"Atacan" la sede de Vox en Murcia

Gallifrey
#141Contractor:

Pero si desde Vox lo han desmentido también, pedido perdón por tragarse el bulo, y anunciado medidas legales contra ellos...

¿Y? ¿Lo han hecho o no?

B

#116 jajaja tal cual

1 respuesta
ekOO

La extrema derecha, manipulando y haciéndose la víctima. Está en el ADN de su ideología.

1 respuesta
Kaiserlau

#152 no lo hacen para pedir socorro xd no tardaron más de 10s en ponerlo en Twitter, y el resto es historia..

Esos huevos son una bendición como los indepes en Cataluña.

Pd: Y por supuesto pusieron la bandera para la foto xd

Marckooz

Yo solo vengo a decir esto. Las ventanas de vuestra casa se abren hacia afuera?

No soy ingeniero pero para volverlas a cerrar podria ser peligroso... A no ser que las hubieran montado al revés xD

1 comentario moderado
MaTrIx

#156 no dice el que mete su ideología hasta en la sopa. Esa buena viga en el ojo ajeno....

1 respuesta
B

#157 que tendrá que ver tener ideología con tener sesgo ideológico? Aquí manipula todo el que pueda hacerlo, y no soy tan subnormal de pensarme que solo los de la otra grada manipulan en sus intereses.

1 respuesta
MaTrIx

#158 entonces entiendo que como decías en tu comentario, te considerarás a ti mismo patético, por que tu sesgo ideológico es curioso también.

1 respuesta
B

Les ha quedado la caverna chula chula.

Es de ser inútiles eh

B

#159 lo sería si pensara que solo los partidos de izquierda, o solo los partidos de derechas, manipulan y se hacen las víctimas. Es bastante fácil de entender creo yo.

Usuarios habituales