Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Lolth

Yo lo decía mas por los de "Alá es Grande" en mitad de Moscú

N

#233 Al menos podemos unirnos contra los que están cortando cuellos y luego nos seguimos peleando. ¿Qué me dices? :D

Venga macho, si solamente es condenar lo obvio y dejar la endofobia un ratito hasta que lo arreglemos, no me seas un ekko o leoshito de la vida. Luego nos metemos con la Iglesia en duoQ, te sorprenderías xD

1 respuesta
T-1000

Dejamos crecer el cáncer en Europa sin tomar medidas a tiempo y ahora sufrimos los síntomas.

13
B

La solución China es efectiva, y nadie les dice nada, solo digo eso.

A

#240 jajaja los tengo amigo, que no hayas leído un solo texto cristiano no es problema mío.

2 respuestas
Don_Verde

#242 Pero si llevo años en MV criticando los estados salafistas y los negocietes de estos con occidente, entre ellos el patrocinio de equipos de fútbol como propaganda o la compra de armamento occidental XD

No pasa nada, yo acepto que mis ideas y planteamientos puedan resultar ofensivos a veces, no lo hago a propósito, pero ocurre. Si he tenido de compañero de curro durante años a un buen amigo que es trinitario ya te puedes imaginar como acababan las cosas cuando salía el tema de la religión.

#245
"Yo no permito que una mujer enseñe o tenga autoridad sobre un hombre. Deben permanecer en silencio"

"Esclavo, sometete a tu maestro con respeto, tanto si es bueno contigo como si es cruel"

Ups...bueno, paro la endofobia, pero por un ratito solo :3

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#85 yo siempre he sido partidario de eso

WaRdIx

Otro esquizofrenico mas. Espero que no lo asocien al islam por que esto no es islam.

A

#246
XD, sabes perfectamente que en esos tiempos, la esclavitud y el machismo exacerbado eran lo normal, no sólo eso, es que eran lo correcto. Los textos sagrado tienen siglos de antigüedad.

Es que es muy fácil poner en Google: "frases más feas de la biblia" y pegar dos random, pero aún así, no encontrarás muchas.

Añado que yo no soy católico practicante, aunque estoy bautizado e hice la comunión. Y también digo que las personas que que tienen fe, me dan envidia y me parece que eso les da una fortaleza increíble en ciertos aspectos. Yo soy incapaz jaja.

1 respuesta
Moler

#120 Posicionarse con Macron ahora mismo es posicionarse, por ejemplo, en contra de Turquía, y para empezar, en España, el 22% de los ingresos del BBVA vienen de su filial turca.

2 respuestas
Don_Verde

#250 Pues eso, que seguir como ejemplos de vida libros escritos hace siglos y tomarlos literalmente es de bobos, sin más.

3 respuestas
Guevara

#7 Mejor el FN que VOX, tambien te digo

BuLLeT_AZ

#252
Como que no hay gente que sigue aplicando estupideces así. Sin ir más lejos tenía como compi de curro a un iluminado que no usa condones porque va contra la biblia y lo dice el RRPP del amigo imaginario xD

Damos gracias que cada vez son menos, pero aún tenemos como dirigentes políticos a gente que tiene amigos imaginarios que le ayudan a aparcar y se ve tan normal.

1 3 respuestas
Don_Verde

#254 Y luego tengo que aceptar esa opinión como válida y respetable porque en los últimos 100 años no me cortan la cabeza ni me hacen a la parrilla por oponerme...si es que...encima tendré que dar las gracias y todo.

Tritoman

#251 hombre es que en un mundo globalizado cualquier declaración te puede dejar en la mierda, y más si estos tarados empiezan a hacer boicot, como toda europa se una a ver en qué se quedan ellos, una guerra fría entre musulmanes y países laicos?? Pobre Albania :(

N

#252 Menos los libros escritos hace siglos que a ti te gustan, eso no es de bobos.

1 respuesta
Sentry

Nadie va a tirar nukes pero que el Islam debería estar PROHIBIDO en Europa es de cajón, ya me jodería ser tan ciego para no ver eso. Y todos aquellos que aparezcan en una lista de sospechosos directamente perseguidos y EXPULSADOS. Sin más.

1
Don_Verde

#257 La parte de tomarlos literalmente y seguirlos como ejemplo de vida ya tal. No pasa nada, si voy a ir al infierno y allí me van a condenar al sufrimiento eterno, no te sulfures.

1 respuesta
rob198

DEP las víctimas.

Sobre el "choque de civilizaciones" un apunte, hace dos años el Papa y el Gran imán de Emiratos Árabes firmaron un documento sobre la fraternidad humana, la libertad de credo, los derechos de la mujer etc, y se reforzó la colaboración interreligiosa. Y luego hubo más líderes musulmanes que se adhirieron al documento.

Quiero decir que por debajo del ruido mediático, los enfrentamientos, atentados etc hay gente (también musulmanes) que trabaja por el entendimiento, la colaboración y la paz.

@Don_Verde te pones muy irracional cuando hablas de religión xd <33

1 1 respuesta
Sakeo23

Madre mia decapitar a una mujer así a sangre fría es que me cago en todo les quemaba vivos a esos hijos de puta y colgaba su cabeza a la entrada de la ciudad

1
A

#252 Estoy de acuerdo, pero no es comparable. Es que el Corán parece más una declaración de guerra que una texto sagrado. Y no es comparable aplicar literalmente una declaración de guerra que un texto sagrado como la biblia.

1 respuesta
Don_Verde

#260 Ya sabes que no vamos a llegar a un punto en común al respecto :P . Y ojo, que yo entiendo que mi postura al respecto sea chocante y vista como muy radical para muchos, pero no veo la motivación de moderarme o cortarme al respecto, la expreso tal y como así lo pienso.

#262 Veeeenga, que si, que el tuyo es menos malo. Y el mejor de todos es el horóscopo, que nunca dice cosas malas de nadie :)

2 respuestas
N

#259 Bastante tienes ya con lo del anarquismo, Dios no castiga dos veces xD

The Chad Yisus dominando la cuna de la civilización dos mil años.

The Virgin Bakunin dominando OT desde hace dos meses.

2
McDyron

Este caso es distinto al del Charlie Hebbo. Eso mucha gente lo vio como provocación, pero que provocación hubo ahora?

A

#254 Lo de los condones a me me parece un sin sentido, pero me parece respetable y no es para nada incompatible con la vida en occidente.

Lo que es incompatible con la vida es considerar que quien hace una broma sobre tu religión deba morir o tenga que ser encerrado y reeducado.

#263 🙄

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#266
Es LO PUTO MISMO, regir tu vida y conductas por un libro de hace milenios. O son todos estúpidos o no lo es ninguno. Fin.

1 respuesta
Guevara
#214Nacle:

El militarismo americano no decapita a gente en las calles Francia

Las decapita en Colombia y demas sitios. Pero imagino que esos no importan

Vamos que la panda de salafistas que tienen en Francia son unos salvajes y tendrian que tirarlos en Canoa por el Seine. Pero tratar de justificar a los yankees con esto es de no tener verguenza

1 respuesta
A

#267 Tú lo has dicho, ambas cosas puedan resultar estúpidas para algunos, pero solo una de ellas atenta contra la vida.

McDyron

¿Por qué con esto nadie murió?

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab