Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Don_Verde

#144 Es que las víctimas del terrorismo salafista no son solo cristianos, hay de todo, desde otros musulmanes, a cristianos, a ateos, a agnósticos, etcétera. No equiparo nada entre víctimas y verdugos, ya he dicho otras tantas veces que habría que cortar relaciones comerciales y diplomáticas con cualquier estado secular, especialmente los salafistas que propagan una visión del follacabrismo tremendamente peligrosa.

Y como he dicho antes, no digo que el catolicismo actual sea igual de peligroso que el islam actual, digo que no hace tanto era igual de reaccionario, así que si nos ponemos a eliminar religiones de la vida pública, cosa que me agrada, no veo la motivación de salvar a unas y otras no. Creo que sería tremendamente beneficioso mandar a todas a tomar viento.

#146 Simplemente expongo mi opinión al respecto, poco más. Nunca he ocultado mi ideología por MV, no me ha hecho falta, aunque a diferencia de lo que muchos creen, no soy comunista marxista ni podemita ni nada por el estilo. No veo el motivo por el cual tenga que auto-censurarme cuando expreso mi opinión.

#147 Y el horóscopo. Y me parecen una estafa ambas.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
R

Como es posible que una religión que tanto marketing tiene sobre "Religión de la paz" sea la razón por la que en la actualidad más sangre derrame? Y como es posible que usuarios que se denominan laicos pongan tanto esfuerzo en preservarla en la sociedad xD.

Ironías de la vida.

1 respuesta
ThunderKrato

#151 Bueno es que pensar que los astros vaticinarán algo en tu vida.... es sumamente ridiculo 😂😂

1 respuesta
N
#151Don_Verde:

no digo que el catolicismo actual sea igual de peligroso que el islam actual

Muy bien, ahora vamos a dedicarnos a intentar que dejen de asesinar a gente y cuando lo solucionemos nos ponemos a discutir si hay que eliminar las religiones que permiten la convivencia pacífica.

1 respuesta
1

#10 y de ese 9% un 0.02 son los hijos de la gran puta radicalizados

1 respuesta
Don_Verde

#154 Pues anda que un libro escrito hace siglos con fábulas...

#155 En eso podemos estar de acuerdo, es indudable que a día de hoy, el salafismo es la corriente religiosa más peligrosa para la convivencia social. Dicho esto, mi solución pasa por prohibir y censurar el proselitismo y convertir los cultos religiosos en algo deleznable desde el punto de vista social, como lo puede ser hoy en día la esclavitud o la explotación infantil.

2 1 respuesta
M0E

#141 Pues ese buho de C. Tangana es un símbolo gnóstico, ¡cuidado!

1 respuesta
R

#144 Es que las víctimas del terrorismo salafista no son solo cristianos, hay de todo, desde otros musulmanes, a cristianos, a ateos, a agnósticos, etcétera. No equiparo nada entre víctimas y verdugos, ya he dicho otras tantas veces que habría que cortar relaciones comerciales y diplomáticas con cualquier estado secular, especialmente los salafistas que propagan una visión del follacabrismo tremendamente peligrosa.

Todas las limpiezas étnicas que han habido en comunidades cristianas en áfrica y oriente medio han estado silenciadas por los medios. De hecho ya se han puesto números de países donde antes tenían un porcentaje significativo de cristianos que ahora se ha reducido.

Al final va a tener razón el judio gabacho ese que dice que ahora mismo el Globalismo y el Islamismo se han aliado por conveniencia contra la estructura tradicional occidental para derrocarla y que inevitablemente terminarán chocando como lo hicieron la URSS y los Nazis con Polonia. Y la izquierda posmo como siempre que ni se entera de nada están siendo utilizados como carnaza.

1 respuesta
Don_Verde

#158 Me gustan los búhos y las lechuzas :P . Por cierto, es de Drake, aunque creo que es la lechuza de Atenea representada. Cosas que pasan, también me gustan muchas iglesias por dentro a nivel arquitectónico, por ejemplo :D

#159 A mi las limpiezas étnicas me parecen condenables a todas luces, independientemente del país o del continente del cual hablemos. Yo no me confabulo contra el cristianismo, como he dicho anteriormente, mi desprecio es equitativo hacia todo culto religioso, sin problema en admitirlo. Todos me parecen más o menos tóxicos para la convivencia social y algo a ser erradicado de la sociedad moderna.

2 respuestas
B

Es una pescadilla que se muerde la cola

libertad de expresión (lo ampara la ley y se basa en los derechos y valores de occidente)
ofendidos (por principio del tercio excluido por el que se basa el razonamiento lógico occidental, no lo ampara la ley en occidente)
y decapitaciones (se toman la justicia por su mano en base a otra legislación en la que no rige el razonamiento occidental, ni los valores cristianos)
más libertad de expresión
más ofendidos
etc.

En algún momento habrá que parar esta rueda de la que emana islamofobia, pero por necesidad, porque el propio choque de civilizaciones y los fundamentos de cada visión del mundo así lo exige. Son sistemas incompatibles confrontados en la dialéctica de estados y religiones que están supeditadas a otras como la de clase.

No ver esto es compartir el pensamiento Alicia de Zapatero y creer en su alianza de civilizaciones.

T-1000

#60 Cuenta con mi espada

N

#157 Ibas bien hasta que has hecho lo de siempre, equiparar cosas sin sentido. Tienes gatillo fácil para eso eh xDDD

Básicamente estás equiparando celebrar la Navidad con la explotación infantil, haz el favor xD

Bueno, al menos no me has moderado esta vez, confieso que lo esperaba y no he tenido razón. Dejo ya de floodear.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#138 Es de National Geographic, yo lo tengo de un tracker de torrents, pero seguramente lo puedas conseguir por ahí, incluso no sé si andará por YT

Don_Verde

#163 Lo dicho, es mi postura, entiendo que no sea la mayoritaria ni lo pretendo, simplemente la expreso. ¿Que para mucha gente hay religiones aceptables o no en función de lo violento que sea su sector más fanático? Bien, me parece correcto. Para mi todas son potenciales focos de problemas y peligros y el mundo no perdería nada con convertirlas en algo para la historia.

Para más contexto, "Dios y el Estado" de Bakunin. Y por cierto, no modero comentarios que difieran de mi forma de pensar, modero insultos personales a usuarios y comentarios abiertamente racistas, poco más.

2 respuestas
M0E

#160 Ya ya, la arquitectura qué bonita xDD

2 1 respuesta
SergioLS

Poner al mismo nivel todas las religiones es bastante equisde, tendria sentido si solo hubiese las 3 mayoritarias, pero luego tienes el hinduismo y el budismo y se te rompe el sistema

1 respuesta
claroquesi

el nuevo moderador es un buen reemplazo de ravo. los dos dan bastante juego. gran fichaje!

sigue y no pares, la moderación la dejamos para otro momento mejor

Lolth

Las religiones tienen que actualizarse a la epoca actual, sino se ofenderan hasta que exploten

1
B

#166 Cómo es posible eliminar el pensamiento religioso del ser humano sin eliminar a los seres humanos? tienes que hacer un reset de cojones, eso sin contar conque puedan volver a aparecer o en el proceso de eliminación no se vayan a otras figuras, como pasó con la Revolución Francesa, que el pensamiento religioso no desapareció de las mentes de las gentes. No me parece posible. Este es mi punto de partida para futuros diálogos.

1 respuesta
Frezz

El catolicismo hoy día y desde hace décadas es la religión más perseguida en el mundo, sólo buscas un rato y ves la cantidad de matanzas de cristianos en áfrica y otros lugares, cosa que apenas sale en las noticias, limpieza pero de verdad.

Tampoco hay ningún líder católico o cristiano mínimamente influente que mande mensajes de odio contra otras religiones o aliente a atentar.

Esas cosas hoy día están en un lado sólamente.

3 1 respuesta
N
#166Don_Verde:

Para más contexto, "Dios y el Estado" de Bakunin

Ya veo de dónde viene tu gusto por los que ponen bombas y me moderabas a mí en lugar de los que hacían mofa de las víctimas de ETA.

1 1 respuesta
Don_Verde

#168 Es que ambas que has mencionado también tienen sus episodios de violencia religiosa. Busca cosas sobre la RSS o los rohinyá y verás que risas y amigable son cuando quieren.

#171 Con un sistema educativo que potencie el pensamiento crítico y el razocínio, intentando no caer en el cientifismo, por supuesto.

#173 Venga, anarquismo y bombas, le doy un 3 de 10, aunque al menos no has sacado Somalia.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#167 No se que pinta aqui una imagen del nuevo assasins creed.

1
danyWTF

#156 Cuanto más pequeño sea ese 9%, más pequeño será el 0.02%.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Mientras pedrito diciendo que defiende la libertad pero no defiende a su aliado de los radicales. Es tremendo. España africa del norte ya mismo.

Se están pasando de rosca cogiendo del brazo. Menudos zanganos pidiendo contrarrestar la islamofobia de todo occidente cuando solo ha sido francia. Ya esta bien ya.

BuLLeT_AZ

Me resulta llamativo como los que se quejan tanto del islamismo luego nunca se paran a comentar la relación que tiene la religión en el militarismo americano. Soy consciente que el nivel de integrismo no es al mismo nivel pero la relación es evidente a nada que le das un par de vueltas.

Con esto no defiendo a los follacabras, faltaría más, pero existe un sesgo que me parece relevante y nunca se comenta.

7 2 respuestas
Nacle

#172 Yo diría que por numero de víctimas los más perseguidos no son los católicos, si no los propios musulmanes a manos de otros musulmanes por interpretar su mierda de religión de forma diferente.

#178 A parte de por el obvio doble rasero, supongo que tiene que ver que el militarismo americano no tiene un efecto tan obvio en nuestro día a día en Europa como el islam. Y no se que tiene que ver eso con la noticia en cuestión, la verdad.

2 1 respuesta
B

#174 Y cómo eliminas lo que induce a ese pensamiento, como las tradiciones, los hábitos, las costumbres, etc. Cómo impides que la religión esté en los actos sociales, en la arquitectura, en la literatura, etc.? Realmente crees que la humanidad está preparada para ese salto? Cómo justificas la imposición de un pensamiento no simbólico y no religioso entendido en sentido amplio a los miembros de tradiciones cuyas religiones no exigen fe, por poner un ejemplo, mientras se siguen utilizando símbolos en sociedad que remiten a estas mismas cosmovisiones, ideologías, etc.?

#178 Nuestras sociedades están imbuidas de religión. La compatibilidad o mejor adaptación de unas a los cambios es la que marca la diferencia. Si no, tienes el choque. Mira el papa diciendo que sueña con una europa sanamente laica.

1

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab