Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Agrael120

#347 Nazi no sé, pero retrógado sí que lo es.

1 respuesta
sephirox

#356 El islam es una religión de corte aristotélico, que en el fondo entiende que solo hay un motor incognoscible; el cristianismo, en cambio, es una religión pluralista, de corte materialista en tanto que la hipóstasis de la segunda persona de la Santísima Trinidad reúne el componente material y dividino en el hijo de Dios. De ahí que luego encontremos cosas como la división entre naturaleza y poder absoluto de Dios plasmado en los milagros, cosa que el islam jamás podría concebir.

Por eso digo que cualquier musulmán en el fondo es un radical, porque su religión no puede ser de otra manera que esto.

Yo no tengo ningún problema si la abandonan. Para mí no hay determinismo biológico.

15 1 respuesta
T-1000

#359 Claro, todos nazis.

Lo siento, no tengo cuentas clon.

#361 eso ye otra cosa

1 respuesta
Tholgar
#363T-1000:

Claro, todos nazis.

No, todos no. Solo zolfo.

Deja de inventar cosas que nadie ha dicho.

#363T-1000:

Lo siento, no tengo cuentas clon.

xdd

xdd

1 respuesta
G

#356 Hay discursos mejores y peores, más reaccionarios y menos. Pero todas las religiones son enemigas del ser humano en cuanto a libertad y derechos básicos. Si no pregúntaselo a una mujer que quiera abortar en Honduras o Polonia, por ponerte un ejemplo que no sea del Islam, que esta ya muy visto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#362 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a nivel teorico.

A nivel practico, real o material, no puedo estarlo, porque simplemente lo he visto.

Ya no hablo ni de tiempos actuales, de ser como comentas, jamas tendriamos caricaturas hechas en el propio califato andalusi o no sabriamos de califas, recordemos, maxima representacion teocratica del islam mundana, bebiendo vino o con arreglos corporales.

El islam sufre una profunda crisis desde hace siglos, es evidente.

Pero NO son barbaricos per sé como los aztecas.

Y no me creo que tu pienses que un turco y un magrebi son esencialmente y culturalmente hablando, lo mismo.

#365 Estoy de acuerdo.

No defiendo el islam en absoluto, pero genralizar sobre tantos millones de personas es muy peligroso.

si tratas a un grupo como tu enemigo, efectivamente, se puede convertir en tu enemigo.

1 2 respuestas
zazgan

#319 Ni un mes tardó en liarla 👏👏👏

La foto en la que se le ve como le atiende los de la ambulancia hace que me hierva la sangre.

Cosido a balazos es como tenía que acabar.

1
perche

la pandemia y ahora los muslin con problemas mentales van a darle a Lepen las elecciones en bandeja de plata.

R

Pues si, es una pena que ahora tengamos que aguantar a los reaccionarios nacionalistas porque los socialdemocratas no han sabido atajar el problema de raiz. Prueba de ello es ciertos usuarios que son incapaces de tratar este tema sin meter al cristianismo en el mismo saco. Esa impetuosa necesidad de hacer politica hasta cuando se van cortando cabezas.

sephirox

#366 Yo no pienso que culturalmente sean iguales, pero es que para mí la cultura no es absolutamente nada. Ahora bien, lo que sí creo que cohesiona son los dogmas que una "iglesia" o "comunidad" se encarga de expandir, en virtud de los presbíteros que sean, normas, pautas y textos. Esto les da una dimensión propia, la llamada umma, que es la comunidad de creyentes, frente a los infieles que somos nosotros.

Como te he dicho, en el Occidente del siglo XXI sería imposible pensar en un tipo de religiosidad como la de los países musulmanes. Lo más parecido que ha habido es la España de Franco, y acabó siendo rechazada hasta por la propia Iglesia.

Aquí hemos tenido una lucha constante con el poder religioso, que ha devenido en una supeditación a los estados en tanto que esta se podía dar, por la propia forma que el cristianismo tiene. Esto en el islam no puede pasar, porque todo está bajo la mirada de Alah y todo proviene de él, no hay una ley natural que siga su curso sin la intervención divina. Por lo tanto, poder espiritual y poder terrenal deben estar juntos. Es de tal forma, que nos encontramos bizarradas como las que hemos visto en Turquía últimamente o las cosas que pasan en Arabia Saudí, los Emiratos Árabes o lo que quieras.

El islam no es compatible con la laicidad. Esto hay que asumirlo.

1 1 respuesta
Guevara
#298Nacle:

Dime donde he intentado justificar nada.

#298Nacle:

el militarismo americano no tiene un efecto tan obvio en nuestro día a día en Europa como el islam

Aqui lo tienes. Porque es una mentira objetiva.

La operación Gladio impidio el Comunismo en italia.
Fue fomentada por el complejo civico militar estadounidense.

Por tanto todos los deshaucios, pobres y demases males que provoca el capitalismo a raiz del militarismo americano son sentidas en el dia a dia del Italiano.

Por ponerte un ejemplo facil

2 1 respuesta
G

#366 Aquí quien la lía son los reaccionarios, ya sean religiosos o políticos. Ahora saldrán los nazis a pegar palizas y atacar a musulmanes que poco tienen que ver.

Es deber de la izquierda poner orden y buscar un Estado Ateo y Laico donde estos problemas queden atrás metiendo en cintura a ambos grupos que no hacen más que joder a la gente normal.

1 respuesta
B

Me llamo Muhammad y esto es JackAss.

MiNmbreNoCab

#370 Joder, si es que estoy de acuerdo contigo con algun matiz que otro.

El cristianismo tambien se basaba en lo mismo, por mas pluralista que fuese, "Rey por gracia divina" brau brau.

Pasa que ha quedado relegado por diversos factores.

Con el islam puede suceder exactamente lo mismo, de hecho estabamos en vias de ello hace par de decadas hasta que el militarismo americno decidio explotar el melon. (muy resumido todo).

No estoy de acuerdo con que el islam sea incompatible con occdiente, porque simplemente es otra derivacion abrahamica. Por mi todas a la hoguera, pero no es justo el trato que estan recibiendo los musulmanes que viven su vida tranquilamente.

#372 Exacto, ya he visto la noticia de que han pegado una paliza a dos moros por hablar en arabe en un supermercado.

El problema es que en este hilo ves gente totalmente desinformada odiando por odiar a quien no es objeto de odio.

Aunque estas ultimas paginas ha mejorando el nivel, todo sea dicho

1 respuesta
sephirox
#374MiNmbreNoCab:

porque simplemente es otra derivacion abrahamica.

Este es tu fallo, el islam es ontológicamente distinto al cristianismo. Échale un ojo a esto (son 7 minutos):

Y ojo, que yo estoy de acuerdo en que el resto de religiones también son una basura. Ahora bien, no se pueden equiparar tampoco xd.

4 2 respuestas
T-1000

#364 Venga cuenta clon, vamos a dejar esto, que no me apetece que sepan que @tholgar es mi cuenta clon.

Lo que hace uno para subir las visitas

#375 Además la religión católica ha sido impregnada por la ilustración y la separación estado Dios, algo que en el Islam no , y lo segundo me parece imposible de separar

R

No insistais en explicar a ciertos usuarios conceptos para los cuales necesitan conocimientos de historia y teología.

Y lo de apalizar a peña por hablar arabe, espero que pillen a esos malnacidos y chupen trena.

MiNmbreNoCab

#375 El mismo dice que tanto para judios como musulmanes la trinidad es una blasfemia.

Que diferencia pues, la estructura socioteologica judeica y musulmana. Que es lo que hace que unos se fanatizen y otros no, pues unos organismos geopoliticos que difieren en intereses pero no en fin, que es poder real.

Y podriamos profundizar en su estructura, que es mas bien desorganizada y diluida.

Gustavo bueno es un absoluto genio y tiene razon, como siempre, pero hay que recordar que estamos hablando de individuos, no de una mente colmena.

2 respuestas
B

ed.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#379 Pues que el judaismo dicta que todo el que no sea judio es un goyim y poco menos que un perro, literalmente.

la realidad luego es que estan integrados perfectamente en cualquier sociedad occidental.

1 respuesta
B

#380 He editado porque por la estructura de la frase no me quedaba muy claro lo que querías decir. Gracias.

Nacle

#371

obvio, obvia
adjetivo
Que es muy claro, evidente o poco informativo.

Si te pones a mirar la historia hasta los visigodos influyen en cierto modo en nuestro día a día.

1 respuesta
Y

Que triste ver a las progres intentando justificar que no todos son iguales... la inmensa mayoría de los musulmanes son unos radicales religiosos, quien haya estado rodeado de árabes, indios o pakistaníes lo sabrá, ¿qué son todos terroristas? Clarmanente que no, pero no están preparados para vivir en una sociedad libre donde las mujeres tienen los mismos derechos que ellos y si me quiero cagar en Mahoma o en Jesucristo puedo hacerlo.

A ver cuando dejáis el buen rollismo y meter con calzador vuestras penosas justificaciones y os dais cuenta de una vez que Europa tiene un problema y hay que poner los huevos sobre la mesa ya con esta gente. Que después todos al 8M pero no hay cojones de poner fin a ese cáncer de religión.

2
R

El problema es que algunos piensan que solo se es radical por rebanar cabezas. Radical es el que no esta dispuesto a convivir con los valores de Europa, y eso va desde rebanar cabezas a pensar que la Sharia deberia ser la ley del estado hasta no darle la mano a una mujer en el trabajo. Y eso por desgracia pasa en mas individuos de los que creemos.

1 respuesta
Y

#384 Pero que esperas de gente que te mete con calzador el cristianismo en el ámbito militar de EEUU o los problemas socioeconómicos de los gitanos?

Cada persona que conozco que piensa así es gente que no conoce la realidad de las cosas, el claro ejemplo de los perroflautas que se quejan por todo pero no han dado palo al agua en su vida

1 respuesta
R

Luego estan los que piensan que solo es susceptible el que vive en un entorno pobre y marginal hasta que te encuentras noticias del doctor ese que le denegaron la ciudadania de alemania por no darle la mano a la funcionaria que se la iba a dar xD

Eyacua

Se viene autopaja, coger servilletas.

5
R

Las cámaras de eco no iban a ser solo de los posmo 🙂

1 respuesta
sephirox
#378MiNmbreNoCab:

como siempre, pero hay que recordar que estamos hablando de individuos, no de una mente colmena.

Estoy de acuerdo, por eso dejo siempre claro que aquí media la capacidad de difusión y proselitismo de la religión. Por eso a esto

#378MiNmbreNoCab:

Que diferencia pues, la estructura socioteologica judeica y musulmana.

que los judíos se han secularizado en gran medida. Por lo menos todos los que viven fuera del lugar de frontera que les puede llevar a una exacerbación de la fe. Por eso te digo que no tengo problema si abandonan el islam.

Al judío le pasa lo que al cristiano, que ya no practica la religión. Esto es algo que deja claro el iluminado de Malasia este de los tweets, cuando dice que aquí ya no somos cristianos más que de nombre.

Kessittown

Por desgracia son siempre los mismos yo no veo a cristianos y budistas matando en el nombre de alá o de buda , en serio esto ya se va de las manos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab