Ataque con arco y flechas en noruega. Varios muertos.

SIRSANCHO

#21 eso son las ballestas.

1 1 respuesta
B

Entras a la noticia y te pone, se mira si puede haber sido un posible ataque terrorista, pero bueno en noruega hubo ataques de la extrema derecha eh.

Que no pare la maquinaria jajaja

Por cierto, no entiendo como una persona con un arco puede causar tanta masacre antes de que alguien la pare, ese tio tiene que estar entrenado o la sociedad muy muy muy desprotegida

1 respuesta
klawi

Estaba practicando para los JJOO de invierno.

SasSeR_18

#31 aah si señor, algo me sonaba si xD

1
T-1000

#32 desde un sitio alto y con mucha punteria un arquero bien preparado puede hacer mucho daño.

1 respuesta
B

#35 Correcto, no lo habia pensado, joder. A mi estas noticias me ponen un mal cuerpo flipante.
Que te joda la vida un loco because yes

Lizardus

#21
En esencia tener un arco te sale gratis. Normalmente en la misma tienda que lo compras te tramitan la licencia ( que consiste en identificarte y hace años hacer un curso de iniciación en alguna federación , pero creo que ahora ni eso es necesario ).

Y si , un arco compuesto facilmente te traspasa hasta la puerta de un coche. Yo tengo uno , y la primera vez que tiré con el casi me ensarto el estómago al sacar las flechas del parapeto ( de un palmo de grosor y poliespan de ese negro denso ) , se metían hasta la misma pluma.

Y no hablemos de las maravillas que hay para poner como punta a las flechas de arco compuesto :

Igual que las balas ( que cuando salen disparadas salen girando por el estriado del cañón y hacen un destrozo enorme al impactar ) , las flechas cuando salen disparadas serpentean lateralmente. Cuando a un animal les pega una de estas puntas, literalmente lo destrozan por dentro , transforma en pulpa el tamaño de una manzana la flecha al impactar .

10 2 respuestas
ReEpER

A ver que dicen mañana por aqui...

Christian2


y

Parece que Jack sigue vivito y coleando; ha debido de confundir a los rubiales con nazis

Aziwar

#15 uno que sabe de lo que habla

B

#20 Parece que no viene indicada que sea de fuego como otras categorías.

Séptima categoría, la número 5.

Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/clasificacion-de-armas

tute07011988

Subforo de arcos ya.

2
Elvisbal

demasiado new world

3 1 respuesta
Kory

La que está liando Abdelkadir.

benjaZUx

#43 va full destreza el norueg0

BliNk_PoWa



2
imnothing

La verdad que el arco engancha. Yo estuve tirando flechas el pasado sábado y me quedé con ganas de más. Cosas de crear una adrenalina especial, como los videojuegos. Seguro se picó y oye, una cosa lleva a otra y...

Pitufooscuro

Hay que nerfear al Hunter puntería en pvp.

1
PinkRanger

Pues un danés de 37 años converso al Islam, esta colaborando con la policía según su abogado. Se dice que ha podido usar más armas, pero todavía no esta confirmado.

https://www.reuters.com/world/europe/suspect-norway-bow-and-arrow-killings-is-danish-man-police-say-2021-10-14/
https://www.norwaynews.com/terror-in-the-norway-5-killed-and-2-injured/

Una de las flechas usadas en el ataque

Tablord

#15 con lo que mata ese tiene un Draconic +10 y joyería baium.

LimPollbrow

https://elpais.com/internacional/2021-10-13/varios-muertos-en-un-ataque-con-flechas-en-noruega.html

El agresor, un danés de 37 años, se había convertido al islam y mostraba “señales de radicalización”, según la policía noruega

3 respuestas
Demonlike

Pregunta de ignorante, para tener un arco de caza/olímpico/lo que sea, se necesita licencia? O cualquiera puede ir a comprar uno?

ogeuF

pues al final si que era un noruego de pro.

tremendo giro.

3 1 respuesta
Drakea

#53 Bro que era danés.

Eso es racismo.

2
Leoshito

Bueno, ya se puede animar el hilo.

1
Contractor

#51 malditos daneses, siempre igual. Que si bicicletas, que si arcos con flechas…

1 respuesta
B

señales de radicalización

La verdad que es importante que lo remarquen, lo mas normal de un islamista es sacar el arco y ponerse a matar lo primero que te encuentras por la calle.

1 respuesta
B

Ya estabais pensando todos que el culpable era de "cierta cultura" y ahora todos reculando, que risas xDD

Luego que no sois racistas xDDDD

2 5 respuestas
AikonCWD

#51 ostras, pues yo en este ataque hubiese puesta la mano en el fuego por el típico blanco que se le ha ido la cabeza.

Pero no, sigue siendo la religión de la paz haciendo de las suyas. Qué cruz

9 1 respuesta
B

#58 es de cierta cultura

8 1 respuesta

Usuarios habituales