Ataque de gato montes con rabia

TripyLSD

Jajajaj putos yankees, qué yankees son.
Desde el "God morning, neighbour!", al vasito de refresco para poner en el portabebidas del coche, y el señor con la pistola lista para defender a su familia de un puto bicho.

Maravilloso joder. Yo quiero vivir en esa película

EDIT : Un momento... en el segundo 0:28 suena el clásico grito de cine "Wilhelm scream" o es mi imaginación?? 🤣🤣

2 2 respuestas
1mP

Pero es un gato o un lince? El tío dice que es un lince pero no se yo si un lince tiene el tamaño de un gato doméstico como se ve en el video. Aunque supongo que lo reconocería al tenerlo a un palmo de la cara.

1 respuesta
B

En nuestro campo en la época del celo se acercó uno de estos gatos salvajes en busca de las gatas y se enfrentaba a toda la familia.

Lo peor es que te miraba de frente maullando desafiante y daba miedo el hijo de la gran puta.

No voy a contar lo que hicimos con él que si no el gran porcentaje de pieles fina de mediavida se me echa encima.

(Si, nos lo follamos)

3
TripyLSD

#32 Es un bobcat ( lince rojo ), y de hecho le pega un par de mordiscos profundos en la mano. No es tan grande como el lince ibérico pero el bicho no es tontería.
Realmente #1 está equivocado al poner el título al hilo, no es un gato montés. Esto es más chungo.

En ésta noticia se ve con más calidad
https://abc11.com/bobcat-attack-attacks-wife-video-animal/10519500/

2 2 respuestas
B

#34 Entonces más peligroso aún.

Los gatos silvestres y los linces son todos de la misma familia, pero el segundo es más letal si se siente atacado.

Por norma general huyen de ti o no entran en conflicto a no ser que estén con las crías o en celo

1 respuesta
TripyLSD

#35 Si, si. Por eso el tío saca la pistola.
Parece que intentaba atacar o algo al gato encerrado en el porta

richmonde

Si es un Bobcat, es jodidamente peligroso.

1
Fox-ES

#31 Joder, que sí.

Pieza audiovisual legendaria esta.

Lolth

#31 Yo lo conocí en el command & conquer ese grito

2
CaraLimon

#10 Directo al top 10 de vídeos de internet ever.

wajaromau

Que alguien le da clases de ingles al que ha traducido el titular.

suggus

#34 además en la noticia confirman que le acabaron pegando un tiro en el hombro al animal y en el laboratorio dió positivo por rabia. Así que les están chutando tratamiento a ambos por los mordisquitos que se llevaron XD

Jcvf

Para todos los que dicen que el titulo esta mal , los invito a que busquen la noticia y vean que el tipo afirma que el animal tenia rabia .

Saludos y perdonen por las tildes.

NigthWolf

Han tenido suerte de que el gato no fuese armado

Pelunarez

Pero le daba pienso del bueno o era del Mercadona?

C

poca broma con la rabia eh?

G4tts

#16 a mi chica le atacó su gato por 1 tema neurológico y en 5 segundos que duró el ataque llegó hasta el hueso de encima del tobillo a través del pantalón.

Pero vamos, como 1 perro si quiere matarte.

Si me dicen que la bestia que vi atacando y saltando era 1 gato, no me lo creo... era 1 demonio cuando antes y después del ataque era 1 solete.

1 respuesta
imnothing

No es un gato montés es un lince. Yo me he topado de esos por el monte. Una vez iba con la bici y de repente se me mete un conejo entre las ruedas "¿qué coño le pasa a este animal?" y de repente sale tras él corriendo el lince. Se le veía joven, le arruiné la merienda al pobre xD

B

#47 y eso que era su gato... Por eso me gustan más los perros a mi al menos son más leales.

OJO no digo que los gatos ataquen siempre a sus dueños de esa manera... Pero todo dueño de un gato tiene algún que otro zarpazo ya sea un gato buenísimo o no... Si se cansa de ti te lo dice.

Los perros son más sumisos en ese aspecto. Pero como bien dices también ha habido casos

1 respuesta
P

#49 claro..a ningún perro se le a ido la pinza y a mordido a su dueño... Ni tampoco les meten un tiro de escopeta después xd

Menudos fumaos x aquí

1 respuesta
B

#50 emmm relájate lo primero.

Lo segundo. Como he dicho hay casos de perros que se ponen violentos.

Sin embargo he comparado el temperamento de un gato normal con un perro normal y los gatos, aun queriéndote mucho, si les cansas o se ponen nerviosos te vas a llevar un arañazo/zarpazo. No tiene más. Son animales con garras y las usan. No querrán hacerte daño pero ahí está eso.

Que te duela que a alguien le puedan gustar más los perros es de estudio macho

tristrastrus

Pones que es un gato montes con rabia que ataca y yo solo veo al gato atacando y ni rastro del tal rabia ese...

Usuarios habituales