Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

_PimPollo_

Otro moderado más.

Escribiendo cosas como estas.

Don_Verde

#420 No te preocupes por eso, he tenido a lo largo de mis años por aquí debates y discusiones argumentadas con gente de todo palo. Pero vamos, disfruta del trolleo, si te hace feliz.

1 respuesta
pardier

el que decapitaron fue el que menos sufrio

1 respuesta
D

#422

Gracias

Disfruta tú también de tus "años de debates y discusiones argumentadas" en foritos de internet

edit: ha entrado en mi perfil :)

_RUGBY_

Comparar los asesinatos en nombre de Mahoma con los de en nombre de Jesucristo ....No hay ni orden de magnitud equiparable.

Narcii

Los franceses tienen un problema bien gordo con su superdiversidad. Todo el centro de Francia es mitad+ musulmán. Esto es sólo el principio de todo el derrame de sangre que va a tener ese país.

Aquí en España nos llegará un poco más tarde pero todas del tirón, en Barcelona y las islas canarias.

kirtash74

cuando se dan tantes facilidades para que venga gente de fuera y no se controlan sus contactos con sectas, estás condenado a que pasen cosas de estas.

MiNmbreNoCab

#385 No sabes ni por donde te da el aire,

6 1 respuesta
Y

#428 Perroflauta detected!!

Ragest

Como me gusta el olor a cruzada

1
sephirox

Lo pongo en NMS, pero si @Angelius @Don_Verde creéis que no se puede poner, moderadlo:

NMS
4 respuestas
Dieter

#431 Borrala. Porque es la madre de alguien.

1 respuesta
Don_Verde

#431 Honestamente, creo que solo atrae a los buitres y le da publicidad al follacabrismo. Pero vamos, te lo edito en un segundo, no hace falta moderación :P

1 respuesta
juanjo11

La religión de la pau ¿algún piano?

sephirox

#432 #433 Mejor. No sabía si ponerlo, porque total, está rulando por twitter sin parar. Por eso lo he dejado al beneplácito de nuestra maravillosa moderación roja.

1 respuesta
H

#435 Puedes ponerlo en el hilo de NMS si quieres.

Alli ya pusieron la imagen del profesor.

Vale nada ya esta puesta en el hilo de NMS para el que le interese.

1 respuesta
A

#423 como mataron a los otros?

sephirox

#436 Ná, si está por Twitter nada más que entras a la tendencia esa de islam. Lo mejor es no darle voz, la verdad.

D

#431 Este asesino .....El 20 de septiembre llegó a Lampedusa en un barco de migrantes rescatado.

El 9 de octubre estaba en Bari.

El 28 de octubre ha asesinado a tres personas.

Y no puedes ni expresar cabreo porque enseguida te vienen una serie de personajes a decirte que los budistas, los veganos y los cirujanos en el quirófano también matan gente.

37 4 respuestas
A

#439 la sociedad le ha fallado en tiempo record.

15 1 respuesta
A

#440 Supongo que considerara que puede vivir mejor en una cárcel francesa que en cualquier prisión del pais que venga. Ya tiene comidita y cama de por vida.

B

Parece mentira que occidente no aprenda. El islam no tiene cabida en la cultura occidental, y no por nada, sino porque sus valores, cultura, religión, etc, chocan de pleno con nuestra cultura. Y lo que no entiendo es por qué decir algo así ofende o tiene que ser censurable cuando es una realidad sin más que podrá o no ser compartida. Precisamente por eso mismo, por señalar, criticar e insultar a quienes ven esa evidencia se contribuye a que la cultura occidental desaparezca a pasos agigantados... Y no, no creo que la cultura islámica sea progreso, todo lo contrario, pero el buenrollismo (no sé para con quién) es más importante.

Pd: y me dan igual todas las religiones, a mí no me gusta la religión pero no tengo por qué prohibir a nadie su religión ni siquiera a los musulmanes, la cosa es que el cristianismo, budismo, etc, no van por ahí generando terroristas que decapitan porque se sienten ofendiditos por un dibujo o unas palabras, por mucho que hace mil años sí lo hiciesen, a día de hoy no. Y estas cosas hay que tenerlas claras.

Yo opino que religión islámica SOLO en la intimidad, pero no, aquí cargamos contra la iglesia y ayudamos a saco al islam porque es la moda progre... Pues así nos va. Y no será que aquí no hemos pillado terroristas e imanes que desde las propias mezquitas radicalizan a sus fieles contra occidente. Somos así de pusilánimes

2
_PimPollo_

Buscando info por twitter me acabo de topar con la foto de la que ha intentado decapitar. Que salvajada... Y luego ves otra foto de los médicos intentando salvar la vida del que le ha hecho eso, y en fin... Hace que te plantees muchas cosas.

Ni un par de días llevaba en Francia. Vamos, que fue a Francia expresamente a eso...

Y ojo, que tal vez esto le da un vuelco a las elecciones americanas eh.

1 respuesta
TheDamien

#443 Ya es "tarde" para que de un vuelco a las elecciones, llega a pasar antes y sí afecta, ahora ya va a salir Biden sí o sí, aunque mañana haya un atentado en eeuu.

4 respuestas
W

Ay que malo es Trump por prohibir que entren musulmanes

Kelem

#444

#444TheDamien:

Ya es "tarde" para que de un vuelco a las elecciones, llega a pasar antes y sí afecta, ahora ya va a salir Biden sí o sí

paren las rotativas, lo del comité de expertos de mv tenía un pase pero el comité de adivinos? que nivel maribel

1 1 respuesta
W

#431 Esas imagenes son las que tendrian que poner todos los medios mañana y en portada.

Quizas asi los retrasados que aun defienden a los muslims abran los ojos

aNNFFF

#444

ahora ya va a salir Biden sí o sí,

Lo mismo decian la otra vez que ganaba Hilary y al final gano Trump. Ya veremos que pasa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Radical Islamic Terror*
*Que nosotros llevamos décadas financiando para poder quitar y poner gobiernos títeres y haciendo negocios con los que lo promueven.

Siempre se olvidan de esa parte, ya es casualidad chico.

1 1 respuesta
Y

#439 Lo importante es que el ejército americano es cristiano, los factores socioeconómicos son fundamentales y la religión catolica tambien es mala.

PD: ah mira ha salido una nueva, nosotros autofinanciamos a los terroristas. Pero que malos somos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab