Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

rob198

#263 Quién sabe si con tiempo llegaríamos a puntos en común ;) . Y haces bien en expresarte tal cual, creo que es lo mejor y lo más honesto.

1 respuesta
B

Yo lo que nunca entenderé es por qué los islamistas radicales se ofenden tanto cuando se meten con su religión. Como si necesitasen que todo el puto mundo aceptase el islamismo o si no, me pongo a cortar cabezas.

#270 Esa es la cosa, que el humor es como es, y no hay que tomárselo a pecho

1
N

#270 Para qué vas a rebanarle el cuello a alguien cuando puedes condenar su alma al sufrimiento eterno en los infiernos.

El Cristianismo es igual o peor. Jaque mate, ateos.

T-1000

#270 porque aquí hemos sufrido la Ilustración y las grandes revoluciones liberales

1
Don_Verde

#271 He convivido con personas creyentes, tanto en el trabajo como en mi familia y he tenido mil y una discusiones al respecto de dios y la religión. Con los años, más bien al contrario, me he ido convenciendo más y más que es un problema a solucionar de la humanidad.

Simplemente con mis conocidos y amigos que se que el tema les resulta incómodo o molesto de debatir, no lo hago, tampoco voy a convencerles yo de que no tienen que creer o no en dios o en lo que les de la gana, mientras ellos no intenten hacerlo conmigo. Es mi acuerdo tácito.

Pero esto es un foro y me entretiene confrontar posturas y argumentos con gente, especialmente si no me dan la razón y me contraargumentan de forma razonal :)

1 2 respuestas
B

Lo que queda claro es que las religiones son el mayor cáncer de la humanidad. Siempre liándola desde tiempos inmemorables.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Os acordáis del incendio "accidental" de Notre-Dame?

5 2 respuestas
Lolth

#277 Ya han descubierto el fuego?

B

#277 cuidado que a mi me banearon por decir que no me parecia accidental.

B

Al final pillaran a algún tarado al que hayan matado al padre/mujer y/o hijos que se plantará con un lanzallamas en una mezquita. Así, ojo por ojo hasta que haya guerra abierta.

R

#251 tambien el 50% de los ingresos del fondo de pensiones del ejercito turco viene de la fiñial turca

Eckooo

Me consuela bastante el tiro en la barriga y todo el sufrimiento posterior hasta su muerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#198 Es discutible.

Arabia Saudí tiene una unidad de armas estrategicas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Saudi_Strategic_Missile_Force

Teniendo en cuenta que los misiles que operan tienen muy muy poca precisión... significa que algo guardan.

pd: el algo es un secreto a voces

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-24823846

pd2: y si Irán no tiene 1 es porque no quiere.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#282 tweet eliminado. Que era?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#283
Bueno, tanto como no quiere... Algún palito en las ruedas le han metido para que haya un poco de "no les dejan" xD

1 respuesta
Glaed

#2 Se les va la cabeza la verdad.

3
Soy_ZdRaVo

#285 y porque a día de hoy no quiere. Ya se han llevado muchísimos tortazos y saben que implicaría que tanto Arabia Saudí como Israel los borrarían del mapa al instante.

Eckooo

#284 el tio con un cuchillaco en la mano y rodeado de polis. Tenia como las manos en la barriga y en cuanto las levanta, PUM, le ponen otro ombligo.

Incordia

Que rabia haberme perdido el video

Si alguien lo encuentra que lo pase

1 respuesta
Josepelines

El problema de todo esto es que se van a empezar a matar moros y ellos empezaran a matar mas aun, entonces la gente se empezara a unir a grupos para matar mas moros y va a terminar escalando, se vienen las cruzadas, al tiempo. Y veras tu la Le Pen la de votos que va a pillar dentro de 1 año y poco.

McDyron

#289

creo que este

3 1 respuesta
B

#291 Hay que verlo mientras te tomas un vinito con unas lonchas de jamón.

1
Ronjoujoujou

#275 Yo también creo que dios no existe... Pero como exista vamos a flipar.

A que no puedes desmontar este argumeto xd

Fuera coñas, desde el respeto todo es tratable. Ojalá pudiera creer yo en dios.

R

#254 que si pero ninguno de esos no sale a cortar cabezas porque le dibujen a su amigo imaginario.

Pareceis ridiculos ontentando equiparar el cristianismo reformado con el islam. De hecho no se ni porque lo haceis. Es como que teneis esa necesidad imperiosa de añimearos con ellos.

2 respuestas
B

#209 Por hacer un esquema básico: dentro del islam se pueden dar varias ideologías, y dentro de estas están las interpretaciones; luego ya están los individuos: los manipuladores y los manipulados.

1
1

#176 totalmente, pero no me gustaría que esa disminución se basara en la criminalización de esa religión, me gustaría que su desafección se debiese solo a factores culturales y estructurales.

BuLLeT_AZ

#294
Lo que parece es que no entiendes nada.

1 respuesta
Nacle

#268

#214Nacle:

el militarismo americano no tiene un efecto tan obvio en nuestro día a día en Europa como el islam

Dime donde he intentado justificar nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

@Don_Verde a esto me refiero con lo de “la izquierda española” y su buenismo y corrección política.

Han decapitado a una mujer por fanatismo religioso. Veamos reacciones:

En contraste...

Ni se dignan en llamarlo ataque terrorista.

Por basura así tienes a Vox o al FN.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab