Ataque a grupo de turistas Españoles en Albania

hP

Psss aficionados

https://www.lne.es/gijon/2014/03/06/mujer-condujo-cinco-kilometros-cunada/1552471.html

Riocorvo
#86Luccas:

En Kosovo se hizo limpirza etnica, se violentarion 20000 mujeres segun datos internacionales, 5000 mil niños muertos etc

Se te a olvidado decir la nacionalidad de las victimas

#84Luccas:

En España se hizo golpe de estado con pistola en Parlamento 1982 si no me equivoco ni en Africa ha pssado una cosa asi.

jajaja claro que no hombre ¿Golpe de estado en africa pegando tiros al aire en un parlamento? Ni de coña xDDD

1 respuesta
L

Comparar Cataluña con Kosovo es insulto a la inteligencia.Era una vergüenza que el Onu permitió 6 guerras de Las Serbias huidas por miloscevic, matando gente.. El 97 % son de etnia albanés la víctimas, lo mismo en Bosnia.

Tito era un gran político tratando las minorías con los derechos respectivos, Miloscevic arruinó los balcanes.

1 respuesta
L

Las corridas de de los toros parecen de mundo incivil por ejemplo a los ojos del mundo civilizado.

No es bien criticar Añbania por un psicopático.

Es un razonamiento peligroso, para quien no conoce esos países bien.
Yo descubrí hace que Madre Teresa de calcuta era albanesa, pensaba de india antes

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Las referencias los tenéis.
No pienso que en Albania alguna presidenta de comunidad compra un máster, o presunta ladorana de crema en supermercado .
O quien aspira convertirse presidente del gobierno es presunto comprador de master..
Habláis como si España fuera no se que
La Danimarca.
En Andalycia ni factura te en se compras, en Albania mucho si.
Digo eso porque no me importa Añbania mucho, sino la gente superficial en crear ideas

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Quiero ver que piensas si España fuera una provincia de Francia?
Eslovenia, y Croacia eran repúblicas ya antes. Nunca han querido estar con los serbios, que no vieian hacia el occidente sino el comunismo ruso.
Y de hecho Eslocenia es un gran país, parece moderno y no del este clásico
Croacia ha avanzado mucho estos años, no parece un país que se bombardeó hace dos décadas

A ki tampoco me gusto el bombardeo de Belgrado, pero los serbios no se retiraron de Kosovo echaron toda la población kosovara fuera con el genocidio.

1 respuesta
L

Habláis con los Estonios, lituanos,letonios que siginifaica tener Rusia al lado.
Con los suecos y finlandés sufren siempre de los sotomarinos rusos escondidos.
Rusia no da ninguna alternativa ni a los balcsnes ni a los escandinavos
De U.sa se puede hablar mal pero de Rusia ni hay que hablar
Matan los opisotores, homofobos y política de chantaje

1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#92 No puedes pegar tiros al aire en el parlamento si no hay parlamento :man_shrugging:

2
L

#97 soy católico y para mi es una Santa y gran mujer del mundo entero

1 respuesta
S

#100

Bueno si matan a opositores homófobos ni tan mal.

D

Como estan las cabezas

PaPi

#47 Soy yo o eres Maiki?

toyakens

Edit: vale, got it :_)

1 respuesta
B

#107 esta en #| lol

B

#103 Tío que se te ve un tío pagado por tu mierda de país para intentar limpiar la imagen del mismo de cara a los demás, pero no te estás dando cuenta que ese estercolero y tu opinión nos la suda macho, pirate a vender la moto a otro.

L

Jaja me meo, pensar que me pagaran . Cada uno tiene su punto de vista, y no es necesario insultar.
Buon pomeriggio

B

Que se jodan por hacerse los bohemios viajando a países tercermundistas.

talum21

#1 detrás de ti imbesil!

B

Con tales contactos los españoles estos desaparecerán poco a poco. Un rico te manda a 4 tíos y GG.

B

#44 Lo que tú dices según nuestra cultura de postureo es una escapadita sin más. Recuerdo con añoranza tiempos en la escuela primaria donde los compañeros al volver de clase trás el verano narraban sus historias y desde de mi punto de vista tal como yo lo presencie, los viajes más remotos o populares influenciados por la cultura que estaba de moda eran los más populares.

Uno que contaba que estuvo en el pueblo o en Portugal pse, aburrido pero el que decía Estuve en Egipto, o Nueva york ese triunfaba, tenia pasta y un cierto estatus social, Sin explayarme mucho en lo personal, asistí a un colegió de una ciudad pequeña con una gran pasado republicano fervientes defensores de la escuela pública, era normal ver hijos de gente influyente y bien posicionada con pobres obreros en la escuela. Claro que no había muchas pero tal vez el constraste social fué algo que observaba con cautela durante la infancia.

Pues lo mismo se puede ver en el apartado gpus de este foro, puedes gastarte tus vaciones en esos sitios que comentas pero, vas a conseguir mucha menos popularidad que si cuelgas fotos en New York, o un pueblo perdido de Nueva Guinea.

Es decir una persona se puede comprar una Gpu 2060 y ser increíblemente feliz, si le dijeses que es una 2080 y el usará una 2060 sería feliz igualmente, esto se debe a que en gran parte de los que gastan dinero en una sociedad no lo hacen por el incremento en relación al servicio o bien, sino más bien por la catégoría social, tener una 2080 te hace ser un Gamer que va viento en Pompa con la industria pero si eres humilde y tienes para 1050 entonces, no estárás disfrutando los juegos. Osado juicio de valor el de algunos para considerar inferior y de menor catégoría a otro segmento de la población.

Lo mismo que los móviles o los coches durante 30 años, si tú te gastas 150k en un coche es una muestra de tu Status social, no una necesidad, es una forma de subcomunicar que tíenes algo mejor que los demás posicionandoté mejor en la escala social.

Lo mismo pasa con los viajes, son una muestra de poder, de nuestra estatus social como tradición. Cuanto más lejos o más caro sea el sitio mejor. O exótico, incluso de peligroso para destacar tus rasgos de aventurero, en cambio unas fotos en un bonito pueblo de España con su historia o en sitios típicos y comunes, sólo provocará un bostezo en tus redes sociales.

Hemos traspasado el postureo de nuestros padres, con los pisitos, los coches y la clase social, al internet replicado 100% y encima tendremos cojones de decir que estamos más civilizados y que no somos unos verduleros de aupa.

No, no tienen caché esos sitios que comentas para el típico español que acostumbra a aparentar.

Y es una pena esta forma de pensar, pues es realmente triste que la gente no conozca sus raíces y piensen más en visitar países extranjeros que el suyo propio, por ejemplo naturales de Madrid que veranean siempre fuera. No conocen España y sus aspiraciones es ese viaje tan caro a Australia o París como mínimo.

2 2 respuestas
B

#114 menudo ladrillo para decir que eres un aburrido y con cero ganas de descubrir nuevas culturas y ver un poco del mundo en que vivimos

1 1 respuesta
sagem9

Y lo de reventarle la mano que agarra la parte interior del coche que? Era lo primero que hubiera hecho... Tremendo patadon se iba a llevar

B

#115 Calla un poco conquistador anda, que poco cultura nueva vas a descubrir a estas alturas.

El turismo ya no es cultural es comercial, lo normal es ir a destinos donde hay emplazamientos que poco tienen que ver con la vida habitual de sus habitantes y también es una forma de sesgar ciudadanos de forma global, la clase baja no se puede ir de vacaciones fuera del país o incluso no poder entrar al no poder pagar las tasas.

Lo del Turismo Cultural lo siento pero no, tú no eres más que un producto si entiendes así el turismo, formas parte de un negocio mundial que genera millones no a los países que también sino a los que prestan dichas servicios ya que estos operan a nivel internacional. Dicho Lobby ha operado para que las clases medias hagan lo mismo que han estado haciendo las ricas, con una diferencia de que no son ricos. Los ricos tenían razones para viajar, está nueva clase de turistas no lo eran por una necesidad en concreto sino por ocio cosa que antes casi ni se tenía en cuenta a la hora de viajar

Me hubiera gustado la conversación entre dos campesinos, dos carpinteros o dos orfebres cualesquiera del siglo xviii
-Pues yo este año me voy a Francia.
-Y eso?
-A pasar unos días comer algo , ver cosas, tener un poco de cultura volveré en otoño tío.
-Ah pero vuelves?
-Si
-Y qué vas a traer?
-Nada
-Entonces para que vas? Estás tonto?

Pobre iluso, si encima te creerás que eres un Pedro 2 de Brasil haciendo viajes "culturales por el mundo"

1 respuesta
A

Pero la verdadera pregunta es QUIEN COÑO SE VA DE VACACIONES A ALBANIA

1 respuesta
TripyLSD

#118 El tipo de gente que ya estamos refritos de ver la misma atracción turistica en todas las capitales famosas, cansados de pelearse con otros turistas españoles e ingleses, comer basura a precio desorbitado, y de viajar a otro pais para vivir una experiencia totalmente distinta a lo que significa vivir en ese pais.

Yo acabo de volver de un viaje a Croacia y Montenegro y cambiaría todos los días de más que he invertido en las áreas turísticas de Croacia por más dias de exploración por Montenegro y Bosnia

Además, ésas situaciones son anécdotas para poder contar después y son las que mejor se recuerdan. Nadie quiere oir lo bien que estuviste tumbado bebiendo piñitas coladas en la playa, o lo rico que estaba el buffet del hotel.

#114 Coincido en que hay una exagerada necesidad de buscar viajes cada vez más remotos y alejados y en ser el primero en postear en instagram una foto en el culo del mundo cuando tenemos un país que es infinito, que se recorre en dos paseos, y que es de los más cómodos para viajar en cualquier transporte (más el plus de que no hay barrera de idioma y cultura). Pero eso no es excusa para desacreditar lo que ofrecen otros paises tal como hablan algunos por completa ignorancia y/o racismo by default en éste hilo.
Si bien es cierto que el turismo es un negocio más y no deja de ser postureo para las masas, también creo que es muy enriquecedor culturalmente , incluso aunque sean esos viajes de hotel+resort+museos+ruta turistica todo incluido. Evidentemente no te vas a empapar con cómo es la vida en esa cultura y te vas a volver casi como si te hubieras leido la wikipedia, pero ya es un salto, y con el tiempo ese tipo de viaje te aburrirá y te animará a explorar por tu cuenta y enriquecerte culturalmente.
Yo no soy muy adicto a viajar, pero al final me he visto envuelto en viajes de lo más rocambolescos a la otra punta del mundo y admito que todos y cada uno de ellos me han aportado algo nuevo. Viajar siempre es una inversión y no siempre es sinónimo de derroche, no me arrepiento de ninguno.

2 1 respuesta
B

#117 gente con discursos de clase en el siglo xxi sois un meme xd

1

Usuarios habituales