Ataque homófobo a un buzón

K3k3

#89 En serio, para de hacer el ridiculo por favor.

¿Qué hay subnormales que se dedican a faltar al respeto y desear la muerte de las personas por su sexo/condición sexual? Estoy de acuerdo pero igual que tu pones esas fotos mira estas otras:



Pero claro las fotos que pones tú son fascismo y estas fotos son antifascismo y pura democracia.

Si acabamos con las personas que faltan al respeto y desean la muerte, hagámoslo con todas

2 1 respuesta
E

#91

A ver personaje. Estoy en el hilo adecuado para poner ese tweet. Eres tú el que traes tus filias aquí.

1 respuesta
K3k3

#92 Y sigues posteando dios mio la cantidad de inquina que debes tener en tu organismo, sueltalo todo en MV

#todossomosendorfina

Animo bro lo superarás

1 respuesta
E

#93 Pues claro que sigo posteando. Se llama libertad de expresión si no te gusta vete a Cuba.

1 respuesta
Gustioz

#94 oye que en Cuba hay libertad de expresión!

carbonara

Hay cuatro que tienen que estar cobrando muy bien del dinero público para los homosexuales...

BLaCkDaRk

6
Zegatron

#38 Si un joven vasco quema un buzón no estarían todos los moderados con la chorra fuera.

1 respuesta
A

#98 imagina una realidad alternativa donde todo hubiera sido pintado con banderas lgtb y la kale borroka no pudiera quemar nada por ser llamados fascistas.

1 comentario moderado
elfito

Ya hay que estar mal de la cabeza para gastar tiempo de tu vida en destrozar un anuncio sobre algo que no te gusta xDDD

Ojo a las cabezas. Son más subnormales que intolerantes xD

LadyTenTen

#100 Me he quedado igual con el precio por buzón. Que gasto mas tonto (me da igual la bandera que sea)

ViCiOuS

6 1 respuesta
B

Me flipa la facilidad con la que llaman algunos facistas al resto cuando ellos son mas fascistas que nadie por mucho que defiendan a gais y mujeres.
El gobierno hizo y hace campaña con estas movidas y las pagamos TODOS, si fuera Vox pues serían banderitas de España que me la suda lo que sea no me molesta porque sea la bandera del orgullo lo que me molesta es que este gobierno de mierda hace campaña con nuestros impuestos y eso debería de estar penado con la cárcel. Hay gente que aun no ha cobrado ERTES y llevan 3 meses sin cobrar una mierda, y el gobierno de ""izquierdas"" haciendo campaña política mientras hay niños que no tienen para comer. Si esa es la izquierda burguesa que queréis muy bien pero no sois de izquierdas sois gilipollas.

1 1 respuesta
E

#104

Corre, vete a denunciar.

1 respuesta
B

#105 se te ve inteligente. Gracias a gente como tu tenemos la mierda de país que tenemos que veas bien que hagan campaña política mientras tu vecino no tiene un duro la verdadera izquierda española, la vergüenza de Europa.

1 respuesta
E

#106

Campaña política, manda cojones.

1 respuesta
LadyTenTen

#107 ¿Que hagan noticia el que un matao pinte un buzón no te huele raro?

1 respuesta
E

#108

Mmmm no entiendo a que te refieres exactamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#109 Se llama cortina de humo.
Es una táctica política por la cual haces viral una noticia estúpida y le das una importancia que no tiene, de manera que el público general no se entera de otras mas trascendentes que afectan al partido.

1 respuesta
Sakeo23

#103 soy el único que la lee con la voz que le doblan? Jajaja

1
E

#110

¿Partido?

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#112 ¿Quién gobierna?

1 respuesta
B

#8 evidentemente sí, le picó la Cobra gay.

E

#114

A ver. Es la época del Orgullo. Correos hace una campaña (te puede gustar más o menos pero no es disparatado). Un imbécil la lía

No se donde puedes ver la conspiración la verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#116 No es ninguna conspiración, es un truco mas viejo que el mear que ha usado siempre el gobierno (sea el partido que sea) cuando está siendo investigado por otras cosas.

A nadie le importa que pinten un buzón. Pintarrajean mobiliario urbano todos los dias con cosas peores, pero va de lujo para crear un debate innecesario.

1 respuesta
E

#117

Pero si lo hemos discutido aquí cuatro frikis.

Que entiendo lo que quieres decir y capaces son desde luego pero sería una conspiración cutre, cutre.

1 respuesta
LadyTenTen

#118 Ya te digo que MV no es el único sitio que se ha hecho eco de esto.

Y no, las cortinas de humo no son conspiraciones, son tácticas políticas básicas; de toda la vida del señor xD

1 1 respuesta
Usopp

#119 No creo yo que esto sea una cortina de humo, tiene más pinta de unos subnormales.

Lo digo, la campaña que se han montado por ese coste es espectacular.

Usuarios habituales