Sinso

#6 Algo habrán hecho

Don_Verde

#24 Bueno, cada cual que juegue sus cartas electorales para atraer ganado como mejor sepa. Los VOXeros también atacan frontalmente a todo el conjunto feminista para atraer a sus detractores y opuestos.

Como digo, la pena es que la gente no entienda que están jugando con ellos y que hay que atacar a toda la partitocracia en su conjunto, sin distinción, pues no existe.

1 respuesta
Tael

Aterrador ver como las feminazis se colaron en su sede para tirarles huevos a las ventanas desde dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales