Ataque homófobo a un buzón

B

A todo esto, siguen recogiendo cartas de los buzones? Hay gente que me asegura que sí y otra que no, y en internet he leído que no, pero ahora les ponen vinilos así que supongo que sí, que alguien me lo aclare xdxd

Yo de adolescente lo habría arrancado por puro gamberrismo xd

gogogo

Imagino que los hechos han ocurrido en Polonia, ya que lo de ser unos retrógrados cavernícolas no es propio de mi amada Españita.

1 respuesta
C

Me acuerdo cuando "ataque homófobo" significaba cosas como mandar a alguien al hospital de una paliza mientras volvía a casa "por maricón", y no estas subnormalidades que parecen sacadas de El Jueves

ColdZimeh
#1Zhuangzi:

A veces son ataques homófobos de vándalos y otras veces dulces manifestantes ejerciendo su libertad de expresión, según les pegue el aire a los juntaletras de Thehuffpost.

Uno ocurre en medio de una manifestación y lo otro se hace de noche y entre un grupo minúsculo. No hace falta ser Einstein tampoco para saber la diferencia entre una cosa y otra.

B

#59 Israel se llevaba fraguando desde finales, del siglo XIXprincipios del XX, mientras compraban tierras a cristianos (lo que dio a fuertes revueltas, matanza de Hebrón en 1919 creo).

Por lo que dices, es erróneo, aunque es instrumental, no es ni la causa ni el origen, siendo más correctos señalar la desaparicion del imperio británico como causa que propiamente el nazismo.

1 respuesta
B

#65 Hombre, me refería a que era instrumental evidentemente, no a que Hitler fuese allí a construirles las casas a los judíos. Un poquito de sentido común a la hora de debatir te vendría bien.

1 respuesta
B

#66 oye, encima que te enseño gratis y solvento tu ignorancia no te pongas así

1 1 respuesta
B

#67 low quality bait.

C

#62 un borracho arranca parte de un vinilo de un buzón = Mi amada españita está invadida de homófobos y fachas al nivel de rusia o polonia.

Si es que hay que quereros y cuidaros porque sois adorables.

2 3 respuestas
Jaglar

#69 Estaria totalmente contigo (en lo de exagerear que españa es homofoba cuando es de las mas avanzadas de europa en ese ambito) si aceptas que no es un borracho, sino un borracho homofobo, porque estamos bien, pero aun quedan gilipollas las cosas como son y tampoco se pueden negar.

Usopp

Para lo que han pagado les ha salido una campaña de puta madre gracias a los UTBYH o como se digan XDD

E

#69

Cuidado Merche que me radicalizo por lo de los conguitos.

chevo

#48 lo importante es la inteligencia del que mira. Por esa regla de tres, habría que cerrar Auswitch por ser un monumento al horror.

Mucha de la gente que va allí saben que están viendo o salen entendiendo lo que han visto.
Muchos otros irán por puro interés macabro. Unos pocos se harán fotos en los hornos haciendo el signo de la victoria con los dedos. Y otros van a hacerse fotos con el bolso de Gucci a las vías.

Defiendo el tumbar estatuas, como la de Gadaffi o Hussein, pero viendo cómo han terminado esos pueblos, no crees que la contextualización de qué son las estatuas que están derribando, más importante que el derribo en si?

1 1 respuesta
Gustioz

#69 ya se está hablando de darles una paguita.

Que lo del buzón ya se ha aclarado, que era un daltónico que pensó que era la bandera catalana.

1 respuesta
Vandalus

esos vandal

Leoshito

#73 Muy de acuerdo pero por desgracia o virtud no podemos decidir cómo se siente el país.

Por ejemplo ellos las tirarían porque odiaban a los tíos, igual que nosotros las de Franco y los rusos en cambio se quedan las de Stalin y company.

Centrate

seguro que a sido una vengaza, por lo que le hicimos al Bus de HazteOír

E

#74

Pruebas.

1 respuesta
Gustioz

#78 de que?

1 respuesta
E

#79

De lo de las paguitas a los lgbti (si no te he entendido mal)

1 respuesta
Gustioz

#80 jajaja pensé que querías pruebas del daltónico 🤭

1 respuesta
E

#81

¿No sabes leer?

1 respuesta
Gustioz

#82 si, por?

1 respuesta
E

#83

Es evidente que no es tu fuerte.

No has debido ver el UNIVERSAL.

1 respuesta
Gustioz

#84 aaaah claro claro.

1 respuesta
E

#85

¿Cómo que ah claro, claro?. El tuit dice que el colectivo apoya una renta básica universal y tú entiendes que los LGBTI están pidiendo una paga para ellos.

Te has equivocado tú y punto.

2 respuestas
K3k3

#86

2 1 respuesta
Gustioz

#86 vale bro, un besi, ainsssss que listo es mi niño y como se aburre en casa

E

#87

Sí igual me cayo porque gente que no entiendr un tuit sencillo me lo diga.

En otro orden de cosas :

1 respuesta
Saffron

Joder todo el día hablando de correos, la mejor campaña del año y además deja buzones y Furgonetas guapísimas por la ciudad.

Usuarios habituales