Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

zazgan

#444 Yo no estaría tan seguro, los antifa y BLM le han hecho media campaña al Trumpetas.

Además de toda la mierda que está saliendo del hijo del yayo senil.

2
CaptainHowdy

#392 macho, pero tu donde has leido comentarios alegrandose en este foro?

Los que haceis cibervoluntariado con estos temas me dais mucha pereza, en serio.

4
B

Y ahora terremoto y tsunami en Turquía.

2020 señores.

3 respuestas
ColdZimeh

#483 hay mucha victima ?

1 respuesta
B

#484

Hablan de 4 personas.

2 respuestas
ColdZimeh

#485 turcos supongo

Josepelines

#483 allahu akbar

T-1000

#471 la defenestración de Praga dio lugar a la guerra de los 30 años.

Bueno, una de ellas, creo que la tercera jajaja

Y

#478 Lo que tienes que hacer tú es saber un poco de actualidad y dejar de vivir del pasado, las religiones son un cáncer pero actualmente el más nocivo es el islam aunque se te cortocircuite el cerebro con tu progresía.

Tiene cojones que vayas a comparar actualmente el cristianismo con el islam, sal y relacionate con musulmanes y después habla desde la experiencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#489

  • El pasado determina el presente, más aún cuando es tan cercano.
  • Lo que ocurrió en los últimos 20 años es la semilla de lo que tenemos ahora (Y menos, de la primavera árabe a ahora han pasado 10 años y es el origen de como el islamismo radical ha pillado un nuevo brío. Lo de Siria es aún más cercano)
  • No se comparan, se añaden al saco de religiones condicionando los comportamientos de las sociedades. Te de por culo admitirlo o no es una realidad que en el país que azuza todos esos avisperos hay un fuerte hedor religioso, pero esa no molesta tanto por algún motivo.
1 respuesta
Y

#490 ¿El qué me da por culo admitirlo? Te estoy diciendo que todas las religiones son un cáncer, pero unas más que otras y actualmente el Islam va en cabeza pero por goleada, yo las prohibiría directamente pero una cosa no quita la otra... la fe cristiana es mil veces más respetuosa que el Islam, es más, simplemente saca el tema delante de un musulman para que veas que ni querrán hablar contigo sino tienen confianza porque como la tengan te dirán que los prefieren ver muertos.

A lo que voy es que muchos de los atentados tienen su origen en conflictos como bien dices pero focalizar el radicalismo en cómo ha actuado occidente es ser un iluso.

Y lo de que el pasado determina el presente para justificar que el cristianismo es tan malo como el Islam tio, hay que tener más nivel joder que es de primero de discusión.

R

No le deis mas vueltas, en el momento que se ponen a cortar cabezas por un dibujo de mierda se ve que no todas las religiones estan igual de integradas en la sociedad.

No le hagais caso al de arriba porque no para de vomitar jerga pedante para intentar desviar la atención del quid de la cuestion. Me recuerda al Milhouse de Mas Pais, hablar tanto para decir tan poco.

6 1 respuesta
B

más hoy, frustrados por suerte.

1
BuLLeT_AZ

#492
Si, justo. Tener perspectiva para ver y entender todos los motivos es desviar la intención. No como otros que aprovechais para poner el foco en solo una cosa y sacar el racismo que por ideología no se puede disimular Xd No os engañéis ni a vosotros mismos como para hacerlo con el resto.

1 1 respuesta
R

#494 religión =\= raza.

Si vas a tirar de ad-hominems al menos hazlo bien.

Para todo lo demas, lo dicho, mucha jerga verbal para no ver la realidad. Con una religion puedes hacer dibujitos y con la otra tienes que ir mirando por encima de tus hombros, si es que no te separan de ellos.

4
PocketAces

#5 Claro nen, los degollados de la iglesia no son víctimas... Son víctimas el resto de musulmanes, que traen sus costumbres antidiluvianas a Europa, a intentar que nos adaptemos a ellos, en vez de justo lo contrario.

1 respuesta
D

#496 eso era un bait

Lexor

#471 Perdona pero dinamarca queria mandar a sus inmigrantes a una isla desierta XD abri hilo aqui
hace poco busque y vi que descartaron la idea por ser muy cara

rob198

#275 :)

Quizá las discusiones no sirvan en este caso ;)

He tenido varios debates de estos y por una parte siempre se aprende y se saca algo positivo, pero por otra suelen acabar como "enfrentamientos" (o así lo siento yo), cosa que no me gusta y no creo que sea la mejor manera de transmitir mi fe.

No obstante si a alguien le resulta útil se podría debatir en un momento dado.

ekOO
1 2 respuestas
JoramRTR

#500

Bajo la excusa de la islamofobia, el terrorismo pretende encontrar escudos legales que erosionen el patrimonio de la libertad de conciencia

No esperaba leer esto en el pais la verdad.

3
Hiervan

Al final el camino a seguir va a ser el laicismo negativo.

1 respuesta
W

#485 Espero que esten bien los griegos

2
FMartinez

Esta gente nos desprecia por lo debiles e idiotas que somos, y es así como nos lo hacen saber. Europa necesita un cambio pero ya.

9
Aeran

#458 solo por eso serías decapitado por ofender a la gente de la religión de la paz.

T-1000
3 2 respuestas
R

#502 nunca hubo otro. Del mismo modo que no se permiten o no se deberían permitir partidos nazis y movimientos nazis, tampoco se deberían permitir religiones en la esfera social.

CAFE-OLE

un resumen de en que consiste esta vez el lavado de cara de la progresada?

1 respuesta
R

#508 supongo que se están dando cuenta que la gente ya no les compra el discurso y están reculando un poco para hacer también disidencia controlada. Aunque aún hay algunos que se resisten como los iluminados de CTXT

https://ctxt.es/es/20201001/Firmas/33845/Angeles-Ramirez-Francia-racismo-Islamofobia-Samuel-Paty-asesinato.htm

El Estado francés, en ‘shock’ por el asesinato del profesor Samuel Paty, caldea el ambiente para imponer nuevas normativas, disimulando su carácter represor y racista y haciéndolas pasar por medidas de protección

Según estos tarados empezar a chapar mezquitas y ONGs salafistas es represor y racista. Menos mal que el COVID-19 se los va a llevar por delante.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab