Ataque de gato montes con rabia

Jcvf

Las imágenes muestran a una pareja que se prepara para subirse a una camioneta, cuando se presenta el intempestivo y furioso ataque de un gato salvaje.

1
ArThoiD

Ostia el Wilhelm Scream y todo pero macho xDDDDDDDDDDDDDD

19
Dralions

¿Saca una pistola después de lanzarlo? Maravilloso país.

12
Contractor

Allí va con pipa hasta el abuelo de Heidi XD

2
B

.

B

Gato montés rabioso y gato montés con rabia son dos cosas diferentes eh xD

7
kreigon

Y eso que el gato no era negro

3 1 respuesta
Denix

El Team Rocket ataca de nuevo

2
Thouy

sPoiLeR

Si le hubiera disparado en el aire antes de caer al suelo hubiera quedado un video de 10.

13 1 respuesta
Zeloran

el lanzamiento es 10/10

Kessittown

Pobrecito solo buscaba carilño, igual la mujer le piso la cola

SwarkO1

El pavo igual lleva magdalenas caseras al curro que te saca la pipa xD

1 respuesta
w4lk3r

#13 con que crees que abren las cervezas?

1 respuesta
B

No se si es de hoy el vídeo, pero así están los gatos en mi barriada. Encelaos perdidos y peleas constantes a ver quien se trajina a la hembra.

Camperito

Me ha pasado, esta vez yho fui el atacado, acabe con miles de arañazos por todos lados, incluso me destrozo un puto pantalon vaquero. Como cojones hay que arañar para reventar un baquero a agujeritos.

Desgraciadamente, al gato le tuve que dar tal patada, que hasta me dio pena y todo cuando salio corriendo de la fuerza con la que le di , sono como cuando le das un balonazo a una pelota de futbol. Espero que el gato este bien y desde aqui le digo que , Estamos en paz hijo de puta

2 1 respuesta
B

Por cierto, Berencito donde estás?? Te necesitamos aquí !

Dralions

#14 Mira que he visto abrir cervezas de cualquier forma: con mecheros, con zapatos, con los dientes y hasta con el ojo. Pero jamás me habría imaginado que hay quien las abre con magdalenas caseras.

17
pepebot22

magistral lanzamiento felino, solo le falto darle headshot en el aire para un 10/10

bicho0

Me cago en todos los gatos de la.tierra

JackWhy

#7 Entonces le hubiese puesto la rodilla en la garganta hasta que dejara de moverse :new_moon_with_face:

2
LaChilvy

Por qué se habrá puesto así? Sin motivo no lo creo.

1 respuesta
Ulmo

No se, pero la mujer le había hecho al gato una putada muy gorda, porque el tío lo lanza a tomar por culo y el gato se da media vuelta y vuelve a cargar contra ella.

PD: ¿Puede ser que la mujer lo que llevara en la mano fuese el cajetín de un gato? Estos son muy territoriales y quizás lo que estaba era atacando al otro gato de dentro de la caja.

Cruzer
1
Atrus

Se le ha olvidado decir: "¡Dios mio, va a atacarnos!"

Pobre Bubsy, solo quería dar amor a esa simpática señora...

2
tute07011988

Pobres avispas el día que ese cowboy vaya al campo.

1mP

Que coja apunte el mediavidero que decía que podía ganarle a un quepardo con sus manos desnudas.

4
Kaiserlau

Que berrido pega cuando lanza al gato jajaja

1
Yahia

#22 La primera señora a la que se lanza lleva un transportín con un animal, igual es una gata en celo

1 1 respuesta
LaChilvy

#29 la culpa es de la gata, que va provocando

2

Usuarios habituales