Ataque con arco y flechas en noruega. Varios muertos.

B

#76 El ku kux klan, ataques terroristas contra clinicas de aborto, breivik, los williams, los ataques con bomba en washington en el 96, doggart, los ataques de christchurch, los ataques de pittsburg... Y eso sin entrar en los pogromos y su derivación en el holocausto, el nacional-catolicisimo en españa, la epidemia de sida en africa, etc etc. La violencia religiosa no es exclusiva de ninguna religión. Si se dan más casos de terroristas islamicos es por razones geopolíticas, la misma razón por la que se dan muchos más casos de terrorismo cristiano en américa (todo el continente) que en Europa.

4 3 respuestas
sephirox

#91 Tiene cojones que la mayoría de casos que has citado sean todos protestantes, cuando yo he dicho claramente católicos xdddd. Y bueno, el nacionalcatolicismo español (nos hemos ido a 1936, manda huevos) fue un remanente aislado de la Iglesia del XIX, que poco a poco fue yendo soslayándose mientras la Iglesia se modernizaba, de ahí todos los conflictos para firmar el Concordato de los 50. Y bueno, señalemos que la violencia católica en ese sentido se da en un triple contexto: 1) de guerra; 2) de anticlericalismo violento (que también se daba en el otro sentido, con, por ejemplo, los sindicatos amarillos o el requeté); 3) brutalización de la política y de la sociedad en Europa entera y en todos los sentidos (laicos, religiosos, etc.). Y el nazismo era directamente anticristiano por judío, o sea que sacar el Holocausto es de tenerlos como rocas. Y Breivik un nazi de los de verdad, por eso tampoco era cristiano, sino que se declaraba pagano, odinista.

Que por cierto, no es fruto de casualidad que los nazis vieran con tan buenos ojos el islam e incluso tuvieran divisiones en las propias SS formadas por musulmanes (la Handschar y la Skanderberg) compuesta por bosnios y albaneses con sus propios imanes voluntarios, con las cuales Himmler abría las mandíbulas de emoción por, en palabras de este, "animar a los hombres al combate y a morir felices".

Pero oye, que si no ver la realidad os hace más progresistas y debéis comparar lo no comparable, perfecto. La realidad es que la única manera de sostener un islam pacífico, fue a través de dictaduras laicistas y ni siquiera estas consiguieron la secularización de dicha religión en el territorio (incluso algunas en vez de lo contrario, volvieron la mirada a esa religión).

Y sí, que nos ataquen ahora tiene mucho que ver con la geopolítica, pero que esa religión sea incapaz de adaptarse tiene que ver con su idiosincrasia.

18 4 respuestas
B

#92 ahora resulta que somos evangelistas y hablamos con Dios directamente desde la biblia, así sabemos que y como tenemos que masacrar a los infieles, porque nos susurra al oído

Luego ya el holocausto nazi pues de propina, porque si

1
Drakea

#91 ¿Has conectado el Holocausto con el catolicismo?

Has conectado el Holocausto con el catolicismo.

6
JackRed

#92

Que por cierto, no es fruto de casualidad que los nazis vieran con tan buenos ojos el islam e incluso tuvieran divisiones en las propias SS formadas por musulmanes (la Handschar y la Skanderberg) compuesta por bosnios y albaneses con sus propios imanes voluntarios, con las cuales Himmler abría las mandíbulas de emoción por, en palabras de este, "animar a los hombres al combate y a morir felices".

A mi esto me intereso mucho, y me pusee a leer sobre el panarabismo y la situacion social y politica actual y como afecto eso, y ahi fue cuando lo flipe en colores de donde viene el problema que tienen ahora los paises arabes.

pero que esa religión sea incapaz de adaptarse tiene que ver con su idiosincrasia.

Aqui en Uk , la gente musulmana esta increiblemente adaptada, es cierto que hay grupos que siguen esa actitud de resistencia a adoptar costumbres mas abiertas pero son una minoria la realidad es que la gente de segunda generacion, es como los cristianos en europa siguen teniendo sus creencias, pero no van a joderte por ello, esa narrativa de que los del Islam no se moderan o adaptan, lleva tomando fuerza en la ultima decada, pero de cierto tiene poco.
Aqui en Inglaterra ha habido muchisimos atentados de falsa bandera, y noticias inventadas para incentivar el odio, muchas cuentas clon y raids de la extrema derecha moviendo narrativas, y ahora el clima actual , y del ingles blanco de toda la vida es de odio puro, contra todo lo asiatico, sea indio, musulman, chino, da igual, y se lleva diciendo, hablando del islam mas de una decada sin parar, el odio que hay aqui es mas freno a que se adapten que cualquier faceta de su religion.

1
Leoshito

Los cristianos no cometen atentados.

Solo se dedican a controlar paises desde las sombras, imponer su moral cristiana a lo que la gente puede hacer en la cama, y decidir si puedes o no tener ese niño.

Putos morossssssssssssssssssssssssssssss.

4 respuestas
A

Que puto asco siempre con los mismos chascarrillos, tenéis un severo problema

1 respuesta
Denian

#96 No cometen atentatos por que violar niños ya les desfoga y les quita demasiado tiempo.

2 respuestas
Kaziqeh

#58 solo entras a poner tu llorería de siempre? Bastante triste tu vida la verdad

1
Lexor

#97 si, el problema son los comentarios y no los lobos solitarios del islam

5 1 respuesta
privet

#88 Me ha entrado un corto circuito

A

#100 Pero sí ya estaban prejuzgando en la primera página sin saber nada y metiendo mierdas de política española por ahí, luego a reírse como retardeds con el tema de la homofobia

1 1 respuesta
Lexor

#102 ?
Te quejas de prejuzgar y la sorpresa que te llevaras al leer mi primer comentario

Jocanyas

#92 Bueno, si te vas a poner específico, toda la radicalización musulmana moderna en Europa viene del wahabismo, me extraña que no lo sepas. Esas mezquitas sí habría que prohibirlas, pero claro, están regadas con petrodólares y tienen detrás ciertos intereses geopolíticos que interesan por otros motivos.

Por otro lado, me gusta que hablando de terroristas católicos, nadie se haya acordado de ETA. Eso demuestra lo superado que tenemos ésa etapa.

2 respuestas
Lectorus

#104 ETA Catolica?

1 respuesta
sephirox

#105 Sus orígenes lo son. Como los del nacionalismo vasco, que es la secularización del carlismo.

Estoy recordando un libro que se llamaba "Con la Biblia y la Parabellum" que contaba el caso.

Lo que se le olvida a #104, es que ETA dejó de ser católica y dijo haberse hecho marxista. Ni eran una cosa ya, ni fueron lo que dijeron ser. Al final lo que quedó fue un desecho desgradable, un cascarón vomitivo y arlequinesco, situado entre el reaccionarismo romántico trufado por las tendencias poscoloniales y las teorías de raciológicas que enmascararon en una supuesta lengua milenaria.

1 respuesta
B

#98 Claro que en Marruecos la prostitución infantil de niños sea algo normal es por tema del Cristianismo que les oprime los pantalones.

Colgajo

#96 Y sin embargo aquí estás todo el día en el foro defendiendo prácticas morales que han permeabilizado desde el catolicismo a la actual sociedad laica.

JCab

#96 #98 Fachas! Fascistas! Hombre blanco malo! Los católicos son peores!

Venga a llorar a otro sitio.

TheDamien

Había leído Noruega y pensaba qie sería bait y sería Warcelona. Pero no me acordaba de que Flechín aun no a llegado a Warcelona.

itonny

EDIT: Mis fuentes son erroneas

Jocanyas

#106 Bueno , hablando de memoria , recuerdo casos de curas católicos escondiendo a etarras en la peor época. Pero cuando me he puesto a buscar me ha encontrado con esto
https://www.elcorreo.com/sociedad/eta-iglesia-conexiones-terrorismo-religion-curas-josu-ternera-20210711200649-ntrc.html
así que parece que eso es mucho más actual de lo que pensaba

Luego está lo del IRA , claro. Mejor ejemplo de terrorismo católico no sé si hay.

CapitanCreep

#91 pero si la mayoría de lo que has puesto son atentados odio, racismo o por cuestiones políticas y los has reinterpretado como "atentados católicos" para que te cuadre en tu paja mental de que se pueden equiparar con los atentados islamistas.

Tíos, no se puede equiparar, dejad de hacer el ridículo. Que hasta has relacionado el catolicismo con el holocausto...

2 respuestas
Fox-ES

#113 Que el catolicismo sea menos mierda no quiere decir que no sea puta basura.

Obviamente Europa es la zona geopolítica más desarrollada por ello su religión se ha tenido que adaptar a una sociedad que esas mierdas no las ve bien. Pero sigue siendo una organización que te impone una moral fundamentada en la esquizofrenia de gente que hablaba con Dios y que se lucra de ello.
Sin más las víctimas por la prohibición del uso del condón en África podrían contarse por miles.

Ahora, claro que el Islam es peor, nadie negó eso (o pocos lo harán).

2
Xetroz

#96

Nunca está de más sacarlo de vez en cuando, Thank Mr Memeshito.

7 1 respuesta
B

#92 ok, venga, casos de pederastia (violacion de NIÑOS) encubiertos por la iglesia CATOLICA (hasta el papa los intentó encubrir), epidemia del sida en africa causada por la prohibicion del uso de preservativos de la iglesia CATOLICA, la complicidad de la iglesia CATOLICA con el regimen nazi (admitida por los propios obispos CATOLICOS de la epoca), la persecucion histórica de los judios por parte de la iglesia CATOLICA, culminando en el holocausto, la homofobia institucionalizada por parte de la iglesia CATOLICA que ha llevado a la muerte a saber a cuantos homosexuales, los actos de terrorismo y tortura cometidos por CATOLICOS de irlanda del norte y en muchos casos encubiertos por la iglesia CATOLICA, etc etc etc. Y eso sólo en los ultimos 100 años de los 2000 que llevan. Un 5% de su historia.

TODAS las religiones tienen mierda como esa. Y todo en su justo contexto, claro. Pero aplicarle el contexto a la religión de mi país para defenderla y no aplicarla a la religión de los demás es ser bastante hipocrita y, en este caso concreto, un poco bastante racista.

#113 de donde crees que viene el odio historico hacia los judios? de la nada? los progromes surgieron porque si? a hitler se le ocurrio sin mas matar especificamente a judios porque reasons?

3 respuestas
B

#116 ahora el sida es culpa de la iglesia católica por proxy ay lol ay xDDDDD

2 respuestas
sephirox

#116 Que sí hombre, que del sida tiene la culpa la Iglesia al igual que del Holocausto.

Has soltado una mamarrachada enorme antes porque te has puesto a cuñadear (porque seguro que no sabes ni por qué salió a la luz y se frenó la Aktion T4) y en vez de frenar y recular, vuelves con más sandeces sin sentido intentando equiparar lo no equiparable.

No, la Iglesia no propició el Holocausto, las raíces están en el sustrato protestante, en Lutero. No tienes absolutamente ni idea de lo que estás hablando, deja de cuñadear con la historia.

Y sí, estoy de acuerdo en que todas las religiones son una mierda, pero no todas son iguales ni todas implican caer en un totalitarismo religioso.

#117 Si es que macho xdddd.

2 1 respuesta
B

#117 curas catolicos y hasta el mismisimo papa razinger diciendole a la gente que no usara condones, que van en contra de cristo, tuvo mucho que ver en la propagacion del sida en africa.

#118 claro, porque a los judíos no se les perseguia antes de la escisión XDDDD fue llegar lutero en el siglo 16 y empezar la cosa. anda venga, te dejo en tu mundo yupi de historia alternativa que de ahí no te voy a sacar. un abrazo ;)

2 respuestas
CapitanCreep

#116

#116d3k4n:

ok, venga, casos de pederastia (violacion de NIÑOS) encubiertos por la iglesia CATOLICA (hasta el papa los intentó encubrir), epidemia del sida en africa causada por la prohibicion del uso de preservativos de la iglesia CATOLICA, la complicidad de la iglesia CATOLICA con el regimen nazi (admitida por los propios obispos CATOLICOS de la epoca), la persecucion histórica de los judios por parte de la iglesia CATOLICA, culminando en el holocausto, la homofobia institucionalizada por parte de la iglesia CATOLICA que ha llevado a la muerte a saber a cuantos homosexuales, los actos de terrorismo y tortura cometidos por CATOLICOS de irlanda del norte y en muchos casos encubiertos por la iglesia CATOLICA, etc etc etc. Y eso sólo en los ultimos 100 años de los 2000 que llevan. Un 5% de su historia.

En primer lugar, estamos hablando de atentados, nada de lo que has puesto tiene nada que ver con ello y en segundo lugar la mayoria de cosas que has expuesto fueron hace muchos años y no tiene nada que ver con el catolicismo de hoy, sin embargo el islam SI hace todo lo que has escrito ahí.

En serio, no intenteis equiparar el islam al catolicismo, es puro cinismo

1 respuesta

Usuarios habituales