Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Robe_del_Mal

El alcalde de Niza confirmó que tres personas han muerto, una de ellas una mujer decapitada, tras un ataque en la basílica Notre Dame de la ciudad. El sospechoso ha sido detenido

Noticia:

Una mujer fue decapitada el jueves y otras dos personas murieron en un atacante con cuchillo cerca de una iglesia de Niza (Francia), dijo la policía, en un incidente que el alcalde de la ciudad describió como terrorismo.

El alcalde, Christian Estrosi, dijo en Twitter que el ataque había ocurrido en o cerca de la iglesia de Notre Dame y que la policía había detenido al presunto asesino.

Los agentes, por su parte, confirmaron que tres personas murieron y varias resultaron heridas.

Una fuente policial agregó que una de las tres víctimas mortales, una mujer, fue decapitada. Además, se solicitó a la fiscalía antiterrorista que investigue el ataque.

Periodistas de Reuters dijeron, desde el lugar de los hechos, que la policía -portando armas automáticas- acordonó el área alrededor de la iglesia, situada en la avenida Jean Medecin, la principal arteria comercial de la ciudad.

Ambulancias y coches de bomberos también se encontraban en el lugar.

El ataque se produce cuando Francia aún se recupera de la conmoción causada por la decapitación en París, hace unas semanas, del profesor de secundaria Samuel Paty, asesinado por un joven islamista de origen checheno después de que el docente mostrase en una clase de educación cívica una caricatura de Mahoma.

Todavía no ha trascendido el motivo exacto del ataque en Niza.

Desde el asesinato de Paty, políticos y ciudadanos franceses han reivindicado el derecho a la libertad de expresión y a exhibir caricaturas de Mahoma, que decoraron muchas pancartas en las protestas que siguieron a la decapitación del docente.

Esto ha provocado la ira en algunas partes del mundo musulmán, donde varios gobiernos -como el turco- acusan al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de seguir una agenda anti-islámica.

Fuente: Reuters

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/29/5f9a81effc6c83045b8b45be.html

https://www.abc.es/internacional/abci-menos-muerto-y-varios-heridos-ataque-cuchillo-cerca-iglesia-niza-202010290943_noticia.html

https://www.elcorreo.com/internacional/union-europea/muerto-varios-heridos-20201029095232-nt.html

danyWTF

Se les va de las manos.

4 2 respuestas
Lexor

son desequilibrados mentales, un autentico musulman nunca haria eso.

45
1 comentario moderado
Colgajo

Las verdaderas víctimas son los musulmanes normales y corrientes no radicalizados.

9 7 respuestas
Kalgator

#5 Yo creo que las verdaderas víctimas son la mujer decapitada y los otros dos fiambres

189 1 respuesta
B

Como despierten al kraken lo de Polonia 1941 va a quedar en una feria.

Que continúen alimentando al kraken, que este no diferenciará por desgracia.

9 2 respuestas
Word-isBond

#4 ¿Aquí también vas a venir corriendo el primero con estas mierdas? un poco de decencia hombre.

23 1 respuesta
G

Los franceses son los nuevos americanos en cuanto a matanzas

A ver cuando se aplica el modelo chino de reeducación, y se lucha eficazmente contra el fanatismo alejando a los jóvenes de las mezquitas y de esos discursos reaccionarios y apostando de verdad por un Estado radicalmente laico.

2 1 respuesta
Lupio

Ojo que los musulmanes creo que son casi un 9% de la población francesa eh

4 respuestas
Colgajo

#6 ¿Seguro? Yo creo que mientras les rodaba la cabeza estaban preocupados por si su vecino Mohammed iba a ser víctima de algún discurso de odio.

8
bicho0

Al final van a hacer como en 300 cuando los tiran por el acantilado ya verás

Nerviosillo

#8 Déjale.
El es más feliz pensando en que si hace rabiar a los usuarios que tiene tachados de fachas, es bueno.

Luego va dando clases de no sé qué millones que se lleva la iglesia católica.
Cuando se pone así, /ignore y palante.

2
1 comentario moderado
Kosovar

#9 Gran ejemplo china /ironic/

1 respuesta
Kosovar

#14 Estarían infringiendo la libertad de culto, deberían entonces prohibir todas las religiones y ser un rollo china commie.

1 1 respuesta
M0E

#1 ¿Qué dicen tus compañeros de logia al respecto? ¿estás en la tesis o en la antítesis?

1 respuesta
W

39
Czhincksx

#16 La libertad de culto sirve para proteger el culto a religiones pacíficas, no a sectas asesinas.

3 1 respuesta
Kosovar

#19 A mi me la suda yo dinamitaría todas las mezquitas, sinagogas la libertad de culto al carajo

1
zazgan

Que la "fiesta" no pare

2 respuestas
YokeseS

Como si fuera poco la pandemia. Oleada terrorista

3
Czhincksx

Han frustrado otro ataque en Avignon.

Robe_del_Mal

#17

1 respuesta
W

Otro ataque en Avignon con el terrorista abatido

https://www.europe1.fr/faits-divers/information-europe-1-avignon-un-homme-arme-dun-couteau-tue-par-la-police-4001930

B

Y otro en su consulado de Arabia Saudí.

https://www.lavanguardia.com/vida/20201029/4967689528/francia-condena-el-ataque-a-su-consulado-en-yeda-y-extrema-la-vigilancia.html

B

El primer ministro de Malasya eh, ojito.

Pero luego relaja el discurso.

7 2 respuestas
PrinceValium

#7 a qué te refieres con el Kraken?

1 respuesta
claroquesi

hace falta más tolerancia.

SasSeR_18

Las agencias de inteligencia deben estar a tope, si tenéis ocasión os recomiendo este docu: Especial 11 S. La Trama de la Bomba Liquida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab