Ataque con machete en Carabanchel

Culebrazo

#119 o igual estaba pensando "es mi primer dia, llevo media hora y voy a morir"

Que aqui todos somos maestros de defensa personal criolla, pero hasta que no llega el momento de tener que empezar a soltarle balas a otro no sabes como vas a reaccionar

1 respuesta
ReEpER

Si es que madrid es la jungla, cada dia esa ciudad esta peor.Puta colau.

Constructor dixit.

1
ArteeMa

#121 Sinceramente no lo creo. Me creo mas el "Si le pego un tiro me echaran de la policia en mi primer dia"

1 respuesta
allday

Los que hablais de ser valientes y de disparar en una situacion asi se nota q no habeis trabajado en la calle y se nota que no habeis sido alumnos en practicas, viniendo de la academia trastornado que como la lies no sales de guardia, que si el juez te liquida rapido, que el uso del arma madre mia...

Yo en su situacion hubiera hecho igual, hasta un policia/guardia profesional se lo piensa dos veces antes de disparar y mas con la mierda de municion que tenemos, que por si no lo sabeis hay que dar dos disparos en la misma zona para que el tio medio se entere.

En fin, que ya me gustaria a mi tener unas leyes en este pais que de verdad se preocupen por las FCES y no de buscarles las cosquillas

1 respuesta
out2553

Los videos con los que tanta paja hacéis que si un menda se levanta con 5 disparos entre pecho y espalda suelen ser debidos a que usan munición perforante, es decir con camisa recubierta, y si la memoria no me falla suele ser parabellu. Esto se debe al tipo de efecto que quiere darse sobre la carne y básicamente lo que busca esa munición es matar si o si atravesando lo que pille. No es una munición pensada en un principio para un corto alcance como los videos y por eso su poder de parada es tan "pobre". En esos mismos videos si usasen munición de SP seguramente irían al suelo después del primer impacto y la probabilidad de que salga vivo el criminal es muchísimo mayor. Quizás la memoria me esté fallando pero ese es el concepto básico y el por qué un tío se levanta después de 5 disparos. Esta muerto básicamente pero el impacto de parada en el cuerpo es ridículo.

1 respuesta
L

Es lo que tiene que en España tengamos unas leyes donde se proteja poco a las fuerzas del estado.

No digo que haya que tener una ley donde tengan inmunidad, pero si unas leyes donde se les proteja, de reconocer su trabajo, amén de tener que revisar caso por caso.

Joder, que hasta los otros compañeros tenían miedo de utilizar la pistola

MrXaby

Un disparo y se acabo, que asco de pais que se defiende siempre al delincuente.

Psoe y podemos con los etarras cargandose el pais este de borregos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#127 mira el segundo vídeo, al final se lo lleva.

2 respuestas
L

#128 Pero es raro. El policía pega un tiro y sale escopeteado hacia atrás, como cagado

MrXaby

#128 Demasiado tarde. la chica la pobre con ataque de ansiedad ahora esta...
le tenia que haber disparado nada mas acercarse, lo que pasa que en este pais iria a la carcel cuando se mereceria una puta medalla.

Hasta las narices de gentuza

actionchip

Pues flipas

1 respuesta
W

falta mas plomo en el video

B

Esa arma la conozco, la forjo hefesto.
Hay katanas hechas con ballestas de camión por ahí.

Soy_ZdRaVo

#131 es su sangre? Se sabe algo de qué cojones había hecho o del contexto?

1 respuesta
B

#1 Soy yo el nacional, y tiro a la rodilla. Y si se pone tonto a la otra. Y a vivir en silla de ruedas con cuchillo si quiere. Subnormal.

larkkkattack

#4 así sí

allday

#134 Un trastornado fugado, parece ser

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 bueno, si es un enfermo mental casi que mejor que todo haya acabado con un tiro que se le curará y ya está.

Al menos queda el consuelo de que no es hacer daño por maldad

1 respuesta
intelntl

#26 Al hombro? si hombre, pa que siga corriendo. Entre los dos ojos, ese es el sitio.

periii

#17 llevaba 2 horas de prácticas

periii

#97 no es zona no vital es zona baja

H

#138 Por que no le llego a enganchar pero si la la mata no creo que a la familia le consuele mucho la verdad.

1 respuesta
intelntl
#28out2553:

la policia está con derechos suficientes

Ostia, que va eh. Para nada. Busca noticias que vas a flipar. Te buscas la ruina en 5 segundos como policía en España.

1 respuesta
kekoz

#124 estás queriendo decir que una persona normal en esa situación, piensa antes en sus prácticas y en que la echen del cuerpo que en su propia vida?

1 respuesta
Bl3sS

#125 Los cartuchos semiblindados tienen prácticamente el mismo poder de parada y capacidad de rebote que los blindados.

#144 sí, porque tendemos a pensar que nunca vamos a morir, y el esfuerzo y sacrificio que hay que realizar para llegar a donde está la compañera solo lo sabemos los que hemos opositado.

2 respuestas
kun294

Pero que esperáis de un país donde si te entran en casa a robar y te defiendes tienes las de pagar. La policia le mete 2 tiros y mañana los ofendiditos encima.

La justicia en este país da verdadero asco, por no hablar de ir mamado/drogado en el coche atropellar a X personas y te vas de rositas bajo pago de multas irrisorias.

Soy_ZdRaVo

#142 no claro que no, pero viendo que por suerte la chica lo cuenta... casi que mejor que el lo cuente también y que le pongan la medicación que necesite

B

Pues si es un enfermo mental, la agente lo sabía (imaginemos que acudieron a una llamada con información suficiente) y actuó así, simplemente hay que decir que esta mujer ha salido bastante preparada de Ávila.

Y así da gusto, a pesar de que parece que ha habido también parte de fortuna.

2 respuestas
VonRundstedt

Culpa de la Colau

allday

#148 Eres muy optimista pensando todo eso xD

En mi año de practicas una compañera de promoción ante el primer caso de revolcón en el suelo con delincuente drogado (que sólo se revolcó el compañero y se lió a puñetazos, mientras ella decia "Calmese caballero") tardó una semana en pedir la oficina de denuncias "para seguir aprendiendo" y nunca más se la volvió a ver en la calle

1 respuesta

Usuarios habituales