Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Leoshito
#186Hiervan:

Ahora bien, como he dicho en mi post, comparar el cristianismo con el islam actualmente no me parece coherente.

Eso es porque vives en un país cristiano y tienes miopía selectiva, algo bastante común en el ser humano.

Ignoras todas las barbaridades que hace el Vaticano, ignoras las burradas que hacen las sectas cristianas en Sudamérica, ignoras el poder y las burradas que hace la iglesia en Estados Unidos, ignoras las sectas cristianas en África (y sí, allí tienen a Boko Haram dando por culo por el otro lado, eso también lo ignoramos los europeos) y sin irnos fuera de España, ignoras el poder y las burradas que hace la iglesia católica y el opus aquí.

Unos son más bestias, más sangrientos y más "radicales", también son "el enemigo" porque Europa ha sido tradicionalmente cristiana así que por pura cultura tenemos predisposición a echar más mierda de ellos. Y naturalmente están muchísimo más retrasados en todos los aspectos sociales y culturales que se puede esperar de una civilización del siglo XXI.

Pero eso no hace buenos a los otros y los ateos estamos viendo que el discurso en lugar de ser "todas las putas religiones fuera, sin religiones no hay guerras ni historias" se está volviendo en un "sólo Cristo Redentor nos puede salvar de las Hordas Herejes del falso profeta Mahoma". Y no nos vamos a callar porque por algún motivo pedir que se critique a todas las religiones nos hace ser amigos de una de ellas simplemente porque es la peor.

Porque a ver, a lo mejor alguna secta sintoista o algún grupete judío son más brutos que los musulmanes, pero para el público general y demostrado queda por sus actos directos, está claro que la peor religión que existe ahora mismo en el planeta es el Islám. Y se dice y no pasa nada.

2 respuestas
Hiervan

#211 Mucho texto bro que acabo de comer xd

swowy

mucho texto

Nacle

#185 El militarismo americano no decapita a gente en las calles Francia, el militarismo americano no pone bombas en trenes y autobuses en Madrid y Londres, o en el aeropuerto de Bruselas, el militarismo americano no atropella a gente por las Ramblas de Barcelona.

Y mira que me da asco la derecha cristiana y todo la cultura de mierda de derechas que sale de Estados Unidos y está salpicando al resto del mundo, pero tu comentario no es mas que un: "bueno bueno, pero y los otros que?" que poco o nada tiene que ver con la noticia.

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#205 Eres un troll, pero te voy a conterstar de todas formas.

Hablais de cristianismo "actual" que diferencia este cristianismo del antiguo? xdd

que la SOCIEDAD les ha relegado a segundo plano? si por ellos fuera estarian igual que siempre.

la realidad es que de mente critica vais justitos.

#214 el militarismo americano procura entre otras cosas que eso pase, que es peor.

El militarismo americano desestabiliza naciones enteras, derroca a placer y ejerce de policia del mundo.

1 respuesta
N

Habría que prohibir todas las ideologías, me da igual si es el fascismo o el comunismo. Y el anarquismo, pues también, por si les da por ponerse en modo Deus Vult, perdón, Abolición del Estado, y empiezan otra vez a matar gente.

Firma aquí abajo, @Don_Verde

............................

2 respuestas
NoRelaX

welp otro hilo de chascarrillos pasados de rosca

1
Deckard82

#211 me parece increíble que estés defendiendo al islamismo con el argumento de: "Es que el cristianismo brau brau". Aquí poca gente está diciendo que conservemos el cristianismo. Precisamente se dice que aprovechemos para convertir 'el mundo' al completo laicismo renegando de las religiones, que más que otra cosa son lacras.

Pero vamos, para empezar, los cristianos no van cortando cabezas, a ver si te entra en la cabeza. Las religiones son una mierda, pero al menos el cristianismo, el budismo o cualquier otra no va matando infieles porque sí.

1 respuesta
Don_Verde

#216 El anarquismo no es impositivo, a diferencia del fascismo o del comunismo marxista. No se si lo sabes, pero es un oxímoron imponer una sociedad anarquista.

E impedir el pensamiento escapa de mis posibilidades y de las del resto de la humanidad, aunque si quieres puedes prohibir la ejecución de dichas ideologías, que de hecho lo están. No puedes empezar una revolución comunista ni un golpe fascista, es ilegal en todos los países.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
No, mi comentario es que se deje de hablar solamente de unos y se meta toda esa puta basura en el mismo saco. No, no cometen atrocidades aquí pero si lo hacen en los sitios donde van a meter el palo en el avispero. La distancia no le quita hierro y esa mentalidad de "como a mi aqui no me afecta" básicamente blanquea los actos.

A fin de cuentas que esta gente no haya avanzado también es por el apoyo que se ha hecho a estos tarados por parte de la policía del mundo y a facts nos remitimos: Como estaban esos países hace 30 años y como están ahora, a quien se ha apoyado para derrocar gobiernos no amiguitos, etc... Esto no es justificar sus burradas, es pillar perspectiva y ver todo el paisaje.

¿Ellos son unos animales anacrónicos y les va tocando llegar al 2020? Si.
¿Los mismos que te intentan poner a esos de tarados han sido cómplices y han tenido actitudes que los han alimentado y son similares a las suyas? También.

2
MiNmbreNoCab

#218 Si lo hacen de hecho, lo han hecho y probablemente volveran a hacerlo, porque la historia es ciclica.

Otra cosa es que tu lo desconozcas, el problema aqui es que gente como tu esta diciendo que el cristianismo ahora no es un problema, cuando lo es, y lo ha sido siempre y lo sera, como el resto de amigos imaginarios.

1 respuesta
Armisael

El pensamiento mágico/religioso solo sirve para estimular la imaginación y crear ficciones. Otorgarle a dicho pensamiento más valor del que tiene es de necios, venga de donde venga.

2
Armisael

Doble post. Sorry.

xemi

#198 Arabia Saudi tiene, solo que no lo dicen (igual que Israel), si no que te crees que es el Royal Saudi Strategic Missile Force.

1 respuesta
Don_Verde

#224 Creo que tienen un convenio con los USA al respecto, de que en caso necesario le podrían dejar armamento nuclear para defensa de su país. Pero vamos, no creo que vayan a dejarle nukes para tirárselas a Francia.

Que por cierto, no hace falta tener nukes para liarla pardisima, el armamento químico o biológico es bastante más barato y da menos el cante.

2 respuestas
xemi
#225Don_Verde:

Creo que tienen un convenio con los USA al respecto, de que en caso necesario le podrían dejar armamento nuclear para defensa de su país.

Claro, "oficialmente". Igual que "oficialmente" Israel no tiene armas nucleares y eso no se lo cree ni el tato. No le compraron misiles balisticos a los chinos para lanzar fuegos artificiales.

1 respuesta
Deckard82

#221 Yo no he dicho que el cristianismo no sea un problema, pero sí he dicho que el islamismo sí es un problema. Un cristiano en Francia no mata, un islamista se ve que sí. Si es cuestión de prioridades, la prioridad es acabar con la lacra del islamismo en Europa. Cuando esto esté controlado habrá tiempo de echar a todas las religiones de los organismos de poder y ética de los estados europeos.

Ahora, si ahora me dices que los cristianos van cortando cabezas en no sé qué estado de la conchinchina, ni lo afirmo ni lo niego, simplemente es algo que no me atañe porque, hoy día, vivo en Europa y concretamente en España, y lo que me preocupa es lo que pasa aquí.

1
Lolth

Estos los tienen cuadrados

2 respuestas
Don_Verde

#226 Bueno, en el caso israelí, aparte de que le pillaron haciendo cosas raras por Sudáfrica, creo que uno de los máximos responsables del programa nuclear israelí acabó exiliándose y hablando de todo aquello, por eso saltó la liebre.

Link34

Creo que con esta discusión os habeis perdido por el camino que quien mata no son dioses, que quienes lo justifican porque se ofenden no son incorpóreos y que quienes perpetuan esta violencia no son libros teológicos

Intentar luchar contra la libertad de credo es a partes iguales estúpido, ineficaz y dictatorial

1
Santys

#225 de hecho una bomba sucia es fácil de hacer.

El problema es tener la capacidad de nukear en cualquier parte del globo en poco tiempo.

1 1 respuesta
N

#219 No pretendía ofender tus sentimientos religiosos. Si el anarquismo es la ideología buena para ti, tienes derecho a leer sus libros y creer en ella.

1 respuesta
Don_Verde

#232 No, para nada me ofendes, puedes pensar lo que quieras sobre el anarquismo y hacer caricaturas de Durruti si quieres, no te van a cortar el cuello por ello, no te preocupes :P

Lo siento por haberme metido con la teología...bueno, que leñes, en realidad no, cosas que pasan.

1 respuesta
Deckard82

#231 Efectivamente, y ese problema de falta de rango se soluciona filtrando pequeñas células o grupos paramilitiares en el país estratégico. Casualidad que Europa está llena de nuevos refugees de dudosa procedencia y que hasta los grupos de inteligencia de los propios países cuesta rastrear. A poco que cuelen algo peligroso como una bomba sucia en el país, ya estará liada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#228 Vaya, lo ha denunciado su propio padre.

Yo pensaba que lo de que le comian la cabeza a chavales que estaban en la miseria en ghettos era una invencion progre y no lo que decia cualquier sociologo serio.

Ademas, tambien en mv me habian dicho que eran todos radicales y demas.

No se, en fin. se les esta yendo de las manos. Mano dura para todo radical y preparemonos para la contestacion de los radicales con mas mano dura.

ElJohan

Otro terrorista checheno matando en nombre de Alá?

Don_Verde

#234 A ver, una bomba sucia es relativamente fácil de hacer para algo como un estado, pero no para cuatro matados follacabras, la verdad. Básicamente, porque tienen que conseguir material fisible y no es fácil, al estar bastante controlado y vigilado. Aparte, que tiene la manía de desprender partículas radioactivas y estas se pueden detectar.

1 respuesta
A

#215 La diferencia es que la gran mayoría de religiones cristianas (quito sectas) han sabido adaptarse a los tiempos modernos y han evolucionado.

No son religiones que llamen a eliminar al que piensa diferente, mas bien al contrario. No hay más que leer cualquier texto sagrado católico por ejemplo.

Otra cosa es que antiguamente el catolicismo haya sido usado como herramienta para matar y perseguir. Y otra cosa es que el Vaticano sea un nido de poder, corrupción y una fuente de contradicciones.

Pero en si mismo el contenido de los textos sagrados cristianos es positivo, cuestión distinta es que lo hayan usado mal. En el caso del islam, el contenido de sus textos sagrados no puede ser positivo, básicamente por qué quiere eliminar el resto de religiones. Literalmente el Corán llama a cepillarse a quien niega a Ala.

2 1 respuesta
Deckard82

#228 Espero que el padre no tenga problemas con el imán radicalizado de su mezquita local.

#237 Sí, yo me refería a que esos grupos infiltrados pudieran manipularla a pequeña escala, no a crearla en sí. Obviamente no me refiero a un megatón de bomba, si no a pequeñas bombas que pudieran crear pequeños núcleos de terror.

MiNmbreNoCab
#238AlvaroSerna:

adaptarse a los tiempos modernos y han evolucionado

Hasta aqui he leido, vuelve cuando tengas conocimientos de algun tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab