Ataque terrorista al ayuntamiento de Cadiz

Karch

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha suspendido el pleno municipal de Cádiz después de que, al menos, dos botes de humo hayan impactado en el interior del Ayuntamiento durante una protesta de la policía local, haya obligado a desalojar y dos concejalas hayan tenido que ser atendidas en un centro de salud.

En un momento dado, desde esa protesta se ha lanzado un bote de humo que ha llegado al balcón municipal, en cuya planta se encontraba el alcalde, y otro ha entrado por la puerta principal, con lo que el humo rápidamente se ha extendido por todo el Ayuntamiento.

Tras el incidente, los sindicatos han protagonizado otro altercado con el concejal de Empleo, Carlos Paradas, y el jefe de gabinete del alcalde, José Vicente Barcia, con lo que el gobierno municipal estudia las imágenes existentes para saber si denuncian también a los manifestantes por atentado a la autoridad.

fuente

MaviFe

Esto da para una investigación tocha y que esa gente no vuelva a trabajar en su vida.

w4nx1

Espero justicia, sé que no la encontraré.

Les han cambiado la correa y no les gusta la nueva o qué?

B

lol, una manifestación. A ver ahora la derecha conservadora cómo azota a los manifestantes y protege al Estado y sus instituciones en lugar de los sindicatos y los derechos de los trabajadores.

mrphy

Ataque terrorista? Como es eso?

1 respuesta
B

Esto pasa por enseñar a los simios a usar botes de humo.

1 respuesta
Xetroz

#6 Simio no mata a simio.

1 respuesta
B

Vaya clickbait coño

Lexor

no sera una materializacion de las palabras del alcalde ?
es broma, esperemos que se recuperen bien las victimas

blhero

todos para guantanamo y listo ea

_RUGBY_

Ataque terrorista, hilo directo a flames, no me jodas entro pensando en un ataque islamista preocupado y me encuentro un hilo de los de la cuerda ideológica.

1 respuesta
JoramRTR

#11 lo mismo digo, pensando que ya volviamos a la misma mierda, un bote de humo, tocate los huevos...

tute07011988

Qué gracia me hacen este tipo de protestas por parte de la policía, cuando les tiembla poco para repartir cuando lo hace la gente de a pie.

1 respuesta
1mP

"Ataque terrorista"
"Lanzan dos botes de humo"

Menudo guantazo tienes.

1 respuesta
Albertsson

Ban como mínimo, vaya titulo, no induce a error nooo

tute07011988

#14 Hombre, aquí se le llama etarra, comunista, fascista y demás cosas a cualquiera; por lo que dos botes de humo es poco menos que Faluya en 2004.

Solomito

Ataque terrorista...la madre q me parió, q susto.

Están tardando en chapar esto y meterte un punish por listo, así de claro.

1 respuesta
B

Que sigan prostituyendo el lenguaje que sigan.

Ragest

Hostia ataque terrorista… que vergüencita

StonyK

Ban por favor

Lectorus

#17 Yo le he reportado, por el click bait tan mierdoso. La pena es que no se le puede reportar por retrasado.

sephirox

Imagino que tendréis menos de 20 años, porque todos los que pasamos o rondamos los 30 recordamos perfectamente el terrorismo etarra o el de Terra Lliure y no banalizaríamos el término.

3 respuestas
B

#22 o son los mismos de alerta climatica, alerta feixista y tonterias por el estilo

Sentry

#13 No sabes como funciona la Policía Local, pero supongo que soltar el chascarrillo es más fácil xD

Cuando la Policía protesta yo me preocuparía la verdad. En mi ciudad los sábados hay literalmente 2 coche patrulla para casi 250 mil habitantes.

Ban al del Bait.

B

Hay un poco de título en el amarillismo.

Vandalus

Ostia el titulo, eres como la Arrimadas llamando "comandos separatistas" a cuatro chavales tirando piedras.

aqui los tenemos, con lazo amarillo incluido

B

#22 Son la generación burbuja... Tienen a terroristas de verdad en el Congreso al lado de uno al que metieron en un zulo 400 y pico días y no saben ni quién es.

B

A ver si por casualidad hay algún moderador anarquista (perdón por el oxímoron) que pueda poner sentido común sobre lo que es un atentado (o cambiar el nombre al hilo).

A

#7 quizá entre simios que comparten mariscada.

perche

ahora esta de moda perdonar para conseguir la paz social, que se lo aplique kichi.

Tema cerrado

Usuarios habituales