Ataque con arco y flechas en noruega. Varios muertos.

B

#119 claro, son culpables por aconsejar la abstinencia.

Menos la gente, por no tomar precauciones, la culpa es de la iglesia

Me espero a la siguiente.

Exactamente igual que volar trenes en Atocha loco.

sephirox

#119 Es decir, que nos retrotraemos al siglo XIII y comparamos progromos de la época con el terrorismo islámico de la actualidad. Progromos que al igual que la "protesta" de Antiguo Régimen, en su mayoría no eran instigados, sino espontáneos por la subida del pan o cualquier cosa y se pagaba con el que especulaba. ¿Te das cuenta de la cuñadeada?

¿Sabes qué fue la Aktion T4? Fue el inicio de la limpieza social basándose en pretextos darwinistas que inició el nazismo. ¿Sabes quién denunció frente a todos y consiguió frenarlo hasta la guerra? Ya te lo digo yo: la Iglesia católica a través de sus prelados alemanes.

Lo mejor que puedes hacer es callarte, porque vaya espectáculo estás dando.

1 respuesta
B
#120CapitanCreep:

no tiene nada que ver con el catolicismo de hoy

el ultimo atentado terrorista del IRA fue en 2019, el holocausto fue hace unos 80 años, que historicamente hablando fue ayer mismo, el sida sigue siendo una epidemia hoy en día, los casos de pederastia siguen ocurriendo y encubriendose hoy en día, en muchos paises de mayoria catolica (Uganda, Kenya, Tanzania, etc) ser gay esta a dia de hoy penado con carcel en incluso con muerte en dos de ellos.

#122 es como si estuvieras diciendo que no deberiamos juzgar una religion (y por extensión a la mayoría de sus practicantes) por lo que hacen una minoria de sus lideres/practicantes bastante cabrones que hacen lo que hacen por motivos bastante humanos. y bueno, si quieres borrar mil y pico años de responsabilidad en la persecucion judia por parte de la iglesia catolica porque los que siguieron con la tradicion fueron catolicos que rechazaban la autoridad papal.... en fin, lo dicho, que te vaya bien en tu burbuja de reconstruccion historia. pero gracias por hacerme entender muchos de los comentarios de otros usuarios hacia ti XD

2 respuestas
dranreb

#115 Me satisface que mi meme sea usado para el propósito que se creó

2 1 respuesta
Cryoned

4 muertos con arco, ni papoteándose le quitan el hábil tirador.

1
CapitanCreep

#123 que no tío, que ira es un grupo terrorista político nacionalista y me lo estas poniendo como que fuera un ISIS católico y no me compares la homofobia de los países católicos con la de los musulmanes. Medio mundo es católico y la homosexualidad solo es perseguida en países super subdesarrollados. Los paises musulmanes que no cuelgan a homosexuales de grúas son la excepción.

Y sinceramente paso de darme más cabezazos con tus cherrypickings, si quieres creer que son equiparables bien por ti.

2 respuestas
Fox-ES

#126 Y dale.

Quien sacó al catolicismo como seres de luz no fue él. Nosotros estamos diciendo que ambos son mierda una cosa es que unos sean más mierdas que otros cosa que no se ha negado.

1 respuesta
B

#126 tienes toda la razon del mundo en aplicarle el contexto geopolitico a los cuarenta y pico años de ataques terroristas del IRA y dejar claro que el hecho de que los terroristas fueran católicos no significa que la religión católica sea 100% responsable de lo que pasó (aunque curas complices con los terroristas hubo a puñados). ahora aplicaselo tambien a los musulmanes.

Y sí, en países como España no se tiene el problema que tienen los homosexuales en países donde la religión islamica es ley, porque en España afortunadamente la religion catolica ya no es ley. Que si fuera por la iglesia catolica anda que no iban a estar los homosexuales en la carcel (como lo estuvieron en su día)

sephirox

#123 Seguimos con lo mismo: 1) No puedes culpar de crímenes de hace 1000 años a gente del siglo XXI; 2) Los pogromos en su mayoría eran revueltas dadas por la subida de los consumos, de culpaba a los judíos y se les atacaba la población enfurecida; 3) Los motivos del IRA son nacionalistas y la religión solo es un ornamento diferenciador que usan para su relato identitario. Lo cual, evidentemente, no pasa con el islam, cuyo fin es imponer la religión y su sistema teocrático.

Vaya, que si te quieres montar películas sobre el catolicismo, Ok, pero no te quejes de que te llamen cuñado.

Pitufooscuro

La gran diferencia de la cristiandad y el islam es que los primeros han sabido adaptarse con el tiempo mientras los segundos luchan por mantener su sociedad en el medievo, de ahí que todos los países que tengan el islam como religión mayoritaria siempre tengan en mayor o menor medida leyes medievales, como códigos de vestimenta o leyes que castiguen la homosexualidad.

CapitanCreep

#127 vale, siendo así todavía puedo estar de acuerdo, pero me parece que hay bastante cinismo en la gente que cuando ve una noticia así rápidamente empieza con el "pero la iglesia es la misma mierda, perseguían judios y la inquisición blabla ..." etc ambas son mierda pero no son ni remotamente equiparables a día de hoy

1 respuesta
Fox-ES

#131 Es que fue lo contrario. Los monaguillos usan el terrorismo islámico para limpiar la imagen de la Iglesia.

Fue #76 el que se ha soltado el bait. Con edit incluido para insultar a quienes le contesten. Irónico que alguien quien defienda la moral basada en delirios esquizoides hable de mundos tras un espejo.

Xetroz

#124 Sería un sacrilegio no usar semejante obra maestra.

XarevoK

Menudo cáncer son las religiones.

3

Usuarios habituales